23/03/2023
WERSEILLER sorprende y logra su segunda victoria del año en Toulouse
La tarde de Toulouse, cuando todavía era de día, se inició con la victoria de Werseiller en una Clase 3 sobre 1.400 metros. El caballo ahora entrenado por Enrique León venció de punta a punta sobre la pista de verde dejando un buen pellizco a sus seguidores en taquillas.
El hijo de Power fue montado por Ricardo Sousa que a pesar de su cajón exterior rápidamente se pegó a la cuerda interior y realizó su carrera de punta a punta sin que ningún rival le pudiera superar. Estrenando anteojeras y en su primera salida para su nueva preparación sumaría su segunda victoria en Francia del año 2023 con la chaquetilla de Loughtown Stud. En esta misma prueba además, Caesars Palace sería quinto con Gary Sanchez para la Cuadra Equhipo y Ramón Avial.
Treinta minutos antes, en un hándicap para 3 años sobre 1.200 metros Moncayo de la Cuadra Lucarmada y Ramón Avial sería cuarto con Gary Sanchez, así como Mrs Pink sería octava para la Cuadra Nanina y José Calderón con Marlene Meyer.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
27/05/24 PATERNOSTER SQUARE estrena su casillero en Pompadour -
21/05/24 KATALINAk berriro irabazi du bi urteren ostean -
21/05/24 KATALINA vuelve a ganar después de dos años -
20/05/24 AHEADek eta SANTO GOLDek biki irabazlea osatu dute Madrilen -
20/05/24 AHEAD y SANTO GOLD completan la gemela ganadora en Madrid -
18/05/24 KERDINA garaile atera da La Teste de Buchen -
18/05/24 KERDINA sale victoriosa en La Teste de Buch -
14/05/24 Donostiako Hipodromoaren 2024ko Udako Denboraldiaren programa onartu da -
14/05/24 Aprobado el programa de la Temporada de Verano 2024 del Hipódromo de San Sebastián -
12/05/24 CAESARS PALACEk lasterketa perfektua egin zuen Tarbesen -