05/06/2023
SANBER anota su primera victoria en Toulouse
Confirmando sus buenos resultados durante todo el año con múltiples colocaciones, a Sanber le tocaba pasar por primera vez por ganadores. Un primer triunfo que llegó en Toulouse en un maiden sobre 2.400 metros. Victoria para la Cuadra Alvela y para su entrenador Ion Elarre.
Desde el principio el hijo de Elvstroem se puso primero por los palos imponiendo el ritmo que quiso con la monta de Valentin Seguy. Sin embargo, los rivales en la recta final quisieron echarse encima, aunque aguantó los ataques incluso con un movimiento que estuvo bajo investigación. Al final, el resultado no varió y la victoria correspondió a Sanber.
Minutos antes en el hándicap sobre 1.400 metros, Force Cat estuvo muy cerca de ganar, pero se tuvo que conformar con el tercer puesto para la Cuadra Nanina y José Calderón. Por lo contrario, Pedro des Aigles, que fue quién le quitó la punta a Force Cat, finalizaba la prueba en duodécima posición para la Cuadra Designhouses y Miguel Alonso Roldán.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
11/04/24 MISS BEETHOVEN protagoniza un estreno inmejorable en La Teste de Buch -
06/04/24 Kronika: Udaberriko 2. jardunaldia (apirilak 5) -
06/04/24 Crónica: 2ª jornada primavera (5 de abril) -
04/04/24 Aurretikoa: 2. jardunaldia udaberria (apirilak 5) -
04/04/24 Previa: 2ª jornada primavera (5 de abril) -
04/04/24 Newsletter Hipodromoa (Martxoa - Marzo 2024) -
29/03/24 Kronika: 1. jardunaldia udaberria (martxoak 28) -
29/03/24 Crónica: 1ª jornada primavera (28 de marzo) -
27/03/24 Aurretikoa: 1. jardunaldia udaberria (martxoak 28) -