Noticias

07/08/2023

SIR POLO, dos de dos rumbo al Critérium Internacional

La novena jornada del verano fue la transición de cara a los platos fuertes que comenzarán la semana que viene en el Hipódromo de San Sebastián. Una tarde de domingo, con buena afluencia de público, que tuvo como cita estelar el Premio Grupo Carrus, preparatoria del Critérium Internacional a disputarse el 27 de agosto.

Dicha prueba cerró la tarde con 5 participantes en liza y con el favoritismo de Sir Polo, potro ganador en su debut. Repitió estrategia como en su estreno yendo a por la punta con la monta de Mario Fernández. Una posición que no abandonó en ningún instante. Se pegó a los palos en la recta final, mientras que por el exterior protagonizaron una bonita lucha Princess Child y Labaska, aunque las dos yeguas tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición respectivamente. El próximo objetivo del potro de Jesús López y Corredores Agrupados será el Critérium Internacional, esto es, la primera carrera de la Santander Cup 2023.

Otro de los focos puestos en la jornada estaba en el Premio Hipotour, para jinetes amateurs. Un buen ramillete de participantes entre los que sobresalió Gaheris con una enrachada Claudia Tena en la silla. Con un recorrido en punta el caballo de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial encaró la recta controlando la carrera, sin que los ataques de Prince Hamlet y Defined pudieran comprometer su triunfo.

Asimismo, el Premio Onda Cero para los 3 años nos dejó la confirmación de que Romeo es un buen potro. El pupilo de Aleksandre Tsereteli y la Cuadra Rebus con la monta de Cristina Pérez sumó la victoria que una semana antes se le escapó en la misma distancia. Eso sí, Ayala con Denisa Sikorova no se lo dejó nada fácil que estuvo a punto de robarle la cartera en la meta. Tercera fue Urraca con Lucie Castillon logrando de esta manera ocupando las tres primeras plazas de la carrera tres jóvenes promesas de nuestro turf.

La jornada comenzó con el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores), un hándicap de primera parte, en el que Bailen con Jaime Gelabert continuó con su buen hacer donostiarra para conseguir su primera victoria del verano. Varios cuerpos detrás acabaron Calcas (Efrain Arguinzones y Taramundi) y Araka La Kana (Jesús López y Odisea). Entretanto, en el Premio Serigrafía Induscreen, segunda parte del hándicap, Coolmeen Vega continuó con la buena racha de Enrique Puente y Endika Arcentales con una astuta monta de Vaclav Janacek por el exterior. Segunda fue Nyala (Ramón Costa y Costa La Vall) y tercera Manioka (Carlos Fernández y Ohana).

La próxima jornada será el 13 de agosto, a partir de las 17:30 horas con cinco carreras repartidos en: una prueba para 3 años, una de amazonas y gentlemen, un hándicap dividido y el Gran Premio Hotel María Cristina, para las mejores yeguas de distancia del turf español.

07/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

27/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Reuniones principales del día. - Interesante reunión la que se disputará este Jueves en VINCENNES. Una reunión que arrancará con la disputa de la prueba reservada a la apuesta millonaria QUINTE en primer lugar. En CAGNES SUR MER contaremos con una nueva jornada de un meeting de obstáculos que ya ha alcanzado su ecuador. Por último, presenciaremos un doblete en horario vespertino de dos hipódromos de galope en el EXTRANJERO como son WOLVERHAMPTON y CHILE.

26/12/18 CHANTILLY, cita principal de un bonito miércoles de carreras - CHANTILLY será el hipódromo donde se dispute la reunión principal del día de hoy; donde contaremos con 9 apasionantes carreras que se disputarán en la PSF con la QUINTÉ en cuarto lugar. Además doble reunión matinal en el extranjero con los hipódromos de GREYVILLE y HAPPY-VALLEY. Además los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en NANTES. Por la tarde cerraremos el día con el doblete entre CABOURG; con 8 pruebas de trotones y DORTMUND, con 8 bonitas carreras de galope en la pista de arena.

24/12/18 LA NOCHEBUENA SE CELEBRA EN CAGNES SUR MER - Magnífica la reunión de Obstáculos que se disputará hoy en una nueva jornada del meeting de invierno del hipódromo de Cagnes Sur Mer; donde en segundo lugar se disputará la Quinté del día de hoy. Reuniones matinales en Argentan de trotones y Fairview (Sudáfrica) y cerrará la jornada la reunión seminocturna en el hipódromo de MONS.

21/12/18 EN SANTO TOMAS, CARRERAS DE TROTONES. - Jornada marcada por las dos amplias reuniones de trotones en los hipódromos de VINCENNES Y PONTCHATEAU. La QUINTE de hoy se disputará en Segundo lugar en el hipódromo parisino. Además para acabar la jornada tendremos de una doble reunión seminocturna extranjera: con trotones en el hipódromo de WOLVEGA y con galope en el hipódromo alemán de DORTMUND

20/12/18 Jueves de Recuperación. Quinté en CABOURG y reuniones interesantes de galope en MEYDAN Y MARSELLA-VIVAUX - Tras el atraco de carreras de ayer hoy toca una jornada de recuperación. Comenzando por la reunión diurna en el hipódromo de CABOURG; cuya primera cita será la prueba reservada a la Quinté de hoy. Ya por la tarde triple jornada de galope en los hipodromos de MEYDAN (DUBAI) ,MARSELLA PONT DE VIVAUX y CHELMSFORD todas ellas en pista de arena. Para los más madrugadores reuniones matinales en VAAL (AFRICA DEL SUR) de galope y MESLAY DU MAINE en la modalidad de trotones.

19/12/18 PAU. Gran protagonista de un miércoles de emoción. - Magnífica la jornada de galope en PAU donde tomarán parte muchos caballos conocidos por la afición donostiarra. 10 pruebas de las cuáles 3 serán de liso y 7 de obstáculos. Además la QUINTE se disputará por primera vez en el meeting; en 4º lugar. Para los fans de los trotones una nueva reunión del meeting de invierno de PARIS-VINCENNES. El día lo cerrará la doble reunión de trote de CAGNES SUR MER y MONS. Para los más madrugadores carreras extranjeras por la mañana de galope en LAUCENSTON Y SHA TIN.

18/12/18 DEAUVILLE Y VINCENNES plato fuerte de un martes enérgico. - Fantástica la reunión de hoy de galope en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 10 carreras en la pista de arena. La QUINTE de hoy se disputara en QUINTO LUGAR. Para los amantes de los trotones 3 oportunidades para disfrutar con una reunión de 8 pruebas interesantes en PARIS VINCENNES y por la tarde-noche dos reuniones en AMIENS y SONPARDO.

17/12/18 CAGNES SUR MER Y PORNICHET. Principales reuniones del lunes. - Arranca la semana con una interesante reunión de obstáculos en el hipodromo de Cagnes Sur Mer donde se disputará la QUINTE del día de hoy. Seguiremos como segundo plato fuerte con una reuniíon seminocturna en el hipódromo de PORNICHET donde se disputarán 8 pruebas de galope. Los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en LE MANS y se concluirá la jornada con una reunión seminocturna en el hipódromo austriaco de KRIEAU

14/12/18 VINCENNES Y DEAUVILLE coparan las principales reuniones del día - Nueva jornada del meeting de invierno de PARIS VINCENNES donde se disputará la prueba de QUINTE del día de hoy y volveremos a disfrutar de una jornada en la arena de DEAUVILLE para los galoperos con un ojo puesto en la lucha por la estadistica de Jockeys entre el belga C.SOUMILLON y el frances P.C.BOUDOT

13/12/18 CHANTILLY, VINCENNES Y TOULOUSE. Gran jornada de Jueves. - Magnifíca la reunión de carreras que disfrutaremos en este lluvioso Jueves. Con reuniones de galope en CHANTILLY y TOULOUSE y una reunión más del recien comenzado meeting de Invierno de PARIS-VINCENNES.