NOTICIAS

26/07/2019
10 CARRERAS EN DEAUVILLE Y NOCTURNAS EN CABOURG PARA ESTE VIERNES

La reunión 1 de hoy, VIERNES, se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una triple reunión; entre WOLVEGA con 5 pruebas de trotones a disputarse, KRANJI en Singapour con 2 pruebas de LISO a celebrarse y por último desde CHATELAILLON LA ROCHELLE donde arrancará una atractiva jornada de TROTONES con un total de 8 pruebas. En horario habitual y a partir de las 13 H arrancará una nueva jornada en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 10 pruebas de LISO. Para acompañar a la reunión 1 de CABOURG y a partir de las 18 : 00 h, dará comienzo en PORNICHET una jornada de TROTONES con un total de 8 PRUEBAS.

24/07/2019
ENGHIEN Y VICHY PRINCIPALES REUNIONES DE ESTE MIERCOLES

La reunión 1 de hoy MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal y debido al calor, arrancará una nueva jornada del meeting estival en VICHY con la disputa de 8 pruebas de LISO. Por la mañana y acompañando a dichas reuniones, comenzará una nueva jornada en el hipódromo de SCOTTSVILLE, en SUDAFRICA, donde se disputarán 7 pruebas de LISO, En horario seminocturno arrancará una doble reunión de TROTONES; por una parte desde el hipódromo de AMIENS con la disputa de 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo de MONS, en BELGICA, donde se celebrarán un total de 8 carreras.

24/07/2019
NOTA INFORMATIVA DEL JOCKEY CLUB SOBRE LAS CARRERAS DEL 4 DE AGOSTO

Le comunicamos que, en las matrículas del 4 de agosto en el premio 42 (venta), salió que la distancia era de 1600m cuando en realidad es de 2000m Se abre así un nuevo plazo de inscripciones para esta carrera hasta las 13h del miércoles 24 de julio, tras haber sido aprobado por los Comisarios del Comité de Disciplina

23/07/2019
MATINALES EN COMPIEGNE Y MONT DE MARSAN PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR.

Reuniones matinales en este MARTES, para combatir con la ola de calor. Sobre las 10 : 40 H arrancará la reunión 1 en COMPIEGNE con la disputa de 8 CARRERAS de LISO. La QUINTE se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. La reunión 2 del día ha comenzado en MONT DE MARSAN sobre las 09 : 00 H con la disputa de 8 pruebas de LISO. En horario habitual comenzará una jornada de trotones en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 6 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WOLVERHAMPTON donde se disputarán 6 pruebas de LISO. En horario nocturno y para cerrar esta larga jornada, arrancará una nueva reunión del meeting ESTIVAL en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

22/07/2019
DOBLE REUNION DE GALOPE ESTE LUNES ENTRE DIEPPE Y LE LION D´ANGERS

Interesante la reunión 1 que se disputará en el hipódromo de DIEPPE con un total de 8 pruebas de LISO a celebrarse. La QUINTE de hoy, se celebrará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión mixta; entre LE LION D´ANGERS donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO y BJERKE, en NORUEGA, donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, contaremos con otra doble jornada en horario seminocturno; entre PORNICHET con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y con OSTENDE en BELGICA donde se disputarán un total de 4 pruebas de GALOPE.

19/07/2019
NUEVA JORNADA DE GALA EN VICHY CON DOS LISTEDS. QUINTE NOCTURNA EN CABOURG.

La reunión 1 de hoy, viernes, se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTÉ se celebrará en TERCER LUGAR y en su horario habitual de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión extranjera; por una parte desde el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 4 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI en SINGAPOUR, donde se disputarán 2 pruebas de LISO. En horario habitual contaremos con una doble reunión MIXTA; por un lado desde el hipódromo de ANGERS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte, desde el hipódromo de VICHY donde se celebrarán 9 pruebas de liso; entre las cuáles cabe destacar, la disputa de dos interesantes LISTEDS en TERCER y QUINTO lugar. En horario seminocturno y acompañando a la reunión de CABOURG, arrancará una reunión en PORNICHET con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES.

18/07/2019
DOBLETE DE LISO EN VICHY Y PARIS-LONGCHAMP PARA ESTE JUEVES.

La reunión 1 de la jornada de hoy se celebrará en el hipódromo de VICHY, donde se disputarán 8 pruebas de LISO. La QUINTÉ de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. Al mismo tiempo dará comienzo una reunión de TROTONES en el hipódromo de HYERES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión entre LES SABLES D´OLONNE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES, y LONGCHAMP donde se celebrará una nueva jornada festiva de LISO con la disputa de 8 pruebas de LISO.

17/07/2019
GRAN JORNADA NOCTURNA EN VICHY Y REUNIONES MATINALES EN MONT DE MARSAN Y CON QUINTE EN ARGENTAN

La reunión 1 del día de hoy, se celebrará en el hipódromo de ARGENTAN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una bonita doble reunión entre MONT DE MARSAN con 7 pruebas de liso a disputarse con amplia representación de caballos españoles y AVENCHES donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una reunión MIXTA en LE LION D´ANGERS donde se disputarán 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS; y en YARMOUTH, en INGLATERRA, donde se disputarán 3 pruebas de liso, En horario NOCTURNO comenzará una reunión de gala en el hipódromo de VICHY con 8 pruebas de liso a disputarse, donde destaca el GP DE VICHY que arrancará en CUARTO LUGAR y a partir de las 21 : 45 H.

16/07/2019
SEGUNDA JORNADA EN VICHY Y SEMINOCTURNAS EN SAINT MALO Y CABOURG.

La reunión 1 del día de hoy se celebrará nuevamente en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE con la disputa de la segunda jornada del meeting estival. 8 serán las pruebas de LISO a celebrarse y con la QUINTE disputándose en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de FEURS donde se disputarán 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo belga de MONS con 3 pruebas a disputarse. En horario seminocturno arrancará una interesante reunión de GALOPE en SAINT MALO donde se disputarán un total de 8 carreras y en horario nocturno contaremos con una nueva jornada en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

15/07/2019
ARRANCA LA GRAN SEMANA DE VICHY

Primera reunión del meeting veraniego en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE. La reunión 1 constará de 8 carreras en el citado hipódromo con la QUINTÉ a disputarse en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES, con BJERKE en Noruega, donde se disputarán 3 PRUEBAS y LE MONT SAINT MICHEL, donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una doble reunión en horario seminocturno CON HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WINDSOR donde se disputarán un total de 4 carreras de LISO.