Noticias

14/04/2024

Crónica: 3ª jornada primavera (12 de abril)

Aterpea con sus comercios estuvieron de nuevo presentes en la 3ª jornada de primavera durante el 12 de abril (viernes) con cinco atractivas carreras. Durante esta fecha pusieron nombre a las carreras: Soraya Gallego Micropigmentación; Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo; Electricidad Arregui; Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin; y Peluquería Marbell.

Para empezar la primera carrera fue el Premio Soraya Gallego Micropigmentación sobre 2.000 metros. Una prueba de venta en el que el máximo favorito de la mañana, Machu Picchu (Amazing Turf – Oscar Anaya) no defraudó con Ricardo Sousa. Segunda fue la combativa Aldufoof (Alegre – David Farlete) y tercera fue Maimouna (Soubelet – Ángel Sánchez Martín).

En segundo lugar se disputó la primera parte del hándicap, el Premio Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo sobre 1.500 metros. Salió en punta Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta), aunque fue por sobrepasado por dos de sus rivales. La victoria correspondió a El Sokhna (Becares – Christian Delcher) con Václav Janáček, siendo segundo Atlantic North (Annua Racing – Juan Carlos Rosell).

Asimismo fue interesante el Premio Electricidad Arregui, un maiden para 3 años sobre 2.000 metros. La mejor en esta ocasión fue Urban Territory (Neguri – Patrik Olave) con Cristina Pérez. Superó con facilidad a Trade Honor (Pinna Fidelis – Guillermo Arizkorreta) y a Tony Montana (Yeguada Naia Racing – José Calderón).

Mientras que en la segunda parte del hándicap, el Premio Ormazabal Loradena – 100 urte zuekin sobre 1.500 metros el triunfo para Coolmeen Vega (Endika Arcentales – Enrique Puente) con la monta de Václav Janáček. Luchó con Katara (Alegre – David Farlete), que fue segunda y cerró tercera Manioka (Ohana – Carlos Fernández).

Cerró la tercera jornada, el Premio Peluquería Marbell sobre 1.600 metros. Una prueba de condición en el que la emoción se vivió hasta el mismo poste de meta con una lucha por la victoria entre tres participantes. Entre ellos el mayor premio fue para Lose Your Wad (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) por delante de Noisy Night (El Factor Sorpresa – Guillermo Arizkorreta) y Peace Warrior (Costa La Vall – Ramón Costa). Segundo triplete de la mini-temporada de primavera de Václav Janáček.

La próxima jornada será el 19 de abril a partir de las 11:20 horas con otras 5 carreras programadas.

 

Acta y Resultados de la 3ª jornada primavera (12 de abril de 2024)

14/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.