NOTICIAS

03/12/2019
NUEVA JORNADA CON QUINTÉ EN VINCENNES E INTERESANTES REUNIONES EN CAGNES Y MARSELLA

La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión; entre CAGNES SUR MER donde arrancará la segunda reunión del meeting de obstáculos, con 8 pruebas a disputarse y SON PARDO donde se celebrarán un total de 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; contaremos con una interesante reunión de LISO en MARSELLA VIVAUX con 7 pruebas a disputarse y una nueva jornada en el hipódromo belga de MONS donde se disputará un total de 8 pruebas de TROTONES.

02/12/2019
QUINTE EN VINCENNES Y REUNION DE LISO EN DEAUVILLE PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE LUNES.

La reunión 1 de hoy, LUNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 9 carreras y FLAMINGO PARK, en SUDAFRICA, donde se celebrarán con 3 pruebas. En horario seminocturno, se disputará una reunión de TROTONES en GRAIGNES con la disputa de 8 carreras y una reunión de LISO en SANTIAGO con un total de 4 pruebas.

29/11/2019
QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES Y JORNADA DE CLAUSURA EN AUTEUIL

La REUNION 1 de hoy VIERNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos interesantes reuniones MIXTAS; por una parte asistiremos a la última reunión del año en AUTEUIL donde se disputarán 7 pruebas de OBSTACULOS y una mini REUNION de 3 carreras de LISO en CASABLANCA. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre ROUEN-MAUQUENCHY con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y MARSELLA VIVAUX con otras 8 pruebas.

28/11/2019
EL “ARABITO” BEL’IZAM, TOCA EL CIELO EN ABU DHABI

El pasado domingo se disputó en Abu Dhabi la prueba mejor dotada del mundo para caballos árabes sobre la hierba, y sin duda, una de las carreras más prestigiosas del año. El Premio Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan Jewel Crown es un Grupo I para cuatro años en adelante, a correr sobre la milla, y que cuenta con una dotación cercana a 1,2 millones de euros. El cuatro años, BEL I’ZAM, propiedad del Cheikh Rachid bin Hamad Al Maktoum, entrenado por nuestro conocido Damien de Watrigant, entrenador francés muy asiduo a la temporada de verano y montado por Jim Crowley, obtuvo un excepcional segundo puesto a solo medio cuerpo del ganador, el favorito MASHUR AL KHALEDIAH, al que condujo Jean Bernard Eyquem. El hecho, que no muchos recordarán es que BEL’IZAM hizo su debut en las pistas allá por el 18 de agosto del año pasado en el Hipódromo de San Sebastián. En dicha carrera, Premio Wathba Stallions Cup, obtuvo la segunda plaza a un cuello del ganador, ofreciendo una gran impresión. Con posterioridad el ejemplar de Damien de Watrigant, ha tomado parte en diez carreras obteniendo una gran regularidad y un valor consolidado que le ha permitido ser capaz de competir a este extraordinario nivel. La noticia, sin duda, supone un plus importante para el Hipódromo de San Sebastián en pro de incrementar el nivel de las pruebas reservadas a caballos de Pura Raza Árabe de cara a años venideros.

28/11/2019
NUEVA JORNADA DE GALA EN DEAUVILLE CON 10 CARRERAS A DISPUTARSE E INTERESANTES REUNIONES EN VINCENNES Y LYON LA SOIE.

La reunión 1 de hoy JUEVES se disputará en el hipíodromo de DEAUVILLE con un total de 10 carreras de LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en QUINTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES con un total de OCHO carreras. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión MIXTA entre LYON LA SOIE con 8 pruebas de LISO y CABOURG con 7 pruebas de TROTONES.

27/11/2019
ATRACTIVO PROGRAMA DE CIERRE EN LA ZARZUELA

El próximo domingo, finaliza la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela. Un muy atractivo programa de siete carreras compondrá la jornada con pruebas que por su enorme tradición merecen ser destacadas. El lugar de honor de la reunión lo ocupará el Premio Villamejor, auténtico Gran Premio para fondistas de Tres años, que contará con doce participantes. La carrera, siendo bastante abierta, parece tener dos candidatos por encima del resto. Por un lado, LIBERRI, brillantísimo vencedor del Premio Diputación el verano pasado, del que se espera lo mejor y por otro, RONDICO, con excelentes prestaciones en sus recientes pruebas en el país vecino. La prueba que cerrará la matinal madrileña y la temporada será el Premio Gladiateur, (al que los puristas siempre denominarán de esa manera), la prueba reina del fondo por excelencia. Serán siete los participantes con la presencia destacada del fenomenal HIPODAMO DE MILETO, que efectuó una excelente reaparición en el Memorial. Del resto, destacar a TUVALU, excelente fondista y siempre en la llegada en este tipo de pruebas, EMIN, vencedor del último Gran Premio de San Sebastián y a FEDERICO, notable caballo, especialista en colocarse en las grandes citas del año. Destacable también será la cita obligada de los dos años en su primer gran test con el fondo. El Premio Veil Picard, sobre la exigente distancia de 2000 metros, contará con diez participantes, y un pronóstico muy abierto ante la incertidumbre de la adaptación de los mismos hacia las distancia de aliento. Y para nosotros no pasará desapercibido el debut en España en el Premio Boo, primera prueba de la mañana que se correrá sobre el kilómetro, del ejemplar DJIGUITE, de la local Cuadra Basque Team, un excelente millero, que llegó a ganar un Listed y a colocarse en un Grupo II. El resto del programa lo conformarán un handicap dividido sobre 2100 metros y una carrera de dos años debutantes con nada menos que veinte participantes en liza.

27/11/2019
QUINTE DE TROTONES EN VINCENNES Y NUEVA JORNADA DE LISO EN DEAUVILLE; PRINCIPALES CITAS DE ESTE MIERCOLES

La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal; contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 8 pruebas a disputarse y HAPPY VALLEY donde se disputarán 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión entre LE CROISE LAROCHE con 8 pruebas y SON PARDO con 4 pruebas a disputarse.

26/11/2019
REUNION DE GALA EN DEAUVILLE CON LA DISPUTA DE 11 PRUEBAS DE LISO

La reunión 1 de hoy MARTES, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de hasta 11 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una interesante reunión de OBSTACULOS en el hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con 8 pruebas a disputarse y MAUQUENCHY con otras 7 pruebas.

25/11/2019
VINCENNES. LUNES CON QUINTE DE TROTONES EN VINCENNES E INTERESANTE DOBLETE ENTRE BURDEOS LE BOUSCAT Y PORNICHET

La reunión 1 de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA; entre BURDEOS LE BOUSCAT donde se disputarán un total de 4 pruebas de obstáculos y 5 de LISO y STRAUBING, en ALEMANIA, donde se celebrarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno arrancará una reunión de LISO en PORNICHET con un total de 8 pruebas de LISO, que finalizará la jornada con una reunión EXTRANJERA en VALPARAISO con un total de 5 pruebas de LISO.

22/11/2019
QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES Y REUNION CON 10 CARRERAS DE LISO EN SAINT CLOUD PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES.

La reunión 1 de hoy VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y en su horario de 20 : 15 H, En horario matinal contaremos con una doble cita; entre COMPIEGNE donde se disputarán un total de 8 pruebas de OBSTACULOS y SAINT CLOUD que contará con un total de 10 pruebas de LISO, En horario seminocturno, disfrutaremos de una doble reunión de TROTONES entre GRAIGNES con 8 pruebas y WOLVEGA con 3 citas.