Noticias

06/07/2024

Aurretikoa: Udako 2. jardunaldia (uztailak 7)

Lasterketak igandean Donostiako Hipodromora iritsiko dira jada, uztailaren 7an. Bost lasterketa izango dira, 17:30etik aurrera. Beste urte batez gainera Belle Époque ospatuko da Kresala Elkartearen lankidetzari esker.

Lehiaketari dagokionez, arratsaldeko proba nagusia Hotel Viura saria izango da, bi urte hasiberrientzat. Bitartean, beste lau lasterketek Nagore Otaño, Belle Époque, Hipotour eta Ayerdi bitxi-denda izena eramango dute.

Lehen lasterketak (Nagore Otaño Memoriala) Nagore Otaño amazona omenduko du aurten ere, 2.200 metroko lasterketan parte hartu duten 5 hautagairekin. Borroka printzipioz Dayshann (Borriquito Como Turf) eta Amtiyaz-en (Yeguada Rocio) artean aurkezten da, baina ez litzateke Sir Antonino (Bernardo) ahaztu behar.

Ondoren, bigarren lasterketa (Belle Époque Saria) 3 urteko maiden bat izango da 2.000 metrotik gora. Faboritismoa Je Suis La Sorciere (San José), Chiquitin (Ponme Otra) eta Trade Honor (Pinna Fidelis) moxalek izango dute.

Hirugarrenik, arratsaldeko proba nagusia izango dugu, 1.200 metroko Hotel Viura saria. Parte-hartzaile guztiak 2 urte hasiberriak dira, beraz, ezustekoak oso posibleak dira partaideen artean. Horrelako probetan Ecurie des Mouettesen jakatxoa hurbiletik jarraitu beharko da.

1.600 metro inguruko handikaparen bigarren zatia Hipotour Saria izango da, hasiera batean eguneko lasterketarik irekiena. Alegre ukuiluak eta David Farleteren aukera bikoitzak aukera asko ditu Katara eta Aldufoof-ekin. Bere mehatxu nagusia Días Felices izan daiteke (Sur con Duende).

Jardunaldiari amaiera emateko, handikaparen lehen zatia, 1.600 metroko Ayerdi bitxi-denda sariarekin. Urbieta-k (Yeguada Militar) Anasita-ren (Ecurie des Mouettes) mehatxu handi izango du. Anasita-k bi aldiz irabazi du aurten Donostian.

Jardunaldi osoa zuzenean emango du Movistar Deportes kateak. Sarrerak 9 euro balioko du (helduak), 7 euro (gazteak (10-18 urte) eta 65 urtetik gorakoak) edo 20 euro (Palko VIP berria) eta 10 urtetik beherakoek doako sarrera izango dute.

- --

Eskuko Programa (Parte-hartzaileak) – 2024ko uztailaren 7a

- --

 

Pronostikoak Hedabideen Lehiaketa:

1.- Lasterketa: (1) DAYSHANN – (2) AMTIYAZ – (4) SIR ANTONINO

2.- Lasterketa: (6) JE SUIS LA SORCIERE – (1) CHIQUITIN – (4) TRADE HONOR

3.- Lasterketa: (3) PASSINGSHOT – (4) SIR EDWARD – (6) LADY COCODY

4.- Lasterketa: (3) KATARA – (4) DIAS FELICES – (1) ALDUFOOF

5.- Lasterketa: (7) URBIETA – (2) DIVA VICTORIA – (6) ANASITA

06/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

01/07/16 ULTIMA QUINTE+ NOCTURNA EN VINCENNES, Y MINI MEETING EN NORMANDIA - La primavera de Vincennes toca a su fin, y en la jornada de hoy tendrá lugar la última reunión de la temporada. El templo del trote volcerá a abrir sus puertas el 22 de Agosto, mientras que la próxima Quinte+ vespertina, tendrá lugar el 2 de Septiembre. Hasta entonces, tomará su relevo el popular y multitudinario meeting estival de Cabourg. También hacia Normandía se dirige el galope, con reuniones, viernes y sábado, en Clairefontaine y Deauville, respectivamente.

30/06/16 SIMULTANEAS LISO-TROTE, desde el mediodía hasta última hora de la tarde. - La Quinté+ se disputará en la jornada de hoy en Vichy, una prueba de carácter europeo de muy buen nivel. Esta reunión se verá acompañada por Cagnes-sur-Mer, que sigue supliendo el calendario inicialmente previsto para la inutilizable pista de Borely. Desauville y Enghien componen un menú de lujo para el horario vespertino.

29/06/16 MIERCOLES-29: LISO y TROTE dobles simultáneas para la jornada. - Maisons-Laffitte y Marseille-Borely componen el menú matinal, con la disputa de la Quinte+ sobre la línea recta del recinto a orillas del Sena, mientras que en horario semi nocturno, serán Laval y Argentan quienes tomen el relevo. El toque internacional de la jornada lo pondrá Gelsenkirchen, con un programa de carreras de trote.

28/06/16 QUINTE+ EN SAINT-CLOUD, lo más destacado de una larga jornada. - Seis reuniones en la jornada de hoy, la principal en Saint-Cloud, con la disputa de la siempre complicada y apasionante Quinte+, además de otras siete pruebas, asimismo con numerosa participación. Aix-les-Bains y Nancy, proponen reuniones mixtas, mientas que las exclusivas de trote, en horario seminocturno tienen lugar en Vichy y Vincennes, mientras que desde Chile, el hipódromo de Concepción albergará unareunión con 5 carreras de cobertura PMU & HIPODROMOA.

27/06/16 LUNES-27: Jornada maratoniana en Auteuil. 13 carreras de obstáculos en el programa. - La jornada de hoy viene marcada por la acumulación de carreras a disputar en la jornada de hoy en Auteuil. Aquellas que fueron suspendidas la pasada semana, a causa del extraordinario calor se trasladaron a la jornada de hoy, por lo que nada menos que 13 pruebas compondrán la ultima reunión de la temporada en esta pista. Le Croise-Laroche, y dos mini reuniones en GB componen la oferta de las carreras lisas de hoy, con el trote protagonista , en Caen.

24/06/16 SAN SEBASTIAN, LA TESTE, DEAUVILLE, MARSEILLE-VIVAUX, apoteosis de carreras de galope en la jornada de hoy. - Pese a que la siempre apasionante Quinte+ se dirige hacia Vincennes (19:47), el galope será hoy el gran protagonista. En primer lugar, destaca la cuarta de la Temporada en San Sebastián, con cinco carreras en horario de mediodía. Le seguirán, La Teste, Deauville y Marseille Vivaux, en un verdadero maratón de galope.

23/06/16 Comienza el mini meeting de La Teste. Jueves, viernes y sábado, reuniones en el hipódromo du Becquet. - Como es tradición, en estos últimos días del mes de Junio, La Teste acoge su mini meeting de tres jornadas, con la disputa de la Quinte+ , hoy jueves. Ocho carreras componen el programa de una jornada que se completa con Reims y Caen, en la vertiente del trote, y Auteuil, en horario semi nocturno, como escaparate de los óbstáculos.

22/06/16 Nueva Etapa, y Quinte+ del GNT en REIMS. La Coupe (Grupo III) , lo más destacado en Chantilly. - Séptima Etapa del GNT, esta vez en Reims, con VERZEE CARISAIE como lógica y sólida favorita. VICHY completa la oferta del trote de la jornada, mientras que Chantilly, con un Grupo III y un Listed-Race en el programa, y Mons,éste en horario seminocturno, son los puntos de atención.

21/06/16 MARTES-21: DIEPPE, LES SABLES, DAX tridente de galope para saludar al verano. - Extensa jornada para los devotos de las carreras de galope en la jornada de hoy. DIEPPE, LES SABLES D'OLONNE y DAX, ofrecen nada menos que 3 reuniones mixtas de galope, y un total de 26 carreras. VINCENNES, con una reunión de trote con pruebas de excelente nivel, completará la jornada.

20/06/16 Tras un Prix DIANE excepcional, llega la semana de las Quinte+ en provincias. Hoy, Vichy (trote). - Con todavía los ecos del triunfo de la imbatida LA CRESSONIERE en el Prix Diane sin apagarse, regresan los acontecimientos de menor intensidad. Vichy, con su Quinte+ de trote, Auteuil, Cagnes-sur-Mer (en su papel de sustituto de Borely) y Caen, completan una variada jornada de carreras.