Noticias

04/09/2023

EYE OF HEAVEN el más rápido en el barro y bajo la lluvia

Las horas antes de las carreras matinales de la 14ª jornada el protagonismo en el hipódromo recayó exclusivamente en las fuertes lluvias vertidas en todo el territorio guipuzcoano. Es por ello por lo que, el estado de la pista del Hipódromo de San Sebastián presentó una medición pesada antes del inicio de la competición.

Pese a que el tiempo no ayudó, la afición pudo disfrutar de unas victorias emotivas y distintas bajo la compañía de un terreno embarrado. Eso sí, el plato fuerte se corrió de verdad de principio a fin en el Premio Irizar, que cerró la mañana con una fácil triunfo de Eye Of Heaven con la monta de Ricardo Nicolás Valle para Óscar Anaya y Zacarías Sarmiento. Segundo fue Bastiano con Diego Sarabia, en su estreno en el turf español, y completó el trío Azul con Jaime Gelabert.

La jornada se inició con el Premio Peña Hípica Donostiarra para yeguas sobre la milla. Una carrera en el que Maimouna con Denisa Sikorová estrenó excelentemente la preparación de Ion Elarre y los colores de Xavier Soubelet. Cogió la punta nada más comenzar la prueba y ninguna rival pudo hacerle sombra dejando lejos a la segunda clasificada, Katara con Nicolás de Julián, y en tercer lugar a Diva Victoria con Václav Janáček.

A continuación, llegó el turno para los 3 años con el Premio Parque de Atracciones Monte Igueldo sobre 1.600 metros. Un maiden en el que Noozhah Sureña con Gabriel Arguinzones y Kerdina con Denisa Sikorová realizaron una bonita batalla en los metros finales. Finalmente, la potranca entrenada por Efraín Arguinzones con los colores de Nasser se llevaría la gloria por delante de la potranca de Madariaga & Cu. Tercero fue Mr Rascal con Borja Fayos.

En cuanto a los hándicaps, en la primera parte se disputó el Premio Black Type sobre 2.200 metros. Estuvo valiente Upsilon con Jaime Gelabert, al igual que Barenton con Václav Janácek. Ambos cogieron una bonita batalla frente al resto que difícilmente podían rematar en la pista embarrada. Volvía a su terreno favorito, y ganó de nuevo, Barenton para Joao Pedro Oliveira y Viscaiña. Segundo puesto para Upsilon con Jaime Gelabert y tercer lugar para Delight con Borja Fayos.

Entretanto, en la segunda parte del hándicap, el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda sobre 2.200 metros. Mr Sunshine sumó la victoria más emotiva y celebrada de la jornada. Con Jaime Gelabert en la silla cogió el liderato de forma medida. Un control que le hizo ser muy superior frente a todos sus contrincantes dejando lejos al resto. Gran éxito de Ángel Sánchez Martín y la Cuadra Lagunilla. Entró segundo Pasapalabra con Nicolás de Julián y tercero, Pintxopote con Ander Gallo.

El próximo domingo, 10 de septiembre, se disputará la última jornada de la temporada de verano con el Gran Premio de San Sebastián como plato fuerte. A partir de las 17:30 horas cerraremos el meeting veraniego con cinco carreras entre los que destacaba el centenario gran premio sobre 2.800 metros.

04/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

17/07/19 GRAN JORNADA NOCTURNA EN VICHY Y REUNIONES MATINALES EN MONT DE MARSAN Y CON QUINTE EN ARGENTAN - La reunión 1 del día de hoy, se celebrará en el hipódromo de ARGENTAN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una bonita doble reunión entre MONT DE MARSAN con 7 pruebas de liso a disputarse con amplia representación de caballos españoles y AVENCHES donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una reunión MIXTA en LE LION D´ANGERS donde se disputarán 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS; y en YARMOUTH, en INGLATERRA, donde se disputarán 3 pruebas de liso, En horario NOCTURNO comenzará una reunión de gala en el hipódromo de VICHY con 8 pruebas de liso a disputarse, donde destaca el GP DE VICHY que arrancará en CUARTO LUGAR y a partir de las 21 : 45 H.

16/07/19 SEGUNDA JORNADA EN VICHY Y SEMINOCTURNAS EN SAINT MALO Y CABOURG. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará nuevamente en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE con la disputa de la segunda jornada del meeting estival. 8 serán las pruebas de LISO a celebrarse y con la QUINTE disputándose en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de FEURS donde se disputarán 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo belga de MONS con 3 pruebas a disputarse. En horario seminocturno arrancará una interesante reunión de GALOPE en SAINT MALO donde se disputarán un total de 8 carreras y en horario nocturno contaremos con una nueva jornada en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

15/07/19 ARRANCA LA GRAN SEMANA DE VICHY - Primera reunión del meeting veraniego en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE. La reunión 1 constará de 8 carreras en el citado hipódromo con la QUINTÉ a disputarse en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES, con BJERKE en Noruega, donde se disputarán 3 PRUEBAS y LE MONT SAINT MICHEL, donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una doble reunión en horario seminocturno CON HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WINDSOR donde se disputarán un total de 4 carreras de LISO.

12/07/19 NOCTURNA EN CABOURG Y GALOPE EN LA TESTE PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 8 pruebas de TROTONES de las cuales La QUINTE de hoy, se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión en el extranjero; entre DUINDIGT, en HOLANDA, con 3 pruebas de TROTONES a disputarse y en el hipódromo de KRANJI, en SINGAPOUR, donde se celebrarán otras 3 carreras, en esta ocasión de GALOPE. En horario vespertino, contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo de SAINT MALO con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de LA TESTE de BUCH donde se celebrarán un total de 9 pruebas de LISO. En horario nocturno y acompañando a la reunión principal de CABOURG; dará comienzo en el hipódromo de CAGNES SUR MER una reunión de TROTONES compuesta por 8 PRUEBAS.

11/07/19 NUEVO JUEVES FESTIVO EN LONGCHAMP Y REUNIONES DE LISO EN CHATEAUBRIANT Y AIX LES BAINS - La reunión 1 de esta atractiva jornada hípica se celebrará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP donde, como viene siendo habitual este día de la semana, arrancará una nueva jornada a partir de las 17 : 15 H. 8 serán las pruebas de LISO a disputarse y LA QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR. Por la mañana contaremos con una doble reunión entre BEAUMONT DE LOMAGNE donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y CHATEUBRIANT, con 5 pruebas de LISO y 3 de VALLAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal, se cerrará la oferta con una nueva reunión en el hipódromo de AIX LES BAINS donde se disputarán un total de 8 carreras a dividirse en 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS.

10/07/19 ENGHIEN Y PORNICHET PRINCIPALES CITAS DE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de PORNICHET donde se celebrarán 8 pruebas de LISO y por otra parte desde el hipódromo de GENSELKIRCHEN donde se celebrarán 3 PRUEBAS de TROTONES. En horario seminocturno, contaremos con una nueva doble reunión; entre MARSELLA BORELY donde se celebrarán 8 PRUEBAS de LISO y desde TONGRES en BELGICA donde se disputarán 7 PRUEBAS de TROTONES.

09/07/19 GRAN REUNION DE GALOPE EN COMPIEGNE Y QUINTÉ EN CHATEAUBRIANT - La reunión 1 se disputará en el hipódromo de CHATEAUBRIANT con la disputa de 9 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una interesante doble reunión; por una parte desde el hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 8 pruebas de LISO y por otra parte desde AVENCHES con la disputa de 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una nueva reunión mixta en el hipódromo de LE LION D´ANGERS donde se disputarán 5 pruebas de LISO y 3 pruebas de OBSTACULOS. Por la noche y en horario NOCTURNO, arrancará una nueva jornada estival en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

08/07/19 NUEVA REUNION DE GALOPE EN DEAUVILLE PARA ESTE LUNES. - La reunión 1 de este lunes se disputará en el hipódromo de DEAUVILLE donde contaremos con una nueva jornada de un meeting veraniego que ha comenzado con gran fuerza. 8 serán las carreras de LISO que disfrutaremos en este fantástico hipódromo con la QUINTE en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana, contaremos con una doble reunión reservada a los TROTONES; por una parte desde el hipódromo de BJERKE con la disputa de 3 PRUEBAS y por otra parte desde el hipódromo de NANTES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión MIXTA; entre HYERES donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES y OSTENDE donde se disputarán 4 pruebas de LISO,

05/07/19 NUEVA NOCTURNA EN CABOURG Y MAISONS-LAFFITE, PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES - La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 PRUEBAS de TROTONES a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE de hoy se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una triple reunión; con FAIRVIEW y la disputa de 3 pruebas de LISO, con KRANJI y la disputa de TRES pruebas de LISO y por último desde el hipódromo de FEURS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario vespertino, contaremos con una interesante reunión en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con 9 pruebas de LISO y en horario seminocturno se celebrará una reunión en el hipódromo de PORNICHET con 8 pruebas de TROTONES.

04/07/19 LONGCHAMP Y DAX DOBLETE DE GALOPE PARA ESTE JUEVES. - La reunión de hoy, Jueves, se disputará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP con la disputa de 8 pruebas de LISO a partir de las 17 : 00 H como viene siendo habitual. La QUINTE de hoy se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 20:15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de DAX donde se disputarán un total de 8 pruebas; de las cuáles 6 serán de LISO Y 2 de OBSTACULOS. Por la tarde y en horario seminocturno, comenzará una reunión de trotones en el hipódromo de VICHY donde se celebrarán un total de 8 pruebas.