Noticias

16/07/2026

Previa: 4ª jornada verano (19 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián será el escenario, el próximo 19 de julio, de la cuarta jornada de la temporada de verano de 2026. Tras tres intensas jornadas repletas de emoción, sorpresas y grandes actuaciones sobre la pista, la competición afronta una nueva cita con una gran expectación por descubrir qué deparará esta nueva tarde de carreras. El hipódromo será la mejor previa de la Final de la Copa Mundial de la FIFA.

La jornada dará comienzo a las 17:30 horas y contará con cinco carreras, que prometen volver a ofrecer un gran espectáculo para los aficionados y para todo el público que se acerque a disfrutar de una tarde apasioanante en el recinto donostiarra. El inicio de esta cuarta jornada lo marcará el Premio European Breeders´ Fund, reservado para potros y potrancas de dos años y sobre la distancia de 1400 metros. Con 8 aspirantes a la victoria, hay un claro favorito: Dragon Force. El potro entrenado por Christian Delcher ha realizado una sobresaliente actuación en sus tres apariciones. Victoria en su debut en la Teste de Buch y otra victoria y un segundo puesto en la Zarzuela. Venderá cara su piel Mello Mello, que tras varios intentos fallidos y con la monta de V. Janacek, viene de conseguir la victoria en su última aparición en la Zarzuela.

Poco después se celebrará el Premio Garda Seguridad, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y con una distancia de 2200 metros. 8 van a ser los participantes que busquen la victoria, en la que destaca la favorita de Velerin, que con la misma monta de Jaime Gelabert buscará repetir la victoria conseguida aquí en la temporada de primavera. Con opciones contará Bulnes, que fue quinto en la pasada edición de la Copa de Oro y en su última participación en San Sebastián consiguio un valioso segundo puesto.

En el ecuador de esta jornada se disputará el Premio Hippodrome de Biarritz, para caballos y yeguas de tres años en adelante y un recorrido de 1600 metros. Con 10 aspirantes en busca de la victoria, destaca la yegua Contesa. Entrenada por Guillermo Arizkorreta, querrá repetir la victoria conseguida en el mes de abril en San Sebastián. Con opciones contará Lady Cocody, que intentará mejorar el resultado obtenido en la primera jornada de verano. Un ojo puesto en Gast a Gast, en la que va a ser su quinta participación en San Sebastián de 2026 en la que ha obtenido una colocación.

A continuación se disputará el Premio Hipotour, reservado a caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los 10 aspirantes a la victoria, destaca un nombre propio: Tammani. El caballo entrenado por O. Anaya ha ganado las seis carreras disputadas en el feudo donostiarra, y en sus cuatro apariciones de 2026 ha logrado la victoria en dos de ellas. Un ojo en Beria, que viene de un amago ganador en una carrera que se le escapo la victoria en los ultimos metros. A tener en cuenta Cachopo, siempre cerca de las primeras posiciones ensus tres actuaciones de San Sebastián: una victoria y dos segundos puestos.

El punto y final a esta cuarta jornada de verano lo pondrá el premio Gipuzkoa Kirolak a las 19:38 horas. Reservado para potros y potrancas de tres años y con un recorrido de 2200 metros, finalmente 5 van a ser los participantes en busca de la victoria tras la retirada de Banker Nine. Entre los favoritos destaca Light L´Audrielle, avalado por su estado de forma en las cinco carreras disputadas este 2026: 2 victorias y dos colocaciones. A tener en cuenta Shy Guy, que ya sabe lo que es ganar este año y buscará una victoria que se le ha resistido hasta la fecha en sus dos participaciones en San Sebastián.

Todos estos alicientes convertirán, una vez más, al Hipódromo de San Sebastián en el lugar perfecto para disfrutar de una tarde llena de deporte, emoción y entretenimiento, en una temporada de verano que continúa ganando intensidad jornada tras jornada. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, la entrada es gratuita para los menores de 10 años, lo que hace de esta una excelente opción para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

16/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

03/12/19 NUEVA JORNADA CON QUINTÉ EN VINCENNES E INTERESANTES REUNIONES EN CAGNES Y MARSELLA - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión; entre CAGNES SUR MER donde arrancará la segunda reunión del meeting de obstáculos, con 8 pruebas a disputarse y SON PARDO donde se celebrarán un total de 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; contaremos con una interesante reunión de LISO en MARSELLA VIVAUX con 7 pruebas a disputarse y una nueva jornada en el hipódromo belga de MONS donde se disputará un total de 8 pruebas de TROTONES.

02/12/19 QUINTE EN VINCENNES Y REUNION DE LISO EN DEAUVILLE PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE LUNES. - La reunión 1 de hoy, LUNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 9 carreras y FLAMINGO PARK, en SUDAFRICA, donde se celebrarán con 3 pruebas. En horario seminocturno, se disputará una reunión de TROTONES en GRAIGNES con la disputa de 8 carreras y una reunión de LISO en SANTIAGO con un total de 4 pruebas.

29/11/19 QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES Y JORNADA DE CLAUSURA EN AUTEUIL - La REUNION 1 de hoy VIERNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos interesantes reuniones MIXTAS; por una parte asistiremos a la última reunión del año en AUTEUIL donde se disputarán 7 pruebas de OBSTACULOS y una mini REUNION de 3 carreras de LISO en CASABLANCA. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre ROUEN-MAUQUENCHY con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y MARSELLA VIVAUX con otras 8 pruebas.

28/11/19 EL “ARABITO” BEL’IZAM, TOCA EL CIELO EN ABU DHABI - El pasado domingo se disputó en Abu Dhabi la prueba mejor dotada del mundo para caballos árabes sobre la hierba, y sin duda, una de las carreras más prestigiosas del año. El Premio Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan Jewel Crown es un Grupo I para cuatro años en adelante, a correr sobre la milla, y que cuenta con una dotación cercana a 1,2 millones de euros. El cuatro años, BEL I’ZAM, propiedad del Cheikh Rachid bin Hamad Al Maktoum, entrenado por nuestro conocido Damien de Watrigant, entrenador francés muy asiduo a la temporada de verano y montado por Jim Crowley, obtuvo un excepcional segundo puesto a solo medio cuerpo del ganador, el favorito MASHUR AL KHALEDIAH, al que condujo Jean Bernard Eyquem. El hecho, que no muchos recordarán es que BEL’IZAM hizo su debut en las pistas allá por el 18 de agosto del año pasado en el Hipódromo de San Sebastián. En dicha carrera, Premio Wathba Stallions Cup, obtuvo la segunda plaza a un cuello del ganador, ofreciendo una gran impresión. Con posterioridad el ejemplar de Damien de Watrigant, ha tomado parte en diez carreras obteniendo una gran regularidad y un valor consolidado que le ha permitido ser capaz de competir a este extraordinario nivel. La noticia, sin duda, supone un plus importante para el Hipódromo de San Sebastián en pro de incrementar el nivel de las pruebas reservadas a caballos de Pura Raza Árabe de cara a años venideros.

28/11/19 NUEVA JORNADA DE GALA EN DEAUVILLE CON 10 CARRERAS A DISPUTARSE E INTERESANTES REUNIONES EN VINCENNES Y LYON LA SOIE. - La reunión 1 de hoy JUEVES se disputará en el hipíodromo de DEAUVILLE con un total de 10 carreras de LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en QUINTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES con un total de OCHO carreras. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión MIXTA entre LYON LA SOIE con 8 pruebas de LISO y CABOURG con 7 pruebas de TROTONES.

27/11/19 ATRACTIVO PROGRAMA DE CIERRE EN LA ZARZUELA - El próximo domingo, finaliza la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela. Un muy atractivo programa de siete carreras compondrá la jornada con pruebas que por su enorme tradición merecen ser destacadas. El lugar de honor de la reunión lo ocupará el Premio Villamejor, auténtico Gran Premio para fondistas de Tres años, que contará con doce participantes. La carrera, siendo bastante abierta, parece tener dos candidatos por encima del resto. Por un lado, LIBERRI, brillantísimo vencedor del Premio Diputación el verano pasado, del que se espera lo mejor y por otro, RONDICO, con excelentes prestaciones en sus recientes pruebas en el país vecino. La prueba que cerrará la matinal madrileña y la temporada será el Premio Gladiateur, (al que los puristas siempre denominarán de esa manera), la prueba reina del fondo por excelencia. Serán siete los participantes con la presencia destacada del fenomenal HIPODAMO DE MILETO, que efectuó una excelente reaparición en el Memorial. Del resto, destacar a TUVALU, excelente fondista y siempre en la llegada en este tipo de pruebas, EMIN, vencedor del último Gran Premio de San Sebastián y a FEDERICO, notable caballo, especialista en colocarse en las grandes citas del año. Destacable también será la cita obligada de los dos años en su primer gran test con el fondo. El Premio Veil Picard, sobre la exigente distancia de 2000 metros, contará con diez participantes, y un pronóstico muy abierto ante la incertidumbre de la adaptación de los mismos hacia las distancia de aliento. Y para nosotros no pasará desapercibido el debut en España en el Premio Boo, primera prueba de la mañana que se correrá sobre el kilómetro, del ejemplar DJIGUITE, de la local Cuadra Basque Team, un excelente millero, que llegó a ganar un Listed y a colocarse en un Grupo II. El resto del programa lo conformarán un handicap dividido sobre 2100 metros y una carrera de dos años debutantes con nada menos que veinte participantes en liza.

27/11/19 QUINTE DE TROTONES EN VINCENNES Y NUEVA JORNADA DE LISO EN DEAUVILLE; PRINCIPALES CITAS DE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal; contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 8 pruebas a disputarse y HAPPY VALLEY donde se disputarán 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión entre LE CROISE LAROCHE con 8 pruebas y SON PARDO con 4 pruebas a disputarse.

26/11/19 REUNION DE GALA EN DEAUVILLE CON LA DISPUTA DE 11 PRUEBAS DE LISO - La reunión 1 de hoy MARTES, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de hasta 11 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una interesante reunión de OBSTACULOS en el hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con 8 pruebas a disputarse y MAUQUENCHY con otras 7 pruebas.

25/11/19 VINCENNES. LUNES CON QUINTE DE TROTONES EN VINCENNES E INTERESANTE DOBLETE ENTRE BURDEOS LE BOUSCAT Y PORNICHET - La reunión 1 de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA; entre BURDEOS LE BOUSCAT donde se disputarán un total de 4 pruebas de obstáculos y 5 de LISO y STRAUBING, en ALEMANIA, donde se celebrarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno arrancará una reunión de LISO en PORNICHET con un total de 8 pruebas de LISO, que finalizará la jornada con una reunión EXTRANJERA en VALPARAISO con un total de 5 pruebas de LISO.

22/11/19 QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES Y REUNION CON 10 CARRERAS DE LISO EN SAINT CLOUD PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y en su horario de 20 : 15 H, En horario matinal contaremos con una doble cita; entre COMPIEGNE donde se disputarán un total de 8 pruebas de OBSTACULOS y SAINT CLOUD que contará con un total de 10 pruebas de LISO, En horario seminocturno, disfrutaremos de una doble reunión de TROTONES entre GRAIGNES con 8 pruebas y WOLVEGA con 3 citas.