ALBISTEAK

10/09/2019
QUINTE DE TROTE EN TOULOUSE y REUNIONES DE GALOPE EN CHATEAUBRIANT Y MONT DE MARSAN PARA ESTE MARTES

La reunión 1 de hoy, martes, se disputará en el hipódromo de TOULOUSE con un total de 9 pruebas de trotones. La QUINTE del día se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 45 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta; entre CHATEAUBRIANT con 5 pruebas de LISO y 2 de VALLAS y SONPARDO con 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno arrancará una interesante reunión de LISO en el hipódromo de MONT DE MARSAN con 8 pruebas a disputarse. Para culminar la jornada, se disputará una nueva reunión NOCTURNA en el hipódromo de PARIS VINCENNES con un total de 7 pruebas de TROTONES.

09/09/2019
DOBLE JORNADA DE LISO PARA ESTE LUNES: QUINTE EN CHANTILLY Y MARSELLA BORELY

La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con 8 pruebas de LISO a disputarse. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13:45 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones de TROTONES entre VINCENNES con 8 pruebas y STRAUBING con 3 carreras. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de LISO entre MARSELLA con 7 pruebas y WOLVERHAMPTON con 4 pruebas.

06/09/2019
ESTE DOMINGO EN EL HIPÓDROMO LA 102 EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE SAN SEBASTIÁN Y EL GRAN FESTIVAL SHEIKH MANSOOR PARA CABALLOS DE PURA RAZA ARABE

La temporada de carreras de caballos concluye este domingo con la edición 102 del Gran Premio de San Sebastián, nuestra prueba más longeva que se viene disputando desde la inauguración del Hipódromo en el año 1916, en la que 8 participantes tomarán la salida. Tuvalu parte como favorito. Sobre 2.800 m, la carrera se correrá en quinto lugar. Comenzaremos la reunión a las 10 h 30 m con la final del Campeonato Internacional de Ponis. El ganador /a viajará a Abu Dhabi en representación de España en la final de noviembre. La primera carrera para los caballos de raza árabe tendrá nivel de Listed. Será la primera vez que se corre en España una carrera de esta categoría. Entre los seis participantes contaremos con la presencia de caballos ganadores de Grupo III y de Listed; y colocados de Grupos I y II. De entre ellos, AMIR AL CHAM, propiedad el Emir de Qatar, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al Thani; AOUN, del Sheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, propietario del Manchester City; y NEEF perteneciente al Sheikh Abdullah Bin Khalifa Al Thani, Primer Ministro de Qatar serán de la partida. La segunda carrera será la Wathba Stallions Cup, para caballos de 3 años de Pura Raza Árabe que no hayan ganado, que se disputará sobre una distancia de 1500 metros y que contará con ocho participantes. Un total de 27 participantes Pura Sangre Inglés conformarán las dos mangas del Hándicap Dividido en el tercer y cuarto lugar de la reunión. Y la sexta carrera será el Premio H.H. SHEIKHA FATIMA BINT MUBARAK APPRENTICE WORLD CHAMPIONSHIP para caballos de Pura Raza Árabe, Campeonato Internacional para Aprendices que se disputa en trece países y cuya final se celebrará el 24 de noviembre en Abu Dhabi. Serán seis los participantes, jinetes de Alemania, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Polonia y España (representada por Alejandra Gutierrez). En esta última carrera, veremos galopar a ALMAAJID ejemplar de Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum, Príncipe heredero del Emirato de Dubai, entre otros. Con el emblemático Gran Premio de San Sebastián y estas cuatro carreras que conforman el Festival Sheikh Mansoor daremos por finalizada una exitosa Temporada 2019 de Carreras de Caballos en nuestro Hipódromo de Donostia-San Sebastián.

06/09/2019
REUNION DE GALA EN TOULOUSE Y QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES PARA ESTE VIERNES

La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día de hoy se disputará en TERCER lugar y en su horario habitual de 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una TRIPLE REUNION; por una parte en el hipódromo de VIRE se disputarán un total de 8 pruebas de TROTONES; por otra parte desde el hipódromo de KRANJi se celebrarán 3 pruebas de LISO y por último en el hipódromo de AUTEUIL arrancará una reunión de OBSTACULOS con un total de 8 pruebas a disputarse. Por último, en horario seminocturno y para acompañar a la reunión 1 de VINCENNES, contaremos con una reunión muy interesante de LISO en TOULOUSE con 8 pruebas.

05/09/2019
NUEVO JUEVES DE GALOPE EN LONGCHAMP

La reunión 1 de hoy, jueves, se disputará en el hipódromo de LONGCHAMP con la disputa de 7 pruebas de LISO. Como viene siendo habitual la reunión comenzará alrededor de las 17 : 00 H. La QUINTE se disputará en CUARTO LUGAR y a partir de las 18 : 43. En horario matinal; contaremos con una doble reunión MIXTA, con STRASBOURG donde se celebrarán 8 pruebas de TROTONES y LYON PARILLY con 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS a disputarse. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal de PARIS LONGCHAMP arrancará una reunión de TROTONES en el hipódromo de LE CROISE LAROCHE, con 8 pruebas.

04/09/2019
NUEVA ETAPA DEL GNT EN MESLAY DU MAINE Y REUNION DE LISO EN MAISONS-LAFFITE PARA ESTE MIERCOLES

La reunión del día de hoy se disputará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE de hoy será UN GRUPO III; La 9 ª ETAPA DEL GNT siendo la prueba CUMBRE del día y arrancando en su horario habitual de 13 : 45 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; por una parte en MAISONS-LAFFITE arrancará una reunión de 8 pruebas de LISO y por otro lado, contaremos con una mini reunión de 3 pruebas de trtotones en el hipódromo de GENSELKIRCHEN. En horario seminocturno, contaremos con una nueva doble reunión de trotones entre AMIENS con 8 pruebas a disputarse y MONS con otras 8 pruebas a celebrarse.

03/09/2019
REAPERTURA DE AUTEUIL COMO PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE MARTES

La reunión 1 de hoy MARTES se disputará en el hipódromo de AUTEUIL con la disputa de 8 pruebas de VALLAS. La QUINTE abrirá el programa en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal contamos con una doble reunión de TROTONES entre LE MONT SAINT MICHEL con 8 pruebas a disputarse y SON PARDO con 3 pruebas a disputarse. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión de TROTONES entre TOULOUSE con 8 pruebas a disputarse y VINCENNES con 7 pruebas.

30/08/2019
QUINTE EN VINCENNES Y DOBLE JORNADA DE LISO EN EVREUX Y PORNICHET

La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión extranjera; entre FAIRVIEW (Sudáfrica ) y KRANJI ( Singapour ) donde se celebrarán 3 pruebas de LISO en cada hipódromo. En horario vespertino contaremos con una doble jornada MIXTA entre BEAUMONT DE LOMAGNE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y desde EVREUX con disputa de 9 pruebas de LISO. En horario seminocturno y acompañando a la reunión 1, arrancará una reunión de LISO en el hipódromo de PORNICHET con 7 pruebas a disputarse.

29/08/2019
QUINTE DE LISO EN LE LION D´ANGERS. PRINCIPAL REUNION DE ESTE JUEVES

La reunión 1 de hoy, JUEVES, se celebrará en el hipódromo de LE LION D´ANGERS con la disputa de 9 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES entre MARSELLA BORELY con la disputa de 8 pruebas y MONS con la disputa de 3 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre DIEPPE con 8 pruebas de obstáculos y VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

28/08/2019
DEAUVILLE Y SAN SEBASTIAN. CITAS DE GALOPE ESTE MIERCOLES

La reunión 1 se disputará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones MXTAS; entre VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y SAN SEBASTIAN con la disputa de 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES con VICHY con 8 pruebas a disputarse y DUINDIGT con 5 pruebas a disputarse.