Noticias

28/10/2022

Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra

La temporada de carreras 2022-2023 en el Hippodrome de Pau comenzará este sábado, 29 de octubre. 8 carreras de liso formarán la reunión sobre la pista de fibra. Y como es habitual en otros años varios caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián estarán presentes allí. Desde el primer día se intentarán conseguir grandes resultados en dicho hipódromo con varias bazas donostiarras.

Para empezar en la 2ª carrera (12:35h) en el Prix d’Arette sobre 2.000 metros reaparecerá Catapum (nº1) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Una Clase 2 para 3 años en el que el último ganador de la Poule de Potros será montado por Maryline Eon. Con el valor más alto de la carrera tendrá 7 rivales.

Luego se disputará la 3ª carrera (13:05h) el Prix de Gabaston sobre 2.000 metros correrá Paradis Perdu (nº4) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Un maiden para potrancas 2 años en el que la hija de Camacho será montada por Maryline Eon. En total 12 serán los participantes.

A continuación en la 4ª carrera (13:35h), el Prix de Lons sobre 2.000 metros. Tercera parte del hándicap en el que tomarán parte tanto Lagertha Gibraltar (nº12) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y Cuadra Ombra como Kantio (nº13) con Anthony Crastus para Ion Elarre y Cuadra Alvela. 16 serán los participantes.

Después en la 5ª carrera (14:15h) se celebrará el Prix d’Artigueloutan sobre 2.000 metros. Un hándicap para los 3 años. Tres pupilos entrenados en San Sebastián están en el partant de 13 aspirantes. Luctor (nº7) con Fabrice Veron para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Verbena (nº8) con Antoine Werle para Guillermo Arizkorreta y la Yeguada AGF; y One More Night (nº9) con Anthony Crastus para Ion Elarre y la Cuadra Alvela.

El maiden para 2 años sobre 1.400 metros estará programado en la 6ª carrera (14:50h) de la reunión. El Prix de Billere tendrá 12 participantes. Estarán presentes Decreto (nº1) con Thomas Henderson para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; y Olympe de Gouge (nº8) con Valentin Seguy para Marc Comas y la Cuadra Sport HG.

La penúltima prueba del día será la 7ª carrera (15:32h), el Prix de Saint-Faust sobre 2.000 metros. La segunda parte del hándicap con 16 caballos en liza. Correrán en dicha cita tres representantes de Miguel Alonso Roldán: Gout Sucre (nº1) con Laurie Foulard para Cuadra Royal Gait; Generalife (nº9) con Guillaume Trolley de Prevaux para la Yeguada Escalona; y Maitia (nº12) con Valentin Seguy para la Cuadra Viejos Amigos.

Finalmente, la 8ª carrera (16:07h) será el Prix du Pic d’Ossau sobre 2.000 metros. Este será la primera parte del hándicap con 16 aspirantes. Hasta cinco caballos entrenados regularmente en San Sebastián estarán en los cajones de salida. Nordeste (nº1) con Maryline Eon para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Marchelo (nº8) con Valentin Seguy para Ramón Avial y la Cuadra Bernardo; Karibbean Dream (nº11) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y la Cuadra Samalassa; y Farzaneh (nº14) con Anthony Crastus para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Nijinsky.

¡Mucha suerte a todos!

28/10/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  41 42 43 44 45

Siguiente página  Siguiente grupo

05/11/19 SAINT CLOUD. PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE LLUVIOSO MARTES. - La reunión 1 se disputará en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. Las pruebas CUMBRES del día ambas pruebas de LISTED se celebrarán en QUINTO y SEXTO LUGAR. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES en el hipódromo de MAURE DE BRETAGNE con un total de 8 pruebas a celebrarse. En horario seminocturno contaremos con una DOBLE REUNION de TROTONES entre VINCENNES y GRAIGNES con 8 y 7 pruebas a disputarse respectivamente.

31/10/19 PARISLONGCHAMP cierra sus puertas hasta el próximo año. - Ultima reunion del año en el hipódromo de PARISLONGCHAMP. Ocho carreras componen el programa de cierre, en el que destaca la disputa de la Quinte+, en la jornada de hoy reservada a las féminas jockeys. BORDEAUX LE BOUSCAT. asimismo en una cita de carreras de galope, destaca en el simultáneo de hoy, jueves, víspera ya de la doble jornada de la Breeder's Cup de viernes y sábado en SANTA ANITA.

30/10/19 Comienza el meeting de invierno en VINCENNES - A lo largo de los próximos cuatro meses, las carreras de trote afrontan su larga y excepcional temporada: el meeting de invierno comienza hoy, 30 de Octubre, y se extenderá hasta el 29 de Febrero de 2020. Las grandes citas, que desembocarán en el Prix d'Amerique el último domingo de Enero, demarrarán el 17 de Noviembre, con la primera de las cuatro míticas "B" (Bretagne, Boubonnais, Bourgogne y Belgique).

29/10/19 ¿Ultima reunión en Maisons-Laffitte? - Una gran jornada de carreras en el hipódromo de los bordes del Sena la que se celebrará en la jornada de hoy. Sin embargo, ni la disputa de los dos Grupos III, Premios Miesque y Seine-et-Oise, son la principal noticia, sino la posibilidad que MAISONS-LAFFITTE ofrezca hoy su última reunión de carreras. A día de hoy, nada es definitivo, pero si se cumple el proyecto de France-Galop, no se volverán a abrir las puertas, para una reunión de carreras, después de 141 años desde su inauguración en 1878.

28/10/19 TECHNICIAN y ALSON, últimos ganadores de Grupo I del año en Francia. - Ayer, en PARISLONGCHAMP se disputaron los dos últimos Grupos I de la Europa Continental. El tres años TECHNICIAN se impuso con gran autoridad a los "viejos" en el Prix Royal-Oak, mientras que ALSON se llevó el Criterium International, una carrera que, por retirada de dos ejemplares, se redujo a un mano a mano entre el ganador y ARMORY, pupilo de A.P.O'Brien. No obstante, las grandes citas continúan esta semana, con la llegada del Futurity Stakes, suspendido el sábado en Doncaster, por el estado de la pista, y trasladado a Newcastle previsto para el viernes, 1, día que tendrá lugar la primera de las dos jornadas Breeder's Cup.en Santa Anita.

18/10/19 VINCENNES y MAISONS-LAFFITTE, las citas mas atractivas del viernes. - En vísperas del gran Champion's Day que se disputará mañana sábado, en Ascot, la espera se hará más corta con la reunión de MAISONS-LAFFITTE, con nueve pruebas y la incertidumbre que siempre añade un terreno pesado, y con la que, a partir de las 19,00 horas, tendrá como escenario VINCENNES. La quinte+, a disputar en tercer lugar del programa y una carrera de tipo A (21:17) reservada a los tres años, serán los puntos culminantes.

17/10/19 PARISLONGCHAMP entra en la recta final del año. - En dos semanas, llegará el cierre de las jornadas de galope en PARISLONGCHAMP. Primera de las cuatro reuniones restantes, la Quinte+ y dos citas para debutantes de dos años, serán su principal atractivo. MARSEILLE-BORELY y ENGHIEN ofrecen sendas citas en lo que al trote respecta, con ocho carreras en cada una de ellas..

15/10/19 QUINTE DE LISO EN CHANTILLY E INTERESANTE REUNION DE OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU PARA ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión entre SON PARDO con 3 pruebas de TROTONES y FONTAINEBLEAU con 7 pruebas de OBSTACULOS. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con 8 pruebas y MONS con 4 pruebas.

14/10/19 QUINTE DE TROTE EN ENGHIEN Y REUNION DE LISO EN COMPIEGNE; PRINCIPALES CITAS DE ESTE LUNES - La reunión de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal, arrancará una doble reunión entre COMPIEGNE con 8 pruebas de LISO y AVENCHES con 3 pruebas de liso. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión de TROTONES; entre CABOURG con 8 pruebas y NANCY con 6 pruebas a celebrarse.

11/10/19 JORNADA CON QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES E INTERESANTE REUNION DE LISO EN CHANTILLY PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy. VIERNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES, entre LAVAL con 8 pruebas a disputarse y WOLVEGA con un total de 4 pruebas. En horario vespertino arrancará una reunión de LISO en CHANTILLY donde se disputarán 9 pruebas de LISO y en horario seminocturno arrancará una reunión con 7 pruebas de LISO en MARSELLA.