Noticias

11/09/2023

THE WAY OF BONNIE repite éxito en el Gran Premio de San Sebastián

La temporada de verano de 2023 llegó a su fin en el Hipódromo de San Sebastián con una calurosa jornada dominical. Y como es habitual el Gran Premio de San Sebastián puso el punto final a las carreras donostiarras después de un total de cinco carreras durante la tarde.

Un Gran Premio de San Sebastián que en su edición 107 contó con 7 participantes entre los que estaban ganadores de la Copa de Oro y del Gran Premio de San Sebastián, entre otros. Cogieron la punta en los primeros metros tanto Paper Trophy como Finely Tuned, mientras que The Way Of Bonnie cerraba el lote a varios cuerpos de los líderes. La velocidad de la prueba fue aumentando poco a poco hasta que en la recta final el defensor de la corona se abrió al exterior para que con Janáček se fuese a ganar con facilidad. Segundo fue Finely Tuned (Enrique Fernández de Vega) tercero fue Paper Trophy (Christophe Pierrou). Un triunfo que hace que The Way Of Bonnie gane por segundo año consecutivo el Gran Premio de San Sebastián. Un hito que no se daba desde hace 40 años con Balada de Rosales (1982 y 1983).

La jornada por su parte comenzó con el Premio Kirol Txartela, primera parte del hándicap sobre 1.400 metros. El Sokhna no dejó especular a ningún rival con Václav Janáček y pegado a los palos interiores supo ganar con clase al resto de contrincantes. Atacó por fuera So Hi Storm con Jaime Gelabert para ser segundo a tres cuerpos del ganador. Y fue tercero Nordeste con Cristina Pérez entrando a tres cuartos de cuerpos del segundo clasificado.

Por su parte en la segunda parte del hándicap, Premio Aratz Erretegia, sobre 1.400 metros la victoria correspondió a la honrada Nyala con Nicolás de Julián. La veterana yegua después de tantas colocaciones volvía a ganar para Ramón Costa y Costa La Vall. Segunda acabó Katara con Denisa Sikorová y tercero cerró Mister Kool con Alexia Lucas.

En la Copa de España de Amateurs una vez más Claudia Tena demostró su gran estado de forma venciendo con Gaheris para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial. One More Night quiso quitarle el protagonismo en la recta de enfrente, pero en la recta final el pupilo de Álvaro Odriozola se descolgó con facilidad. Segunda fue la yegua de Ion Elarre con Álvaro Sainz y tercero finalizó Coolmeen Vega con Diego Sarabia.

Finalmente en el Premio Fomento San Sebastián para 2 años la amplia representación de la Ecurie des Mouettes obtuvo un gran resultado logrando la gemela ganadora con Rosso Antico (Denisa Sikorová) y Dream Breath (Gary Sanchez). Tercera fue Dantzaria para la Cuadra San José con Cristina Pérez.

La temporada de carreras de 2023 en el Hipódromo de San Sebastián finaliza, pero los entrenamientos y los haceres diarios continuarán durante todo el año a la espera de ver de nuevo el año que viene la competición en la centenaria pista donostiarra. Gracias a todos los profesionales y aficionados por apoyar y acudir al hipódromo un año más. ¡Hasta el año que viene!

11/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

12/02/19 VINCENNES CHANTILLY Y TOULOUSE. Triplete para el martes - Jornada muy interesante la que nos espera esta tarde con la disputa de una nueva reunión del meeting invernal en PARIS VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La QUINTE como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su hora cotidiana de 13:45 h. Por la mañana contamos con una doble reunión, comenzando con CHANTILLY con la disputa de 8 carreras de liso y continuando con GENSELKIRCHEN con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde contamos con una interesantísima reunión en TOULOUSE con la disputa de 3 pruebas de VALLAS y 5 de LISO. Para concluir la jornada con una reunión en MONS con la disputa de 8 pruebas de trotones

11/02/19 VINCENNES Y ANGERS PARA ESTE LUNES - Nueva jornada del meeting Invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE será celebrada en primer lugar y en su horario estándar de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión; en ANGERS con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y en WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una doble reunión en CAGNES SUR MER y la disputa de 8 pruebas de TROTONES y en el hipódromo chileno de SANTIAGO con la disputa de 6 pruebas de liso.

08/02/19 CAGNES Y MONT DE MARSAN PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada, esta vez de trotones, en el meeting invernal de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas. La QUINTE DE HOY se correrá en primer lugar y en su horario HABITUAL 13:45 h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de liso; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 8 pruebas interesantes y desde el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 5 carreras. Por la tarde contamos con una doble reunión reservada a los trotones con ROUEN-MAUQUENCHY y WOLVEGA con la disputa de 8 y 7 pruebas respectivamente.

07/02/19 VINCENNES Y CHANTILLY PARA ESTE JUEVES - Una nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES que ya ha entrado en su recta final. 8 carreras en el programa con la disputa de una nueva prueba de QUINTE en primer lugar y en su horario habitual; 13:45 H. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de galope: Con CHANTILLY y sus 9 pruebas y VAAL (SUDAFRICA) con la disputa de 3 pruebas. Ya por la tarde contaremos con una doble jornada, con GRAIGNES y la disputa de 8 carreras reservadas a los trotones y MEYDAN con una nueva jornada del DUBAI CARNIVAL.

05/02/19 CAGNES SUR MER Y CLAUSURA EN PAU. - La reunión 1 de hoy martes incluirá una interesante reunión en el hipódromo de CAGNES SUR MER con una nueva jornada de este meeting invernal con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual : 13:45h. Clausura de la temporada de PAU con nostalgia en este martes. Con la disputa de 5 pruebas de vallas y 3 de liso. Al mismo tiempo contamos con una mini reunión internacional en KARLHORST ( BERLIN ) con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya en horario seminocturno contamos con un doblete de reuniones de trotones con PORNICHET LA BAULE y sus 8 carreras y MONS con 8 pruebas de trotones.

04/02/19 VINCENNES. COMIENZA SU CUENTA ATRAS - El meeting de invierno que está entrando ya en su último mes de competición en PARIS VINCENNES con la disputa de una nueva reunión con 8 interesantes carreras de trotones. La quinté de hoy, como viene siendo habitual se disputará en primer lugar y a las 13:45h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión matinal. Ambas de la especialidad de trotones. Por una parte en el hipódromo de CHATEUABRIANT con la disputa de 8 carreras y por otra en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas. Por la tarde contaremos con una doble reunión de galope, con MARSELLA VIVAUX y sus 7 interesantes pruebas de liso y cerrando la jornada en WOLVERHAMPTON con 7 carreras de galope

01/02/19 PAU. GRAN CITA DE ESTE VIERNES - El meeting de PAU está llegando ya a su recta final. Hoy contamos con una nueva reunión en este fantástico hipódromo invernal con la disputa de 8 pruebas; de las cuales 6 estarán reservadas a los obstáculos y 2 al liso. La quinté, última ya de este meeting, se correrá como siempre en primer lugar y en su horario habitual : 13:45. Al mismo tiempo contamos con una doble jornada en horario matinal: desde el hipódromo de ANGERS contamos con una jornada reservada a los trotones con la disputa de 8 pruebas y en el sudáfricano hipódromo de FAIRVIEW contaremos con una nueva reunión internacional con la disputa de 5 carreras de liso. Ya en horario seminocturno contaremos con una doble jornada en los hipódromos de CAGNES SUR MER ( 8 PRUEBAS DE TROTONES) Y WOLVEGA ( CON 7 PRUEBAS DE TROTONES)

31/01/19 VINCENNES Y CHANTILLY DOBLETE DE JUEVES. - Nueva jornada del meeting de invierno en VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La quinté se disputará en primer lugar. Al mismo tiempo, contaremos con una interesante reunión de liso en CHANTILLY con la disputa de 10 carreras. FAIRVIEW contará con una nueva reunión INTERNACIONAL en horario MATINAL con la disputa de 5 pruebas. Por último, terminaremos la jornada con una triple reunión seminocturna; con 8 pruebas de trotones y con MEYDAN (5 CARRERAS DE LISO) Y NEWCASTLE (3 CARRERAS DE LISO)

30/01/19 CAGNES SUR MER. Principal plato fuerte para este miércoles. - Reunión muy interesante la que se disputará en el hipódromo de la Cote D´Azur con la presencia de una nueva día de un meeting invernal que está llegando a su fin. 8 carreras interesantes componen el programa de hoy con la QUINTE del día de hoy en segundo lugar. Al mismo tiempo, contaremos con una reunión matinal en el hipódromo de BURDEOS LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas de la especialidad de trotones. HAPPY VALLEY como cada miércoles nos trae una nueva jornada de galope con 8 interesantes carreras de liso. LAUNCESTON iniciará la jornada con la disputa de 3 pruebas de galope. Para finalizar el día contaremos con una doble reunión de trotones en los hipódromos de MARSELLA-PONT DE VIVAUX y SONPARDO con la disputa de 8 y 5 pruebas respectivamente.

29/01/19 VINCENNES Y PAU. CITAS DE UN MARTES INTERESANTE. - La reunión 1 del día de hoy se llevará a cabo en el hipódromo de PARIS-VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La quinté de este día de hoy se celebrará en primer lugar como es habitual a las 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una reunión más de un meeting de invierno de PAU que está llegando a su fin; con la disputa de 4 pruebas de vallas y otras 4 de liso. En horario matinal contamos con una mini reunión de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING con la disputa de 3 pruebas de trotones y por la tarde doble reunión seminocturna tanto en el hipódromo de CAGNES SUR MER con 8 pruebas de trotones y MONS (Bélgica) con la disputa de otras 8 pruebas de trotones.