Noticias

26/02/2021

CHANTILLY, CAGNES SUR MER, (Défi du Galop) Y BORDEAUX, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE SEMANA

En la reunión de hoy, viernes en Chantilly, el entrenador Miguel Alonso afronta la misma con tres participantes. En la segunda carrera, tercera parte del handicap dividido, a correr sobre la fibra en 1900 metros, GENERALIFE, intentará asimilar subida aprovechando su extraordinario momento de forma, mientras que en la segunda parte, MAITIA, que se está desenvolviendo correctamente en sus últimos compromisos, también con Borja Fayos en la silla, tratará de rentabilizar el viaje. En la tercera de las opciones, un maiden para cuatro años sobre 1600 metros, BASSIM, ante un complicado compromiso, intentará meterse en la llegada. Y en la prueba estelar de la jornada reservada a fondistas, el ejemplar de Bárbara Valenti QATAR RIVER, tras su brillante triunfo en la Quinté sobre la arena de Deauville de finales de año, a favor de forma, afrontará estos 2700 metros ante un lote exigente con muchas posibilidades de estar en la pelea.

La reunión del sábado en Cagnes sur Mer pondrá punto final a la interesante temporada invernal que se celebra en el Hipódromo de la Côte d’Azur, con la disputa del Grand Prix du Departement, primera prueba del Circuito del Défi du Galop como carrera estelar del día y de la temporada. Y entre los once participantes previstos inicialmente, la presencia de STELVIO,  del entrenador José Calderón y con la monta de Borja Fayos, asume el protagonismo. El lote se presenta muy selecto, y de entre ellos destaca nuestro conocido ATEEM, último ganador de la Copa de Oro, que viene de ganar mostrando forma y clase. GOOD QUESTION, doble ganador de Listed en Toulouse y Lyon será también un rival a tener en cuenta. MYKISS, ganador de Listed en Clairefontaine; BROKEBACK MOUNTAIN, muy en forma y el excelente fondista ALKUIN, serán rivales a tener en cuenta en un lote que se antoja muy complicado. La reunión, y la temporada finalizarán con la segunda parte del handicap dividido, a correr sobre 2000 metros en la que GRANACCI, intentará aprovechar su situación en la escala, algo más liviana, para estar en la llegada.

Y el domingo, en el Hipódromo de Le Bouscat en Bordeaux, reunión matinal mixta, con cinco pruebas de liso y tres de obstáculos. En sexto lugar del programa se disputará un peso fijo para caballos de edad sobre 1600 metros en el que el caballo de Ramón Avial EL INGRATO, y LE RAFALE, de Enrique Puente, intentarán rentabilizar viaje ante una compañía de cierto nivel. La reunión finalizará con las dos mangas del handicap dividido sobre 1900 metros y la presencia de nuestro conocido URBAN ROCK, muy en forma, ULTIMATUM y EIGHTEEN POEMS.

En resumen, interesante fin de semana turfístico en nuestra Red de Hipodromoa Turf.

Muchas suerte para todos!

26/02/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

09/05/19 MAISONS-LAFFITE Y LE LION D´ANGERS INTERESANTE DOBLETE DE JUEVES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTE de hoy se celebrará en primer lugar y en el horario que viene siendo habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de CHOLET con la disputa de 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo de KARLSHORST en Alemania con la disputa de 3 pruebas. En horario seminocturno, disfrutaremos de una reunión mixta con pruebas de liso y de obstáculos en el hipódromo de LE LION D´ANGERS y desde INGLATERRA de una nueva jornada en el hipódromo de CHELMSFORD con la disputa de 7 pruebas de liso.

08/05/19 GRAN MIERCOLES DE GALOPE. LYON PARILLY Y LA TESTE. - La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de LYON PARILLY con la disputa de 8 pruebas de liso. La Quinté en del día de hoy se correrá en TERCER lugar y se disputará a las 15 : 15 H. Por la mañana contaremos con un interesante doblete; por una parte desde el hipódromo de STRASBOURG con la disputa de 6 pruebas mixtas (3 liso y 3 trote) y por otro lado desde el hipódromo de LA TESTE DE BUCH con la disputa de 8 pruebas de liso, Por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una reunión en CHARTRES de 8 carreras de trotones y por otra parte desde el hipódromo de SAN ISIDRO con la disputa de 6 pruebas de liso.

07/05/19 SAINT CLOUD. PRINCIPAL CITA DE ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy MARTES arrancará en el hipódromo parisino de SAINT CLOUD con la disputa de 8 carreras. La quinté de hoy, se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una interesante doble reunión de trotones; por una parte desde MARSELLA-BORELY con la disputa de 8 carreras y desde SON PARDO con la disputa de 3 carreras. Por la tarde y para cerrar la jornada contaremos con una doble reunión de trotones con VINCENNES y sus 8 pruebas y MONS y sus 8 carreras.

06/05/19 CHANTILLY Y AUTEUIL. Principales citas de este LUNES. - La reunión 1 arrancará en el hipódromo de CHANTILLY como viene siendo habitual a las 13:45 H con la disputa de la prueba soporte de la QUINTÉ. 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en este hipódromo. Por la mañana contaremos con una doble reunión de trotones; por una parte con las 8 pruebas a disputarse en CAEN y por otra parte con las 3 pruebas a disputarse en BJERKE. Por la tarde contaremos con una doble reunión interesante con AUTEUIL y la disputa de 8 pruebas de obstáculos y MULHEIM con la disputa de 4 pruebas de LISO.

03/05/19 NUEVO VIERNES NOCTURNO EN VINCENNES Y MAISONS-LAFFITE PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy, viernes, contará con una nueva jornada nocturna esta primavera. Con la disputa de 7 pruebas de trotones a partir de las 19:00 H. La QUINTE se disputará en tercer lugar y arrancará en su horario de 20:15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte con la reunión MIXTA que se disputará en el hipódromo de LYON PARILLY con 3 pruebas de obstáculos y 5 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI donde se disputarán 4 pruebas de liso. En horario vespertino arrancará una interesante reunión de liso en el hipódromo parisino de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 9 pruebas y por la tarde en horario seminocturno contaremos con 8 pruebas de trotones en el hipódromo de LAVAL para cerrar la jornada.

02/05/19 CHANTILLY. PRINCIPAL CITA DE ESTE JUEVES. - La reunión 1 de hoy, Jueves, se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de galope. La QUINTE de hoy, se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES; por una parte desde el peculiar hipódromo de RAMBOUILLET y por otra parte desde el hipódromo suizo de AVENCHES. 8 y 3 serán las citas a celebrarse respectivamente. Por la tarde seguiremos con una nueva cita de trotones en esta ocasión desde el hipódromo de BORDEAUX LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas y por la tarde-noche en reunión seminocturno contaremos con una doble reunión extranjera con CHELMSFORD y la disputa de 5 pruebas de liso y PUNCHESTOWN con la disputa de 3 pruebas de OBSTACULOS.

30/04/19 Pronósticos para HYERES, Miércoles 1.Mayo Reunion 4 - Por un problema técnico, los pronósticos de la reunión 4 del miércoles día 1 en HYERES, no ha sido posible publicarlos en su espacio habitual en la web, en "Programas y Resultados". Para ponerlos a disposición de nuestros aficionados, lo hacemos por esta vía de Noticias.

30/04/19 Quinte+ en SAINT-GALMIER. CHANTILLY y VINCENNES completan el pronóstico. - Atractiva jornada de carreras este martes, en el que la Quinte+ tiene perfil provincial, ya que se corre en SAINT-GALMIER, con un "calido" favorito, CHAUD DEVANT. CHANTILLY y VINCENNES, esta última dando comienzo a las 16:27 horas.

29/04/19 QUINTE+ en BORDEAUX-LE BOUSCAT. 11-QATAR BOLT, con O.Peslier, gran favorito. - Como siempre apasionantes las jornadas de BORDEAUX-LE BOUSCAT, hoy sobresale la disputa de la Quinte+, en la que tomará parte 5-FALCO DELAVILLIERE, con una bonita chance si logra recuperar el valor de mediados de Marzo, en su salida de CHANTILLY. Una Clase.1 (16:45), el Prix D.Guestier, será la otra cita destacada de la jornada. MAURE-DE-BRETAGNE y ENGHIEN (ésta en horario semi nocturno), en lo que se refiere a la disciplina del trote, y MONS (Galope) poniendo el toque internacional a la jornada, completarán el menú del lunes.

26/04/19 La Quinte+ (20.15 horas) y un Grupo III montado, lo más destacado hoy en VINCENNES. - VINCENNES acoge hoy la Quinte+ en horario nocturno, en carrera que se disputará en tercer lugar del programa. 6-CARNAVAL DU VIVIER y 11-BAMOUR parten como favoritos, con el díscolo 13-ALINEA como gran alternativa. Media hora más tarde, el gran 9-CLEGS DES CHAMPS intentará confirmar, pese a ceder los metros, su enorme favoritismo en el Grupo III Prix Antigone. En MAISONS-LAFFITTE el Listed Prix Servanne, sobre 1200 metros, con 1-CITY LIGHT, 2-INNS OF COURT y 3-COCO CITY como grandes aspirantes. LA TESTE, siempre de gran atractivo para los aficionados y LYON-LA SOIE completan la oferta.