Noticias

02/10/2023

EL INGRATO prolonga su buen estado ganando en Dax

El fin de semana, más allá del Arco, fue fructífero para algunos de los intereses donostiarras en los hipódromos franceses. Es el caso de El Ingrato, que con Claudia Tena de nuevo pasaron por ganadores para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial.

De hecho en dicha prueba de amazonas y gentlemen hubo gemela ganadora de dos caballos entrenados en San Sebastián como El Ingrato, primero, y Maitre Yoda, segundo, con Diego Sarabia para Enrique León y la Cuadra Borriquito Como Turf. Después de este triunfo el ganador fue comprado por Enrique Puente.

A su vez, minutos después Spanish Light con Maxime Foulon fue tercero para la Cuadra Viejos Amigos y Miguel Alonso Roldán. No fue el único ejemplar de Miguel Alonso durante el fin de semana, ya que Monjaraz fue quinto en Cazaubon y Lovely Diamond fue última en ParisLongchamp.

Mientras que Ramón Avial en Agen, Good’id fue tercera, y Wysper y Lucio Vero fueron cuartos respectivamente en sus carreras. En Cazaubon además, Aurorita para la preparación de Enrique León fue quinta.

La nota negativa del fin de semana lo puso la lesión en la recta final de Casbar Meteora en el Grupo I que disputó en París. Es por ello que, desde estas líneas queremos brindar nuestro apoyo a Marc Comas, la Cuadra Casbar y a todo el equipo por este inoportuno y desafortunado problema. ¡Mucho ánimo!

02/10/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡

30/12/15 QUINTE+ (OBSTACULOS) EN CAGNES, Y "LA OTRA ESTADISTICA" EN JUEGO HOY. - La Quinte+ a disputar en Cagnes-sur-Mer acapara la atención, pero otro foco de máxima atención es el duelo por el triunfo en la estadística de entrenadores de trote que mantienen S.Guarato y Y.A.Briand. Mínima ventaja para el primero que puede igualarse hoy.

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.