NOTICIAS

25/06/2019
QUINTE ESTE MARTES EN LAS NOCTURNAS DE VINCENNES Y JORNADA SEMINOCTURNA EN LE CROISE LAROCHE

La REUNION 1 este martes se disputará en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES a partir de las 19 :00 H. La QUINTE del día se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una DOBLE JORNADA de TROTONES, con CAEN donde se disputarán 8 PRUEBAS y WAREGEM donde se disputarán 7 CARRERAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal contaremos con una interesante reunión de LISO en LE CROISE LAROCHE donde se celebrarán 7 carreras. A media tarde, tendremos una cita también con el hipódromo de NEWBURY donde se disputará 1 interesante CARRERA de LISO.

24/06/2019
LUNES DE CARRERAS DE LISO EN MAISONS-LAFFITE.

La reunión 1 del día se disputará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTÉ del día de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a la especialidad de TROTONES; con LA CAPELLE donde se disputarán un total de 8 PRUEBAS y con BJERKE, en Noruega, donde se disputarán 3 CARRERAS. Por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión de TROTONES, con SAINT BRIEUC donde se celebrarán 8 PRUEBAS y en BADEN-VIENNE, en AUSTRIA, donde se disputarán 5 PRUEBAS.

22/06/2019
NOTA INFORMATIVA DEL JCE ACERCA DE CAMBIO DE DISTANCIA DE CARRERAS DE 2200M EN SAN SEBASTIÁN

La resolución de la reunión entre jockeys y comisario local de comité de disciplina en San Sebastián, D. Enrique Marcello, es la de que la distancia de las carreras de 2200m a disputarse en el Hipódromo de San Sebastián se retrase, 20m, por razones de seguridad. De este modo, las carreras restantes de esta distancia particular se disputarán sobre 2220m, a partir del 26 de junio de 2019.

21/06/2019
CHANTILLY Y LA TESTE DOBLETE DE LISO ESTE VIERNES, CON PERMISO DE ASCOT

La reunión 1 del día de hoy como viene siendo habitual en los VIERNES se celebrará en el hipódromo de PARIS VINCENNES donde se disputarán 7 carreras de TROTONES a partir de las 19: 00 H. La QUINTE del día se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal, contaremos con una interesante doble reunión, entre CAEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y CHANTILLY donde se celebrarán 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno y acompañando a la reunión nocturna de VINCENNES, comenzará una nueva JORNADA en el hipódromo de LA TESTE, con la disputa de 8 pruebas de LISO. Todo ello, con especial atención a una nueva JORNADA del meeting de ROYAL ASCOT con la disputa de 4 carreras de LISO y del CORONATION como cita cumbre del día, donde se conocerá a la mejor YEGUA DE 3 AÑOS DEL MOMENTO

20/06/2019
JORNADA DE GALA EN LA TESTE DE BUCH Y LA GOLD CUP DE ASCOT COMO PRINCIPALES CITAS DE ESTE JUEVES.

La reunión 1 de hoy JUEVES se disputará en el hipódromo de LA TESTE DE BUCH con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTE de hoy se disputará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 20:15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión entre MAUQUENCHY con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES. y en AUTEUIL con la disputa de 8 PRUEBAS DE OBSTACULOS. Por la tarde y en horario seminocturno, acompañando a la reunión 1 contaremos con una reunión en VICHY con 8 CARRERAS DE TROTONES. Contaremos además con una nueva jornada en el hipódromo de ASCOT con la disputa hoy de 5 PRUEBAS de liso de las cuales la gran cita será con la disputa de LA GOLD CUP.

19/06/2019
MAISSONS LAFFITE, MATINAL EN SAN SEBASTIAN Y SEGUNDA JORNADA EN ASCOT PARA ESTE MIERCOLES

La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de REIMS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de galope interesantísima con MAISSONS-LAFFITE donde se disputarán 8 CARRERAS DE LISO Y SAN SEBASTIAN donde se disputarán 5 CARRERAS DE LISO. Por la tarde, LE LION D´ANGERS celebrará una nueva reunión seminocturna que contará con 8 CARRERAS repartidas en las especialidades de LISO Y VALLAS. En horario seminocturno también dará comienzo una reunión internacional en MONS donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES. Entre medias, contaremos con una nueva jornada en la semana mágica de ASCOT. Hoy 4 CARRERAS DE LISO y la principal vuelta de la REINA SEA OF CLASS en el PRINCE OF WALES STAKES como gran atractivo.

18/06/2019
DAX Y ASCOT. CITAS DE ESTE GRAN MARTES

La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de DIEPPE. 9 CARRERAS de las cuales 5 serán de liso y 4 de OBSTACULOS. La quinté se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13: 50 H. Por la mañana contaremos con una espectacular reunión en DAX con la disputa de 2 CARRERAS DE VALLAS Y 6 DE LISO. En horario seminocturno contaremos con una jornada de trotones en TOULOUSE con la disputa de 8 pruebas y arrancará la primera jornada del meeting de ASCOT con la disputa de 6 carreras de LISO. En horario noctunro, contaremos con una nueva jornada de primavera en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

17/06/2019
JORNADA DE TRANSICION ESTE LUNES CON QUINTE EN VICHY.

La reunión 1 de hoy, lunes, se celebrará en el hipódromo de VICHY con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H, Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de CLAIREFONTAINE-DEAUVILLE donde se disputará la primera reunión del año con 7 pruebas de OBSTACULOS y desde el hipódromo de BJERKE, en Noruega, donde se celebrarán 3 PRUEBAS DE TROTONES. En horario seminocturno, contaremos con un nuevo doblete MIXTO; por una parte desde el hipódromo de CAEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otro lado desde el hipódromo de COLONIA ( Alemania ) donde se disputarán 5 PRUEBAS DE LISO. Previo paso al plato fuerte de mañana, donde contaremos con una atractiva reunión en DAX con viejos conocidos y con el arranque del MEETING DE ASCOT.

14/06/2019
NUEVO VIERNES NOCTURNO EN VINCENNES Y JORNADA INTERESANTE EN TOULOUSE PARA ESTE VIERNES.

La reunión 1 de hoy VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES como es habitual en las jornadas de los viernes. 7 pruebas de TROTONES se disputarán a partir de las 19 : 00 H. y con la QUINTE en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contamos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de TOULOUSE donde se disputarán 6 pruebas de LISO y 3 de VALLAS, y desde el hipódromo de WOLVEGA donde se celebrarán 4 pruebas de TROTONES. A partir de las 14: 30 H, comenzará una nueva jornada primaveral en el hipódromo de AUTEUIL con la disputa de 8 pruebas de VALLAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal de VINCENNES, contaremos con una nueva reunión en el hipódromo de LAVAL con la disputa de 8 pruebas de TROTONES.

13/06/2019
NUEVA JORNADA DE GALA ESTE JUEVES EN LONGCHAMP.

Como viene siendo habitual, una nueva jornada seminocturna se celebrará este JUEVES en el hipódromo de LONGCHAMP a partir de las 17 : 00 H. Un total de 8 PRUEBAS de LISO se disputarán con la prueba cumbre de LA QUINTE DEL DIA en SEXTO LUGAR y en su horario de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de LA CAPELLE donde se disputarán 8 PRUEBAS DE TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de CRAON donde se celebrarán 8 PRUEBAS; de las cuales 6 corresponderán a LISO y 2 a VALLAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal de LONGCHAMP contaremos con una reunión de TROTONES en el hipódromo de LYON PARILLY donde se disputarán 8 PRUEBAS.