Noticias

11/07/2023

Borja Fayos itzulera FLAMING GLASSen garaipenarekin

Igandeko lehen lasterketa egunean sei lasterketa programatu izan ziren, eta hauek askotarikoak egin ziren. Pizgarri batzuk lehian zeuden, baina garrantzitsuenetako bat Borja Fayos lehiara itzultzea zen, zigortuta egon ondoren. Bileran zehar programatuta zeuzkan hiru aukeren artean Flaming Glass-ekin lortu hartu ahal izan zuen saririk handiena.

Arco ukuiluko zaldiak bere sasoi bikainari eusten dio, batez ere nazionalen lasterketetan, MAPA Kriterium Nazionala bereganatuz 2.000 metrotan. Alvaro Sotok entrenatuta, Whitecliffsofdover-ren semeak buruz buruko bikaina egin zuen Teixeira-rekin, Marlene Meyerrek muntatuta. Norgehiagoka honetan Fayos erabakigarria izan zen bere munta kementsuetako batekin. Teixeira izan zen bigarren eta Urola hirugarren.

Era berean, udako bosgarren eguneko beste proba nabarmenena Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup izan zen, arabiar arraza garbiko zaldientzat. Lote horretan, Casbar Meteora-k bihurgunean izandako gertakariaren ondoren, Gorat Aeen-ek irabazi zuen Valentin Seguyrekin. Bigarren Ichan de Bozouls izan zen Meyerrekin eta hirugarren Jara 'ah Athbah Ricardo Sousarekin. Garaipena HE Cheika Reem Al-Thaniren jakatxorako eta François Rohaut prestaketarako izan zen.

Arratsaldea 2.000 metroko Nagore Otaño memorialarekin hasi zen. Lasterketa honetan Viking City garaile atera zen Claudia Tenarekin, Aldufoof eta David Farleterekin bien arteko borroka gogor baten ondoren. Hirugarren Corvera eta Rocio Relaño izan ziren.

Bien bitartean, 1.400 metroko handicap-etan, Quejo eta Ricardo Sousa izan ziren protagonistak, Noticias de Gipuzkoa sarian (Hándicap 1. zatia). Upsdawn eta Impressionant izan ziren ondoren. Eta Dabespir eta Cristina Pérez Insalus sarian (Hándicap 2. zatia) onenak izan ziren. Azkenik, 1.600 metroko Gautena sariko salmenta proban, Corps des Pages izan zen lehenengoa Ricardo Sousaren muntarekin. Bravo eta Star of Bengal hirukotea osatu zuten.

Hurrengo jardunaldia uztailaren 16an izango da, igandea, 17:30etik aurrera, eta bost lasterketa izango dira: 2 urteko lasterketa bat, 3 urterako maiden bat, handicap zatitu bat eta behorrentzako prestaketa bat bi kilometrotan zehar.

11/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

27/03/19 MARSELLA BORELY NUEVA ETAPA DEL GNT PARA ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de este miércoles se celebrará en el hipódromo de MARSELLA BORELY donde se disputarán 8 pruebas de la especialidad de TROTE. La QUINTÉ se celebraré en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo parisino de COMPIEGNE con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y por otra parte desde el gran hipódromo de HAPPY VALLEY ( Hong Kong ) con la disputa de 8 pruebas de liso. Ya por la tarde contaremos con otra interesante doble reunión para cerrar la jornada con ARGENTAN y la disputa de 8 pruebas de liso y WOLVEGA con la disputa de 6 pruebas de trotones.

26/03/19 SAINT CLOUD INTERESANTE CITA PARA ESTE MARTES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 carreras de liso. La QUINTÉ se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión, por una parte desde CAEN con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde SONPARDO con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión de trotones; por un lado desde ENGHIEN con la disputa de 8 carreras y por otra parte desde MONS con la disputa de 8 carreras,

25/03/19 CHANTILLY PRINCIPAL CITA PARA ESTE LUNES - La reunión 1 de la jornada de hoy se disputará en el hipódromo parisino de CHANTILLY con una pista de PSF que albergará la disputa de 8 interesantes pruebas. La QUINTE en el día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de trotones ; por una parte desde el hipódromo de VIRE con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo alemán de KARLSHORST con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde, contaremos por una parte con una reunión de 8 pruebas de trotones en el hipódromo de LE CROISE LAROCHE y por otra parte desde el hipódromo de VALPARAISO ( Chile ) con la disputa de 7 pruebas de galope.

22/03/19 PRIMERA NOCTURNA DEL AÑO EN VINCENNES - Comienzan las jornadas nocturnas en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 7 carreras de trotones. La QUINTE de HOY VIERNES se correrá en TERCER LUGAR y a las 20: 15 h. Por la mañana contaremos con una doble reunión interesante; por una parte desde el hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI ( SINGAPUR ) con la disputa de 4 carreras de liso. Ya en horario habitual contaremos con una larga reunión de trotones en el hipódromo de CAEN con la disputa de 9 pruebas de trotones y en horario seminocturno gozaremos de otra interesantísima reunión de LISO en el hipódromo de TOULOUSE con la disputa de 7 pruebas de liso,

21/03/19 SAINT CLOUD PRINCIPAL CITA PARA ESTE JUEVES. - La reunión 1 se celebrará en el parisino hipódromo de SAINT CLOUD que contará con 8 interesantes pruebas de liso. La QUINTE del día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión mixta; por una parte desde LISIEUX con 8 pruebas de trotones y por otra parte desde TURFONTEIN (Johanesburgo) con la disputa de 3 pruebas de liso. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión de liso tanto en LYON LA SOIE con la disputa de 7 pruebas de liso como en CHILE con la disputa de otras 7 pruebas.

20/03/19 NUEVA ETAPA DE LA GNT en AGEN y gran jornada de LISO EN LA TESTE - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de AGEN LE PASSAGE con la disputa de 8 pruebas de la especialidad de TROTONES. La quinté del día de hoy, se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una interesante reunión en el hipódromo de LA TESTE con 2 carreras de vallas y 6 de liso. Al mismo tiempo una nueva jornada de miércoles desde el hipódromo de HAPPY VALLEY en HONG KONG con la disputa de 8 pruebas de liso. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión mixta; por una parte desde el hipódromo de LE CROISE LAROCHE con la disputa de 7 pruebas de liso, y por otra parte desde el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 9 pruebas de trotones.

18/03/19 COMPIEGNE Y MARSELLA PARA ESTE LUNES. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el parisino hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 8 carreras de liso. La QUINTÉ de hoy, se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de trotones; por una parte desde el hipódromo de CAEN con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de AVENCHES con la disputa de 3 pruebas. Ya por la tarde contaremos con una interesante doble reunión de liso. Por un lado, se disputarán 7 pruebas en la PSF del hipódromo de PONT DE VIVAUX en MARSELLA y por otra parte se celebrarán 6 pruebas de liso en la PSF del hipódromo de MONS.

15/03/19 CAEN Y FONTAINEBLEAU. PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de CAEN con la disputa de 9 carreras de la especialidad de TROTONES con la quinté en primer lugar y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de galope; por una parte desde el hipódromo parisino de FONTAINEBLEAU, donde se disputaran 8 interesantes pruebas y por otra parte desde el hipódromo de FAIRVIEW con la disputa de 3 carreras. Nueva jornada en el FESTIVAL DE CHELTENHAM con la disputa de 7 nuevas pruebas de obstáculos. Ya por la tarde y en horario vespertino encontramos una doble reunión de la especialidad de Trotones con CAGNES SUR MER y la disputa de 8 pruebas y MAUQUENCHY con la disputa de 7 carreras.

15/03/19 FALCO DELAVILLIERE (3º), ROZA LA QUINTÉ EN CHANTILLY - Falco Delavilliere, el fenomenal velocista de Ramón Avial, reapareció en el día de ayer en la fibra de Chantilly, a la búsqueda de su carrera favorita, la Quinté. Sobre 1500 metros y ante dieciséis rivales, abordó desde los cajones exteriores la carrera como en él es costumbre tomando la punta y marcando un paso más que severo. Tuvo que ser en los últimos 150 metros cuando el honradísimo hijo de Air Chief Marshal cedía ante el empuje de Parigote y de Baileys Balle que le superaron por apenas un cuello de diferencia. Excelente “rentré” de “Falco”. Por otro lado, el tres años de Blas Rama, “El Guanche”, después de su gran “performance” en Cagnes el pasado febrero, donde ganaba con mucho estilo en una “Classe 1”, lo intentó ayer en la misma fibra de Chantilly sobre los 1300 metros del Prix Montenica, un Listed de mucho nivel, en el que después de marchar durante el recorrido en “la panza” del pelotón, no pudo figurar al final acabando décimo. Hoy en la reunión de Fontainebleau lo intentará el tres años de Ramón Avial “Petit Sherif” en un modesto reclamar a correr sobre 2000 metros, con el mago Soumillon sobre la silla. ¡Suerte!

14/03/19 CHANTILLY, MEYDAN Y CHELTENHAM. PRINCIPALES CITAS PARA ESTE JUEVES - Nueva jornada en el hipódromo de CHANTILLY donde se celebrará la reunión 1 del día de hoy. La QUINTE se celebrará en primer lugar en su horario habitual de 13:45 H. Una QUINTE muy abierta y con representación de VARIOS caballos muy conocidos como FALCO DELAVILLIERE, RAPUNZEL O LAND OF MIND. La reunión consta de 8 pruebas. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de LYON PARILLY con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de VAAL con la disputa de 3 pruebas de liso. Al mismo tiempo dará comienzo de una nueva jornada del festival de CHELTENHAM con 7 interesantes pruebas de obstáculos. Por la tarde, contaremos con otra doble reunión; por una parte desde el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de trotones y desde MEYDAN con la disputa de 7 pruebas de una nueva jornada del CARNIVAL.