Noticias

11/04/2024

Previa: 3ª jornada primavera (12 de abril)

Después de las dos primeras jornadas que coincidieron con fechas más festivas, el tercer día de carreras será el 12 de abril (viernes) con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La segunda fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Soraya Gallego Micropigmentación; Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo; Electricidad Arregui; Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin; y Peluquería Marbell.

La primera carrera (Premio Soraya Gallego Micropigmentación) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 2.000 metros. El principal protagonista de la carrera inaugural será Machu Picchu (Amazing Turf – Óscar Anaya), que a priori será el máximo candidato de toda la jornada a la victoria de acuerdo con los pronósticos de los medios de comunicación.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo) será la primera parte del hándicap obre 1.500 metros con el gran especialista, Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) como principal protagonista, aunque otro buen rival como El Sokhna (Becares – Christian Delcher) no se lo dejará fácil.

Igualmente será interesante el maiden de 3 años, Premio Electricidad Arregui sobre 2.000 metros. Tres caballos se llevan la mayoría de los votos: Urban Territory (Neguri – Patrik Olave), Trade Honor (Pinna Fidelis – Guillermo Arizkorreta) y Amadora (Breda – Miguel Alonso Roldán).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin sobre 1.500 metros. Una carrera especial para Ormazabal Loradenda, ya que servirá para homenajearles en su centenario.

Cerrará la jornada el Premio Peluquería Marbell sobre 1.600 metros. Una carrera de condición para caballos de 4 años en adelante en el que el Lose Your Wad (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) y Noisy Night (El Factor Sorpresa – Guillermo Arizkorreta) partirán con el favoritismo en la mejor carrera de la mañana.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 3, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 12 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MACHU PICCHU – (5) ALDUFOOF – (2) WARRIOR’S REVENGE

2.- Carrera: (1) SOMETHING – (3) EL SOKHNA – (4) ATLANTIC NORTH

3.- Carrera: (8) URBAN TERRITORY – (6) TRADE HONOR – (7) AMADORA

4.- Carrera: (2) GUERREIRA – (6) MISTER KOOL – (4) KATARA

5.- Carrera: (4) LOSE YOUR WAD – (5) NOISY NIGHT – (1) PEACE WARRIOR

11/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

25/04/19 Las tres especialidades (VALLAS, TROTE, LISO) se citan en el presente jueves. - COMPIEGNE será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+, con 16 ejemplares en busca de la victoria, bajo la modalidad de las vallas. En la parte alta de la escala se citan las mejores opciones de esta prueba, a priori sin un favorito claro. LAVAL, con ocho pruebas, destacando la sexta (14:42 horas), en la que se pondrá en juego la única PICK5 de esta Reunión 2. LYON-LA SOIE, con siete carreras, ofrece a los amantes del liso un atractivo menú.

24/04/19 QUINTE+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE. DREAM DE LASSERIE pone en juego su imbatibilidad en 2019 - Muy interesante Quinte+ la que se disputa hoy en BEAUMONT-DE-LOMAGNE. Los representantes regionales buscarán sacar partido de su adaptación a esta particular pista, y dejar el triunfo "en casa". MARSEILLE-BORELY, con siete pruebas, y CHANTILLY, a partir de las 15.52 horas, completan la oferta del miércoles.

23/04/19 PATASCOY, que repite en el Defi du Galop, gran atracción del día. - Magnífico martes de carreras, con enormes alicientes en cada cita. En COMPIEGNE, escenario de la Quinte+, se disputan ocho carreras de gran interés. FUENTEESTEIS, de la cuadra Rober, buscará nuevamente subir al podio en el Gran Hándicap. En TOULOUSE tendrá lugar el prestigioso LE VASE D'ARGENT, tercera etapa del Defi du Galop, con la presencia del crack PATASCOY, buscando un nuevo triunfo en esta Challenge. Por su parte, en VINCENNES, dentro del programa propuesto, se corren dos Grupos II, reservados a los tres años, como punto culminante de la jornada.

17/04/19 QUINTE+ en CORDEMAIS, con AUTEUIL y CHARTRES completando la jornada. - CORDEMAIS será el escenario en la jornada de hoy de la carrera sobre la que recae la Quinte+. A priori, favoritos fiables como 12-CALASKA DE GUEZ y 8-DOCTEUR D'ERABLE ejerciendo de bases de la prueba. El premio William Head (15:52) será la carrera más destacada en la reunión 2, en AUTEUIL, destacando la presencia de 4-CARRIACOU, tercer clasificado en el Grand Steeple Chase de Paris.2017.

16/04/19 CHANTILLY & VINCENNES, las reuniones principales del día. - Buena jornada de carreras este martes, que demarra con la Reunión de obstáculos a celebrar en FONTAINEBLEAU, seguida por la que se desarrollará en CHANTILLY, escenario de la Quinte+ de la jornada, primera de las reservadas a la generación de 3 años. Andre Fabre, también en los hándicaps, parece tener las claves de la prueba. VINCENNES, a partir de las 16:25, ofrece una reunión compuesta de ocho carreras, con la gran pista como escenario.

15/04/19 MAISONS-LAFFITTE centra la atención de este lunes. - MAISONS-LAFFITTE va caminando hacia su cierre que tendrá lugar a finales de año, pero hasta que llegue esa fecha seguira deparando grandes momentos. La Quinte+ del día tendrá lugar en ese recinto (13:50), un hándicap destinado a veteranos bien conocidos por los aficionados. 11-IMPRIMEUR, 4-PASCACHA D'OR y 16-ZARIYANO son los favoritos en taquillas. CAVAILLON y REIMS se reparten la actividad del trote en la jornada, mientras que BJERKE y MONS pondrán el toque internacional del día.

12/04/19 VINCENNES, LA TESTE de BUCH y SAINT-CLOUD, principales citas del viernes. - Magnífica jornada de carreras, con citas muy destacadas, tanto en región parisina como en provincias. La Quinte+, como todos los viernes en primavera y otoño, tendrá lugar en VINCENNES (20:15 horas). (15)CANULAR aparece como sólido favorito de la misma. LA TESTE ofrece ocho carreras de galope (6 de liso, 2 de vallas), mientras que SAINT-CLOUD presenta un programa con nueve competiciones, con la alta participación como nota predominante.

11/04/19 AUTEUIL Y LYON PARILLY PRINCIPALES CITAS PARA ESTE JUEVES. - La reunión 1 de hoy, JUEVES, se disputará en el hipódromo de AUTEUIL con la QUINTE en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13: 45 H. Ocho serán las pruebas de obstáculos a disputarse en este hipódromo. Por la mañana, contaremos con un doblete para los amantes de los trotones; por una parte desde el alemán hipódromo de DINSLAKEN con la disputa de 3 pruebas y desde el hipódromo de LE MANS con la disputa de 8 pruebas. Por la tarde contaremos con una doble reunión de galope; por una parte desde el hipódromo de LYON PARILLY y por otra parte, desde el hipódromo británico de NEWCASTLE con la disputa de 6 pruebas.

10/04/19 MIERCOLES DE GNT Y DE MONT DE MARSAN. - La reunión 1 del día de hoy se disputará en el hipódromo de LYON LA SOIE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13:45 H. Por la mañana contaremos con un interesante doblete; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 7 abiertas pruebas con presencia de caballos conocidos por la afición donostiarra y desde GREYVILLE en SUDAFRICA con la disputa de 3 pruebas de LISO. Por la tarde, comenzará una apasionante reunión en el hipódromo de MAISSONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso y por la tarde el día se finalizará con la disputa de una mini reunión en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 5 pruebas de trotones.

09/04/19 COMPIEGNE GRAN CITA DE OBSTACULOS PARA ESTE MARTES - La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 8 pruebas de obstáculos. La Quinté de hoy, se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con un doblete entre SONPARDO con la disputa de 3 pruebas y NANTES con la disputa de 8 pruebas entre las cuáles 6 serán de LISO y las 2 últimas serán de OBSTACULOS. Por la tarde, oportunidad para los amantes de los trotones con una doble reunión entre VINCENNES donde se disputarán 8 pruebas y MONS donde se disputarán 7 abiertas carreras.