Noticias

02/10/2023

EL INGRATO prolonga su buen estado ganando en Dax

El fin de semana, más allá del Arco, fue fructífero para algunos de los intereses donostiarras en los hipódromos franceses. Es el caso de El Ingrato, que con Claudia Tena de nuevo pasaron por ganadores para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial.

De hecho en dicha prueba de amazonas y gentlemen hubo gemela ganadora de dos caballos entrenados en San Sebastián como El Ingrato, primero, y Maitre Yoda, segundo, con Diego Sarabia para Enrique León y la Cuadra Borriquito Como Turf. Después de este triunfo el ganador fue comprado por Enrique Puente.

A su vez, minutos después Spanish Light con Maxime Foulon fue tercero para la Cuadra Viejos Amigos y Miguel Alonso Roldán. No fue el único ejemplar de Miguel Alonso durante el fin de semana, ya que Monjaraz fue quinto en Cazaubon y Lovely Diamond fue última en ParisLongchamp.

Mientras que Ramón Avial en Agen, Good’id fue tercera, y Wysper y Lucio Vero fueron cuartos respectivamente en sus carreras. En Cazaubon además, Aurorita para la preparación de Enrique León fue quinta.

La nota negativa del fin de semana lo puso la lesión en la recta final de Casbar Meteora en el Grupo I que disputó en París. Es por ello que, desde estas líneas queremos brindar nuestro apoyo a Marc Comas, la Cuadra Casbar y a todo el equipo por este inoportuno y desafortunado problema. ¡Mucho ánimo!

02/10/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)