Noticias

06/07/2024

Aurretikoa: Udako 2. jardunaldia (uztailak 7)

Lasterketak igandean Donostiako Hipodromora iritsiko dira jada, uztailaren 7an. Bost lasterketa izango dira, 17:30etik aurrera. Beste urte batez gainera Belle Époque ospatuko da Kresala Elkartearen lankidetzari esker.

Lehiaketari dagokionez, arratsaldeko proba nagusia Hotel Viura saria izango da, bi urte hasiberrientzat. Bitartean, beste lau lasterketek Nagore Otaño, Belle Époque, Hipotour eta Ayerdi bitxi-denda izena eramango dute.

Lehen lasterketak (Nagore Otaño Memoriala) Nagore Otaño amazona omenduko du aurten ere, 2.200 metroko lasterketan parte hartu duten 5 hautagairekin. Borroka printzipioz Dayshann (Borriquito Como Turf) eta Amtiyaz-en (Yeguada Rocio) artean aurkezten da, baina ez litzateke Sir Antonino (Bernardo) ahaztu behar.

Ondoren, bigarren lasterketa (Belle Époque Saria) 3 urteko maiden bat izango da 2.000 metrotik gora. Faboritismoa Je Suis La Sorciere (San José), Chiquitin (Ponme Otra) eta Trade Honor (Pinna Fidelis) moxalek izango dute.

Hirugarrenik, arratsaldeko proba nagusia izango dugu, 1.200 metroko Hotel Viura saria. Parte-hartzaile guztiak 2 urte hasiberriak dira, beraz, ezustekoak oso posibleak dira partaideen artean. Horrelako probetan Ecurie des Mouettesen jakatxoa hurbiletik jarraitu beharko da.

1.600 metro inguruko handikaparen bigarren zatia Hipotour Saria izango da, hasiera batean eguneko lasterketarik irekiena. Alegre ukuiluak eta David Farleteren aukera bikoitzak aukera asko ditu Katara eta Aldufoof-ekin. Bere mehatxu nagusia Días Felices izan daiteke (Sur con Duende).

Jardunaldiari amaiera emateko, handikaparen lehen zatia, 1.600 metroko Ayerdi bitxi-denda sariarekin. Urbieta-k (Yeguada Militar) Anasita-ren (Ecurie des Mouettes) mehatxu handi izango du. Anasita-k bi aldiz irabazi du aurten Donostian.

Jardunaldi osoa zuzenean emango du Movistar Deportes kateak. Sarrerak 9 euro balioko du (helduak), 7 euro (gazteak (10-18 urte) eta 65 urtetik gorakoak) edo 20 euro (Palko VIP berria) eta 10 urtetik beherakoek doako sarrera izango dute.

- --

Eskuko Programa (Parte-hartzaileak) – 2024ko uztailaren 7a

- --

 

Pronostikoak Hedabideen Lehiaketa:

1.- Lasterketa: (1) DAYSHANN – (2) AMTIYAZ – (4) SIR ANTONINO

2.- Lasterketa: (6) JE SUIS LA SORCIERE – (1) CHIQUITIN – (4) TRADE HONOR

3.- Lasterketa: (3) PASSINGSHOT – (4) SIR EDWARD – (6) LADY COCODY

4.- Lasterketa: (3) KATARA – (4) DIAS FELICES – (1) ALDUFOOF

5.- Lasterketa: (7) URBIETA – (2) DIVA VICTORIA – (6) ANASITA

06/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

17/06/16 MARATON DE GALOPE en esta jornada de Viernes, que se inicia con la tercera reunion en San Sebastian. - El galope es amo y señor de la jornada de hoy. Pese a que la Quinte+, como mandan los viernes, se disputa en Vincennes (19:47), el galope acapara la atención: San Sebastián, Deauville, Toulouse y Ascot, componen un insuperable menú para los devotos de los Pura Sangre Inglés.

16/06/16 LA COPA DE ORO DE ASCOT, la prueba más destacada de la jornada. - Tras el increible fiasco del crack japonés A SHIN HIKARI, batido desde la entrada a la recta en el Prince of Wales Stakes, es el turno para la mítica Copa de Oro de Ascot, con nada menos que 18 aspirantes a la gran victoria. ORDER OF ST GEORGE, entrenado por el inevitable A.P.O'Brien, parte, apoyado en su serie de victorias, como favorito. Más cerca nuestro, la Quinte+ que se disputa en Saint-Cloud, acapara la atención.

15/06/16 ASCOT: La reválida del nuevo crack, el japonés A SHIN HIKARI, acapara toda la atención de la jornada. - Mientras que el retso no pasa de ser una jornada de transición, la segunda jornada del meeting de Ascot se lleva toda la atención. La presencia del nipón A SHIN HIKARI, tras su increible triunfo en el Prix Ispahan de Chantilly, es la gran atracción de la jornada. Avalado por la mejor impresión mundial de lo que va de temporada, tendrá en THE GREY GATSBY (ganador de Jockey Club.2014 y FOUND, ganadora de Oaks irlandés y Breeder's Cup el pasado año) a sus principales adversarios.

14/06/16 LOS PROXIMOS 5 DIAS, EL MUNDO SE DETIENE EN ASCOT - En la jornada de hoy da comienzo en Ascot, el Meeting Real, sin lugar a dudas, el más importante del mundo. Desde hoy, y hasta el próximo sábadio, los Grupos I desfilarán en el remozado, pero eterno, recinto británico. TEPIN, el mejor millero americano en pista de verde, su compatriota el sprinter MONGOLIAN SATURDAY y THE GURKHA, el ganador de la Poule francesa con aires de campeón, estrellas en la jornada de apertura.

13/06/16 Tres reuniones de galope, esperanzo al Meeting Real de Ascot. - Víspera del comienzo del Meeting Real de Ascot, sin ninguna duda, el más importante de los que se disputan en el mundo. Pero eso llegará en la jornada del martes. Hoy, la Quinte+ viaja hasta Compiegne, con más de 5 millones de euros esperando a su ganador, pero el interés más cercano se encuentra en Tarbes, en reunión semi nocturna, con numerosa -y ambiciosa- participación de caballos entrenados en España.

10/06/16 SAN SEBASTIAN, VINCENNES, COMPIEGNE, MARSELLA, un gran Viernes a la vista. - El segundo día de temporada, con la presencia de algunas de las chaquetillas más afamadas del planeta en la pista donostiarra, será uno de los grandes momentos de la jornada, y por supuesto, de la Temporada. Elizabeth Garel (Mme. JF.Bernard en los programas) seria oposición a los representantes de los jeques.

09/06/16 LOS JEQUES ARABES SE APUNTAN AL CENTENARIO. - Mañana, viernes, segunda reunión del meeting veraniego en el Hipódromo dr San Sebastian, con una reunión compuesta de 7 carreras, a partir de las 15:55 horas. La gran atracción será la disputa de la quinta carrera, para ejemplares de Pura Raza Arabe, y en las que correrán ejemplares de la mejores cuadras y preparaciones de Francia, lo que equivale a decir del mundo.

09/06/16 QUINTE+ en VICHY , DEAUVILLE y CAGNES-SUR-MER imprevistos escenarios del galope para hoy. - La Quinté+, que roza ya la cifra de 5 millones de euros de fondo, se pone en juego hoy en Vichy (13:47h.). El galope, se desplaza hasta Deauville y Cagnes-sur-Mer, ambas reuniones simultáneas en horario semi nocturno, y que sustituyen , por el estado de sus pistas a las inicialmente previstas en Maisons-Laffitte y Marseille-Borely.

08/06/16 BUENAS OPCIONES PARA LOS CABALLOS ESPAÑOLES EN LA TESTE - Excelente jornada de carreras, con tres reuniones de galope, disputándose las mismas en La Teste (12:25h), Casablanca y Dieppe. La Quinte+ se disputa en Laval, con una nueva y relevante Etapa del GNT.

07/06/16 Concedida la Real Orden del Merito Deportivo al Hipódromo de San Sebastian. - En la jornada de ayer, lunes 6 de Junio, el B.O.E. publicó la resolución de Presidencia del C.S.D. por la que se concedía el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo (categoría Placa de Oro) al Hipódromo de San Sebastian. Es nuestro deseo compartir esta resolución con todos aquellos (Directivos, Profesionales, Colaboradores, Aficionados) que a lo largo de este Siglo han trabajado y apoyado al mismo, con la absoluta certeza que sin todos ellos, no hubiese sido posible, de ninguna de las maneras, cumplir estos 100 años de vida. En la Temporada del Centenario os esperamos a todos para, en la medida de nuestras limitadas posibilidades, acoger y reconocer a cuantos han caminado, desde aquel 2 de Julio de 1916, de la mano de nuestro Hipódromo.