14/06/2026
LA ALMADIA se impone en Montauban
LA ALMADIA logró una brillante victoria el pasado 14 de junio en el Hipódromo de Montauban, donde se adjudicó el Prix Serge Gorli, una prueba de Clase 3 reservada para potros y potrancas de tres años y disputada sobre 1.550 metros.
La representante de Madariaga & Cu, preparada por Ángel Sánchez Martín y conducida por Matthias Lauron, confirmó su progresión imponiéndose en una carrera que reunió a ocho participantes. LA ALMADIA se mostró muy competitiva desde los primeros compases y supo atacar con eficacia para cruzar la meta en primera posición.
La hija de Phoenix Of Spain consiguió superar en una bonita pugna por medio cuerpo a DECLA, mientras que EAGLE TREE completó las posiciones de honor a un cuerpo y un cuarto de la ganadora. Seguna victoria del 2026 para esta yegua de 3 años después de imponerse con anterioridad en Carcassonne.
|
20/08/24 VIS LE REVEk Daxen aurkitu du bere lekua -
20/08/24 VIS LE REVE encuentra su lugar en Dax -
18/08/24 SHELBYk Grand Prix de Pompadour lasterketa lortu du -
18/08/24 SHELBY consigue el Grand Prix de Pompadour -
10/08/24 VILLAIRESek Madrilgo zuntzean hegan egin du -
10/08/24 VILLAIRES vuela en la fibra de Madrid -
19/07/24 ALMANSUR maidenetik irten da Mont de Marsanen -
19/07/24 ALMANSUR sale de maiden en Mont de Marsan -
18/07/24 BEAUTIFULL RISK garaile Vichyn eta geldiezin jarraitzen du -