Noticias

07/08/2023

SIR POLO, dos de dos rumbo al Critérium Internacional

La novena jornada del verano fue la transición de cara a los platos fuertes que comenzarán la semana que viene en el Hipódromo de San Sebastián. Una tarde de domingo, con buena afluencia de público, que tuvo como cita estelar el Premio Grupo Carrus, preparatoria del Critérium Internacional a disputarse el 27 de agosto.

Dicha prueba cerró la tarde con 5 participantes en liza y con el favoritismo de Sir Polo, potro ganador en su debut. Repitió estrategia como en su estreno yendo a por la punta con la monta de Mario Fernández. Una posición que no abandonó en ningún instante. Se pegó a los palos en la recta final, mientras que por el exterior protagonizaron una bonita lucha Princess Child y Labaska, aunque las dos yeguas tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición respectivamente. El próximo objetivo del potro de Jesús López y Corredores Agrupados será el Critérium Internacional, esto es, la primera carrera de la Santander Cup 2023.

Otro de los focos puestos en la jornada estaba en el Premio Hipotour, para jinetes amateurs. Un buen ramillete de participantes entre los que sobresalió Gaheris con una enrachada Claudia Tena en la silla. Con un recorrido en punta el caballo de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial encaró la recta controlando la carrera, sin que los ataques de Prince Hamlet y Defined pudieran comprometer su triunfo.

Asimismo, el Premio Onda Cero para los 3 años nos dejó la confirmación de que Romeo es un buen potro. El pupilo de Aleksandre Tsereteli y la Cuadra Rebus con la monta de Cristina Pérez sumó la victoria que una semana antes se le escapó en la misma distancia. Eso sí, Ayala con Denisa Sikorova no se lo dejó nada fácil que estuvo a punto de robarle la cartera en la meta. Tercera fue Urraca con Lucie Castillon logrando de esta manera ocupando las tres primeras plazas de la carrera tres jóvenes promesas de nuestro turf.

La jornada comenzó con el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores), un hándicap de primera parte, en el que Bailen con Jaime Gelabert continuó con su buen hacer donostiarra para conseguir su primera victoria del verano. Varios cuerpos detrás acabaron Calcas (Efrain Arguinzones y Taramundi) y Araka La Kana (Jesús López y Odisea). Entretanto, en el Premio Serigrafía Induscreen, segunda parte del hándicap, Coolmeen Vega continuó con la buena racha de Enrique Puente y Endika Arcentales con una astuta monta de Vaclav Janacek por el exterior. Segunda fue Nyala (Ramón Costa y Costa La Vall) y tercera Manioka (Carlos Fernández y Ohana).

La próxima jornada será el 13 de agosto, a partir de las 17:30 horas con cinco carreras repartidos en: una prueba para 3 años, una de amazonas y gentlemen, un hándicap dividido y el Gran Premio Hotel María Cristina, para las mejores yeguas de distancia del turf español.

07/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

16/07/19 SEGUNDA JORNADA EN VICHY Y SEMINOCTURNAS EN SAINT MALO Y CABOURG. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará nuevamente en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE con la disputa de la segunda jornada del meeting estival. 8 serán las pruebas de LISO a celebrarse y con la QUINTE disputándose en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de FEURS donde se disputarán 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo belga de MONS con 3 pruebas a disputarse. En horario seminocturno arrancará una interesante reunión de GALOPE en SAINT MALO donde se disputarán un total de 8 carreras y en horario nocturno contaremos con una nueva jornada en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

15/07/19 ARRANCA LA GRAN SEMANA DE VICHY - Primera reunión del meeting veraniego en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE. La reunión 1 constará de 8 carreras en el citado hipódromo con la QUINTÉ a disputarse en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES, con BJERKE en Noruega, donde se disputarán 3 PRUEBAS y LE MONT SAINT MICHEL, donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una doble reunión en horario seminocturno CON HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WINDSOR donde se disputarán un total de 4 carreras de LISO.

12/07/19 NOCTURNA EN CABOURG Y GALOPE EN LA TESTE PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 8 pruebas de TROTONES de las cuales La QUINTE de hoy, se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión en el extranjero; entre DUINDIGT, en HOLANDA, con 3 pruebas de TROTONES a disputarse y en el hipódromo de KRANJI, en SINGAPOUR, donde se celebrarán otras 3 carreras, en esta ocasión de GALOPE. En horario vespertino, contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo de SAINT MALO con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de LA TESTE de BUCH donde se celebrarán un total de 9 pruebas de LISO. En horario nocturno y acompañando a la reunión principal de CABOURG; dará comienzo en el hipódromo de CAGNES SUR MER una reunión de TROTONES compuesta por 8 PRUEBAS.

11/07/19 NUEVO JUEVES FESTIVO EN LONGCHAMP Y REUNIONES DE LISO EN CHATEAUBRIANT Y AIX LES BAINS - La reunión 1 de esta atractiva jornada hípica se celebrará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP donde, como viene siendo habitual este día de la semana, arrancará una nueva jornada a partir de las 17 : 15 H. 8 serán las pruebas de LISO a disputarse y LA QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR. Por la mañana contaremos con una doble reunión entre BEAUMONT DE LOMAGNE donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y CHATEUBRIANT, con 5 pruebas de LISO y 3 de VALLAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal, se cerrará la oferta con una nueva reunión en el hipódromo de AIX LES BAINS donde se disputarán un total de 8 carreras a dividirse en 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS.

10/07/19 ENGHIEN Y PORNICHET PRINCIPALES CITAS DE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de PORNICHET donde se celebrarán 8 pruebas de LISO y por otra parte desde el hipódromo de GENSELKIRCHEN donde se celebrarán 3 PRUEBAS de TROTONES. En horario seminocturno, contaremos con una nueva doble reunión; entre MARSELLA BORELY donde se celebrarán 8 PRUEBAS de LISO y desde TONGRES en BELGICA donde se disputarán 7 PRUEBAS de TROTONES.

09/07/19 GRAN REUNION DE GALOPE EN COMPIEGNE Y QUINTÉ EN CHATEAUBRIANT - La reunión 1 se disputará en el hipódromo de CHATEAUBRIANT con la disputa de 9 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una interesante doble reunión; por una parte desde el hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 8 pruebas de LISO y por otra parte desde AVENCHES con la disputa de 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una nueva reunión mixta en el hipódromo de LE LION D´ANGERS donde se disputarán 5 pruebas de LISO y 3 pruebas de OBSTACULOS. Por la noche y en horario NOCTURNO, arrancará una nueva jornada estival en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

08/07/19 NUEVA REUNION DE GALOPE EN DEAUVILLE PARA ESTE LUNES. - La reunión 1 de este lunes se disputará en el hipódromo de DEAUVILLE donde contaremos con una nueva jornada de un meeting veraniego que ha comenzado con gran fuerza. 8 serán las carreras de LISO que disfrutaremos en este fantástico hipódromo con la QUINTE en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana, contaremos con una doble reunión reservada a los TROTONES; por una parte desde el hipódromo de BJERKE con la disputa de 3 PRUEBAS y por otra parte desde el hipódromo de NANTES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión MIXTA; entre HYERES donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES y OSTENDE donde se disputarán 4 pruebas de LISO,

05/07/19 NUEVA NOCTURNA EN CABOURG Y MAISONS-LAFFITE, PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES - La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 PRUEBAS de TROTONES a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE de hoy se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una triple reunión; con FAIRVIEW y la disputa de 3 pruebas de LISO, con KRANJI y la disputa de TRES pruebas de LISO y por último desde el hipódromo de FEURS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario vespertino, contaremos con una interesante reunión en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con 9 pruebas de LISO y en horario seminocturno se celebrará una reunión en el hipódromo de PORNICHET con 8 pruebas de TROTONES.

04/07/19 LONGCHAMP Y DAX DOBLETE DE GALOPE PARA ESTE JUEVES. - La reunión de hoy, Jueves, se disputará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP con la disputa de 8 pruebas de LISO a partir de las 17 : 00 H como viene siendo habitual. La QUINTE de hoy se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 20:15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de DAX donde se disputarán un total de 8 pruebas; de las cuáles 6 serán de LISO Y 2 de OBSTACULOS. Por la tarde y en horario seminocturno, comenzará una reunión de trotones en el hipódromo de VICHY donde se celebrarán un total de 8 pruebas.

03/07/19 ENGHIEN Y DEAUVILLE PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE MIERCOLES. - La reunión 1 de hoy, se celebrará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy MIERCOLES se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de LISO; por una parte en DEAUVILLE con la disputa de 8 carreras y por otro lado en el hipódromo de KENILWORTH con la disputa de 3 PRUEBAS. Por la tarde contaremos con una nueva doble reunión entre HAMBURGO con la disputa de 4 pruebas de LISO y por otra parte con la disputa de LISIEUX con 8 pruebas de TROTONES.