26/10/2015
FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI
A los 82 años de edad, Jose Mari Zabalegui, quien durante más de 50 años fuera mucho más que el conserje del hipódromo, (se podría decir que el alma mater del mismo), nos ha dejado en el día de hoy.
Y desde este foro recordaremos su impecable dedicación e implicación por el hipódromo al que consideraba como su primera casa, sus siempre sabios consejos, incluso en estos últimos años, en lo referente al mantenimiento del recinto, su cuadrilla de amigos que en torno a un almuerzo con conversaciones impagables, intentaban arreglar éste nuestro fantástico mundo del turf y sobre todo, los cientos y cientos profesionales del mundo del turf, antiguos y jóvenes, que han convivido con él con los que la relación de amistad superaba con creces el ámbito de una mera relación laboral.
Descansa en paz, José Mari. Los miembros de Hipodromoa lamentamos mucho la pérdida de quien sin duda, fue para nosotros, un maestro.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
25/09/23 CHIEF OF STALLek garaipenari baiezkoa eman dio Tarbesen -
25/09/23 CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes -
13/09/23 CASBAR METEORAk urteko lehen garaipena lortu du Toulousen -
13/09/23 CASBAR METEORA suma su primera victoria del año en Toulouse -
12/09/23 2023ko udako denboraldiaren laburpena -
12/09/23 Resumen temporada de verano 2023 -
11/09/23 THE WAY OF BONNIEk arrakasta errepikatu du Donostiako Sari Nagusian -
11/09/23 THE WAY OF BONNIE repite éxito en el Gran Premio de San Sebastián -
04/09/23 EYE OF HEAVEN azkarrena lokatzetan eta euripean -
04/09/23 EYE OF HEAVEN el más rápido en el barro y bajo la lluvia -