Noticias

09/07/2024

Doblete para la Cuadra Matxain en Dax con Sweet Wish y Beautifull Risk

La racha ganadora de la Cuadra Matxain y Ángel Sánchez Martín continúan intactos con una nueva victoria en los hipódromos franceses. Al igual que lo hicieron 10 días antes en La Teste de Buch, Sweet Wish y Beautifull Risk volvieron a pasar por ganadores.

En esta ocasión los éxitos se produjeron en la pista de hierba de Dax confirmando las buenas sensaciones de sus últimas actuaciones. Para empezar, Sweet Wish con Maryline Eon aprovechó a la perfección su cajón de salida para situarse primera nada más empezar. Una posición que no abandonó, resistiendo los ataques de los rematadores. Tercera victoria de la yegua tras ganar en mayo en Carcassonne y en junio en La Teste de Buch.

Por otro lado, Beautifull Risk de nuevo con Matthias Lauron confirmó que está en una forma espectacular. Tras un buen ritmo impuesto por su compañero de colores, Testimonio, llegó a la recta pletórica para destapar su cambio de ritmo y superar con facilidad a todos sus rivales. Segundo triunfo consecutivo para la hija de Kendargent.

09/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

08/04/16 NUEVO HORARIO PARA LA QUINTE DE LOS VIERNES, EN NOCTURNAS; 19:47 HORAS. - Espectacular jornada de carreras, con la disputa de la Quinte+, con su nuevo horario 19:47, acompañada por una gran reunión semi nocturna de galope en Toulouse. Auteuil con carreras preparatorias para las citas máximas del mes de Mayo y Lyon-Parilly, con una reunión mixta, completan el menú.

07/04/16 GRAN JORNADA, HOY JUEVES EN MAISONS-LAFFITTE. - Apasionante jornada de carreras hoy en Maisons-Laffitte, con la disputa de la Quinte+, y, sobre todo, con las preparatorias para las Poules francesas y Guineas inglesas, los Grupo III, premios Djebel (Potros) e Imprudence (Potrancas).

06/04/16 EL TROTE, con ANGERS, SON PARDO y MARSEILLE-VIVAUX, acapara reuniones en la jornada de hoy. - El trote acoge el mayor número de carreras en la jornada de miércoles, con la Quinte+ en Angers, con carreras en Baleares (Son Pardo) en horario matinal, y Vivaux. El galope, por su parte, tendrá lugar en Chantillya partir de las 16:40, completándose el menú, con una reunión de obstáculos, en Fontainebleau.

05/04/16 MARTES-5: VALLAS (con la Quinte+ en Enghien) , LISO y TROTE, completa jornada de carreras - Todas las especialidades de la competición tienen su hueco en la jornada . La quinte+ en Enghien, con su creciente fondo millonario, el galope en Marseille-Borely y Argentan, y una nueva reunión nocturna en Vincennes, insuperable menú para hoy.

04/04/16 LUNES-4: Interesantéisima Quinte+ en Chantilly, en simultánea reunión con Moulins, también de galope. Caen recogerá el testigo para el trote, en horario seminocturno. - Muy atractiva reunión de carreras en la jornada de hoy. La PSF de Chantilly acoge ocho carreras, con dos pruebas para debutantes de las que debería salir algún proyecto de campeón. HESEM, hermano de "Clunia" y "Lolita Pluma", con grandes ambiciones en su segunda salida (14:20h).

01/04/16 GRANDES REUNIONES EN LA JORNADA DE HOY, VIERNES. - Bordeaux Le Bouscat y Maisosns Laffitte son los dos facos más importantes de la jornada de hoy, en lo que respecta a las pruebas de galope. La Quinte+ se disputará, en horario nocturno, en Vincennes.

31/03/16 TOTXO, entre los favoritos de la Quinte+ de la jornada de hoy. DANI WALLON, de la cuadra Bloke, uno de sus grandes rivales. - QUINTE+ en Fontainebleau, con TOTXO, de la cuadra Rober, como uno de los principales favoritos. El trote, con tres reuniones, CAEN, REIMS y LYON-LA SOIE, con amplia presencia en la jornada.

30/03/16 QUINTE+ en MARSEILLE-BORELY, segunda Etapa del GNT - URSA MAJOR busca el liderato del GNT este mediodía en la Quinte+ de Marseille-Borely. Obstáculos en Enghien, y el liso, en una pista muy pesada en Amiens (horario semi nocturno) , otros puntos de interés.

29/03/16 MARTES-29: GRAN JORNADA DE CARRERAS, CON 3 REUNIONES DE GALOPE y 2 DE TROTE. - Magnífica jornada de Martes, con nada menos que 3 reuniones de galope: Compiegne, Nantes y Marseille-Vivaux (ésta en horario semi nocturno) y dos de trote, en Son Pardo (con 12 carreras enm el programa) y Vincennes (ambas en horario vespertino), componen un excelente y extenso día de carreras.

23/03/16 LA QUINTE+ viaja hoy hasta Agen. Los obstáculos, en Enghien, con el liso en Le Croise-Laroche, horario seminocturno - Completa jornada , con todas las disciplinas en juego. La Quinte+ apunta con claridad hacia los favoritos (13.50h.)