Noticias

15/07/2021

VISITA HIPOTOUR UN DÍA DE CARRERAS

HIPOTOUR ofrece una visita guiada a las carreras de caballos en el Hipódromo de Lasarte el domingo 25 de julio a partir de las 16:30. Un acercamiento al mundo de las carreras para que los visitantes puedan aprovechar mejor el día en el hipódromo entendiendo un poco más este apasionante mundo.


Las etapas de la visita son:
• Explicación histórica del Hipódromo de Lasarte e indicaciones sobre las características de la pista y de los caballos de carreras.
• Visita al cuarto de Jockeys donde el grupo tiene la oportunidad de saludar, y si es posible, hacerse una foto con los jockeys que ese día competirán en las carreras.
• Visita al paddock desde donde podremos elegir los caballos sobre los que queremos apostar con la ayuda e indicaciones de las guías (jockeys profesionales) y donde los visitantes aprenderán cómo entender un Programa de carreras.
• Después de apostar, veremos la carrera con el grupo desde un lugar privilegiado. La visita finaliza después de la primera carrera y tiene una duración de una hora aproximadamente.
• Al finalizar la primera carrera, los visitantes pueden continuar a su aire y disfrutar al máximo de las carreras restantes.
Visita guiada Hipotour + carreras:

Tarifas
12.-€ por persona, a partir de 18 años
9.-€ para niños de entre 10 y 17 años y para mayores de 65 años
Para menores de 10 años la entrada es gratuita.
Estos importes incluyen el 21% de IVA.

Reservas:
La reserva se efectuará por email a la dirección de correo electrónico hipotour@yahoo.es indicando un nombre completo, un teléfono de contacto y el número de adultos y niños y la edad de estos últimos.

15/07/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.

08/02/16 LUNES-8: VINCENNES y CHATEAUBRIANT, EL TROTE A ESCENA, mientras el galope viaja a MARSELLA. - Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.