Noticias

18/04/2024

Previa: 4ª jornada primavera (19 de abril)

La temporada de primavera 2024 llegará a su fin este viernes, 19 de abril con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La tercera fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Arkupe Taberna; Arima Gastrotaberna; Ventanas Alcar; Bideo Lagunak; y Clínica Dental Aldaz.

La primera carrera (Premio Arkupe Taberna) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 1.500 metros. La gemela en esta ocasión parece bastante clara con Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) y Canarion (El Billetero – Óscar Anaya) peleando por la victoria.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Arima Gastrotaberna) será la primera parte del hándicap sobre 2.000 metros con el favoritismo de Flaming Glass (Yeguada Urdiñ-Oriyá – Álvaro Soto), que ya apuntó el primer día. Sus máximos rivales deberían ser dos ya ganadores en la temporada como Urola (Yeguada Militar – Juan Pedro Espinosa) y Texeira (Canter – Enrique León).

Igualmente la gemela parece estar definida previamente en el maiden de 3 años, Premio Ventanas Alcar sobre 1.500 metros. Una gemela formada por Battle Charge (Tinerfe – Óscar Anaya) y Oquendo (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta), aunque cuidado también con Anasita (Ecurie des Mouettes – Ángel Imaz).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Bideo Lagunak sobre 2.000 metros. Los mayores pronósticos corresponden a Stellaris (Liam Norris – Guillermo Arizkorreta) y Upsilon (Annua Racing – Juan Carlos Rosell).

Cerrará la jornada el Premio Clínica Dental Aldaz – Aldaz Hortz Klinika sobre 2.000 metros. Una carrera de condición para yeguas de 4 años en adelante en el que Grazalema (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) será la máxima candidata, sin olvidarnos de la doble representación de la Cuadra Alegre y David Farlete con Aldufoof y Hebe.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 19 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) SOMETHING – (2) CANARION – (5) GOOD’ID

2.- Carrera: (2) FLAMING GLASS – (3) UROLA – (1) TEXEIRA

3.- Carrera: (1) BATTLE CHARGE – (3) OQUENDO – (4) ANASITA

4.- Carrera: (5) STELLARIS – (3) UPSILON – (1) SHANGRI LA

5.- Carrera: (3) GRAZALEMA – (4) ALDUFOOF – (1) HEBE

18/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

12/03/19 CHANTILLY Y EL INICIO DEL MEETING DE CHELTENHAM. PRINCIPALES CITAS PARA ESTE MARTES - La reunión 1 se celebrará en el hipódromo parisino de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas en la pista de arena. La QUINTÉ del día de hoy, se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde SON PARDO con la disputa de 3 pruebas de trotones en la pista mallorquina y por otra parte desde FONTAINEBLEAU con la disputa de 7 pruebas de obstáculos. Por la tarde contaremos con una doble reunión de trotones con ENGHIEN y la celebración de 8 pruebas y en MONS con la disputa de otras 8 carreras. Por último, citar, el inicio de uno de los meetings más especiales del año como es el festival de CHELTENHAM. Hoy arranca con la disputa de 7 interesantes pruebas de vallas en el mítico hipódromo.

11/03/19 COMPIEGNE Y TOULOUSE DOBLETE PARA ESTE LUNES DE GALOPE. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo parisino de COMPIEGNE con la disputa de 8 pruebas de liso. Destaca la prueba reservada a la QUINTÉ de hoy lunes; que se correrá en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 h. Por la mañana contamos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de BURDEOS LE BOUSCAT con 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo alemán de MUNICH DAGLFING con la disputa de 3 pruebas. Ya en horario seminocturno contamos con un interesante doblete de carreras de liso con TOULOUSE y la disputa de 7 pruebas y con MONS y la disputa de 5 carreras.

08/03/19 CHANTILLY. PRINCIPAL CITA DE ESTE VIERNES - Nueva jornada en el hipódromo de CHANTILLY, con la disputa de 9 carreras sobre la pista de arena. La QUINTE de hoy viernes se celebrará en segundo lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de CORDEMAIS con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 pruebas de galope. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión desde ENGHIEN con 8 pruebas de trotones y desde WOLVEGA con la disputa de otras 6 pruebas de trotones.

07/03/19 FONTAINEBLEAU. CITA PRINCIPAL DE ESTE JUEVES - La reunión 1 del día de hoy se realizará en el parisino hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTE de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte con 8 pruebas de trotones en el hipódromo de CAEN y por otra con 3 pruebas de liso en el hipódromo de VAAL. Ya por la tarde contaremos con una nueva doble reunión. Desde LAVAL se disputarán 8 pruebas de trotones y en el británico hipódromo de CHELMSFORD se celebrarán 6 carreras interesantes de liso en la pista de arena.

05/03/19 CHANTILLY Y NANTES DOBLETE DE LISO PARA ESTE MARTES - Nueva jornada a disputarse en el hipódromo de CHANTILLY con 8 interesantes pruebas de liso. La reunión 1 como siempre incluye la quinté del día de hoy que se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión interesantísima. Por una parte desde NANTES con la disputa de 8 pruebas de liso y por otra desde KUURNE con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión de trotones desde CAGNES SUR MER con 8 pruebas y desde STRAUBING (Alemania) con la disputa de 5 carreras.

04/03/19 FONTAINEBLEAU, principal reunión de este lunes - La reunion 1 del día de hoy se celebrará en el parisino hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 8 carreras de vallas. La quinté se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. En horario matutino contamos con una doble reunión de trotones; a disputarse en WOLVEGA con 3 carreras y CAEN con 8. Por la tarde, contaremos con una doble reunión: por una parte en SAINT GALMIER con la disputa de 8 carreras de trotones y por otra parte desde SANTIAGO DE CHILE con la disputa de 7 pruebas de galope.

01/03/19 CAGNES SUR MER Y DEAUVILLE PARA ESTE VIERNES - Nueva reunión en el meeting invernal del hipódromo de la COTE D´AZUR. En este caso 8 serán las pruebas de la especialidad de TROTONES las que se disputen en este viernes. La quinté se correrá en primer lugar y como viene siendo habitual en su hora de 13:45 H. Por la mañana contamos con una interesante doble reunión; por una parte desde el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 carreras de liso y por otra parte desde el hipódromo de FAIRVIEW con la disputa de 3 carreras de liso. Ya por la tarde, contamos con una doble reunión de TROTONES. Desde LAVAL con la disputa de 8 carreras y en WOLVEGA con la disputa de 5 carreras.

28/02/19 VINCENNES Y LYON LA SOIE PRINCIPALES CITAS DE ESTE JUEVES. - Una nueva jornada del meeting invernal en PARIS VINCENNES que llega a su recta final. 8 carreras de trotones se disputarán en el día de hoy. La QUINTE como siempre se correrá en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión interesante. Por una parte desde MAUQUENCHY con la disputa de 8 carreras de la modalidad de trotones y por otra desde VAAL (Sudáfrica) con la disputa de 3 carreras de LISO. Ya por la tarde, contaremos con una triple reunión. Por un lado LYON LA SOIE celebrará 7 carreras de liso en la pista de arena, por otra parte, MEYDAN con una disputa de una nueva jornada del meeting con 7 carreras a disputarse y concluiremos la jornada desde la pista de arena de KEMPTON con la disputa de 5 pruebas interesantes.

27/02/19 VINCENNES FONTAINEBLEAU Y LYON LA SOIE para este miercoles. - Nueva jornada este miércoles de un meeting INVERNAL en PARIS VINCENNES que está llegando a su fin. 8 pruebas de trotones se disputarán en esta nueva jornada y la QUINTE del día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo parisino de FONTAINEBLEAU con la disputa de 7 carreras de obstáculos y por otra parte desde el hipódromo de HAPPY VALLEY donde se disputarán 8 carreras de liso. En horario seminocturno encontramos por una parte una interesante reunión en el hipódromo de LYON LA SOIE con 8 pruebas de liso en la pista de arena y por otra parte desde WOLVEGA contaremos con 5 pruebas de trotones.

26/02/19 AUTEUIL SE ESTRENA EN 2019. - Primera reunión de 2019 en el hipódromo de AUTEUIL, con la disputa de 8 pruebas de obstáculos. La QUINTE del día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de trotones; por una parte con 8 pruebas en PONTCHATEAU y por otra con 3 carreras en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una doble reunión también de trotones con una nueva jornada en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER, donde se celebraran 8 carreras y para terminar desde el hipódromo de MONS con la disputa de 7 pruebas de trotones.