Noticias

11/08/2026

Previa: 8ª jornada verano (12 de agosto)

Foto de Noticia

Con las fiestas de Donostia llegando a su ecuador, el Hipódromo de San Sebastián acogerá el próximo miércoles la primera de las dos jornadas previstas esta semana. Con la Copa de Oro ya en el horizonte y todavía con la resaca de la primera gran cita del verano, serán cinco las carreras que se disputarán en esta segunda jornada matinal de la temporada de verano, que dará comienzo a las 12:24 horas.

El comienzo de esta octava jornada de verano lo dará el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores). Con un recorrido de 1400 metros, el lote de esta primera carrera se ha visto reducido a cuatro participantes tras las retiradas de Empel y Twinflower. Entre los aspirantes, destaca un favorito claro: Haya Taal. Con la monta de Vaclav Janacek, que viene de ganar la primera gran cita de verano, este ejemplar de la cuadra Caño Quebrado buscará su tercera victoria de 2026 en este recinto. Tratará de evitarlo Nikita du Mazet, que participa por primera vez en SS y que viene de ganar en su última participación en Loredo.

Poco después se celebrará el Premio Black Type Magazine, reservado a caballos y yeguas de 4 años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los aspirantes a la victoria, destaca el favorito Tiger Mask. Buscará una victoria que no consigue desde hace más de dos años en la que será su segunda participación del año en SS. Con opciones contará Grand Son of Calyx, ejemplar de la cuadra Palco 7 y que ya tuvo un amago ganador en SS el mes de abril.

En el ecuador de esta jornada matinal se disputará el Premio Zaldilasterketak.eus, para caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 2800 metros. Con 8 ejemplares en busca de la victoria, es Aniol el que se postula como favorito. Con la monta de Vaclav Janacek, buscará en su debut en este recinto su segunda victoria consecutiva tras la conseguida en la Zarzuela hace mes y medio. Pendientes de Istanbul, en la que será su quinta aparición en SS donde ha conseguido una victoria y dos colocaciones hasta la fecha.

Poco antes de que finalice la jornada, se celebrará el Premio A Galopar, sobre la distancia de 2000 metros y tras la retirada de Santa Mónica, 9 participantes serán finalmente los que aspiren a la victoria. Entre ellos, destaca la favorita de Save Your Breath, todavía sin conocer la victoria este 2026 pero con un amago ganador en su última aparición en SS. Venderá cara su piel King Kaid, que a pesar de una racha de resultados lejos de lo esperado, tiene potencial para luchar por una victoria que se le resiste desde el mes de diciembre.

El broche final a esta tercera jornada de agosto lo pondrá el Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa. Con 5 participantes y 2000 metros de recorrido, es Pinarellu el que se postula como favorito. A pesar de llevar casi un año sin conseguir la victoria, en sus últimas cuatro participaciones en SS siempre ha conseguido la colocación. Un ojo puesto en Viento de Levante, que con la monta de Vaclav Janacek viene de vencer en la Zarzuela en su última aparición. Con opciones contará One More Night, en la que va a ser su sexta participación del año en SS en las que ha conseguido una victoria y dos colocaciones.

El verano entra en su tramo más emocionante y, con él, llega uno de los momentos más atractivos del calendario en el Hipódromo de San Sebastián. Con la temporada ya en su ecuador, cada jornada adquiere un protagonismo especial y la cita de este miércoles se presenta como una nueva ocasión para disfrutar de las carreras y del ambiente único que se está viviendo este verano en Donostia. Un plan pensado para disfrutar en compañía, con entradas a 10 euros para adultos (de 18 a 64 años) y a 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Como siempre, los menores de 10 años tendrán acceso gratuito. Una propuesta para todas las edades y una buena oportunidad para acercarse al hipódromo y vivir en primera persona la emoción de las carreras en uno de los momentos más especiales de la temporada.

11/08/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

28/11/19 NUEVA JORNADA DE GALA EN DEAUVILLE CON 10 CARRERAS A DISPUTARSE E INTERESANTES REUNIONES EN VINCENNES Y LYON LA SOIE. - La reunión 1 de hoy JUEVES se disputará en el hipíodromo de DEAUVILLE con un total de 10 carreras de LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en QUINTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES con un total de OCHO carreras. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión MIXTA entre LYON LA SOIE con 8 pruebas de LISO y CABOURG con 7 pruebas de TROTONES.

27/11/19 ATRACTIVO PROGRAMA DE CIERRE EN LA ZARZUELA - El próximo domingo, finaliza la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela. Un muy atractivo programa de siete carreras compondrá la jornada con pruebas que por su enorme tradición merecen ser destacadas. El lugar de honor de la reunión lo ocupará el Premio Villamejor, auténtico Gran Premio para fondistas de Tres años, que contará con doce participantes. La carrera, siendo bastante abierta, parece tener dos candidatos por encima del resto. Por un lado, LIBERRI, brillantísimo vencedor del Premio Diputación el verano pasado, del que se espera lo mejor y por otro, RONDICO, con excelentes prestaciones en sus recientes pruebas en el país vecino. La prueba que cerrará la matinal madrileña y la temporada será el Premio Gladiateur, (al que los puristas siempre denominarán de esa manera), la prueba reina del fondo por excelencia. Serán siete los participantes con la presencia destacada del fenomenal HIPODAMO DE MILETO, que efectuó una excelente reaparición en el Memorial. Del resto, destacar a TUVALU, excelente fondista y siempre en la llegada en este tipo de pruebas, EMIN, vencedor del último Gran Premio de San Sebastián y a FEDERICO, notable caballo, especialista en colocarse en las grandes citas del año. Destacable también será la cita obligada de los dos años en su primer gran test con el fondo. El Premio Veil Picard, sobre la exigente distancia de 2000 metros, contará con diez participantes, y un pronóstico muy abierto ante la incertidumbre de la adaptación de los mismos hacia las distancia de aliento. Y para nosotros no pasará desapercibido el debut en España en el Premio Boo, primera prueba de la mañana que se correrá sobre el kilómetro, del ejemplar DJIGUITE, de la local Cuadra Basque Team, un excelente millero, que llegó a ganar un Listed y a colocarse en un Grupo II. El resto del programa lo conformarán un handicap dividido sobre 2100 metros y una carrera de dos años debutantes con nada menos que veinte participantes en liza.

27/11/19 QUINTE DE TROTONES EN VINCENNES Y NUEVA JORNADA DE LISO EN DEAUVILLE; PRINCIPALES CITAS DE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal; contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 8 pruebas a disputarse y HAPPY VALLEY donde se disputarán 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión entre LE CROISE LAROCHE con 8 pruebas y SON PARDO con 4 pruebas a disputarse.

26/11/19 REUNION DE GALA EN DEAUVILLE CON LA DISPUTA DE 11 PRUEBAS DE LISO - La reunión 1 de hoy MARTES, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de hasta 11 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una interesante reunión de OBSTACULOS en el hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con 8 pruebas a disputarse y MAUQUENCHY con otras 7 pruebas.

25/11/19 VINCENNES. LUNES CON QUINTE DE TROTONES EN VINCENNES E INTERESANTE DOBLETE ENTRE BURDEOS LE BOUSCAT Y PORNICHET - La reunión 1 de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA; entre BURDEOS LE BOUSCAT donde se disputarán un total de 4 pruebas de obstáculos y 5 de LISO y STRAUBING, en ALEMANIA, donde se celebrarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno arrancará una reunión de LISO en PORNICHET con un total de 8 pruebas de LISO, que finalizará la jornada con una reunión EXTRANJERA en VALPARAISO con un total de 5 pruebas de LISO.

22/11/19 QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES Y REUNION CON 10 CARRERAS DE LISO EN SAINT CLOUD PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y en su horario de 20 : 15 H, En horario matinal contaremos con una doble cita; entre COMPIEGNE donde se disputarán un total de 8 pruebas de OBSTACULOS y SAINT CLOUD que contará con un total de 10 pruebas de LISO, En horario seminocturno, disfrutaremos de una doble reunión de TROTONES entre GRAIGNES con 8 pruebas y WOLVEGA con 3 citas.

21/11/19 JUEVES DE QUINTE EN VINCENNES Y REUNIONES DE LISO EN ANGERS Y LYON LA SOIE - La reunión 1 de hoy JUEVES se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 h. En horario matinal, contaremos con una doble reunión de GALOPE; entre VAAL donde se disputarán 4 pruebas de LISO y ANGERS donde se disputarán un total de 9 pruebas; con 3 de VALLAS y 6 de LISO, En horario seminocturno arrancará una reunión de LISO en LYON LA SOIE con 7 pruebas y en MEYDAN con 2 pruebas de LISO, La jornada concluirá con una mini reunión de 4 pruebas de LISO en CHELMSFORD.

20/11/19 NUEVA ETAPA DEL GNT EN MAUQUENCHY E INTERESANTES REUNIONES EN AUTEUIL Y TOULOUSE. - La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de MAUQUENCHY con un total de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE, se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta entre AUTEUIL con 8 pruebas de OBSTACULOS y HAPPY VALLEY con 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre TOULOUSE donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO y SONPARDO donde se disputarán un total de 4 pruebas de TROTONES.

19/11/19 MARTES CON DOCE PRUEBAS DE LISO EN CHANTILLY E INTERESANTE REUNION INVERNAL EN VINCENNES. - La reunión 1 de hoy, MARTES, se disputará en el hipódromo de CHANTILLY, con la disputa de 8 pruebas de LISO; entre las cuales se disputará la QUINTE de hoy en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. CHANTILLY acogerá a partir de las 10 : 40 H una mini reunión de 4 pruebas ; por lo que serán DOCE las carreras a disputarse en el día de hoy. En horario matinal contaremos con una reunión de TROTONES en el hipódromo de LYON PARILLY, con un total de 8 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; arrancará una doble reunión de TROTONES; entre VINCENNES con un total de 8 pruebas a disputarse y MARSELLA VIVAUX donde se celebrarán un total de 7 pruebas.

15/11/19 ILUSIONANTE TRIUNFO DE “RONDICO” EN TOULOUSE - En la jornada vespertina de ayer en el Hipódromo de La Cepière, en Toulouse, el ejemplar de la donostiarra Cuadra Equhipo obtuvo un holgado e ilusionante triunfo. Se trataba de una Clase 2, con una dotación de 11.000 euros al ganador, sobre la distancia de 3000 metros.  En una pista calificada de pesada (4,7), el tordillo, hijo de Kendargent, dio buena cuenta de sus cinco rivales, manejando la carrera a su antojo y dejando una excelente impresión. Tras dos muy buenas colocaciones en sendas “Quintés”, el potro de Ander Galdona obtiene su tercera victoria, en apenas cuatro meses de competición. En el horizonte queda su posible participación en el Premio Villamejor el próximo 1 de diciembre, prueba en la que está inscrito y en la que quedan doce ejemplares tras el primer forfait.