15/03/2024
LUCIO VERO logra un trabajado triunfo en Fontainebleau
Pese a ser todavía maiden, Lucio Vero había mostrado un cambio positivo en sus últimas apariciones al pasar a correr en carreras de fondo. Una mejora que se tradujo finalmente en su primera victoria obtenida en Fontainebleau.
El hijo de Pivotal fue conducido por Maxime Guyon hasta el poste de meta. Para ello, el caballo de la Cuadra Rober y Ramón Avial tuvo que ser movido con tiempo en la larga recta final del hipódromo. En los 3.000 metros se sintió como pez en el agua con una medida monta de Guyon. Esta primera victoria marcará sus futuras carreras.
En la misma jornada hizo su reaparición su compañero de entrenamiento, Mandalorian (Bernardo – Ramón Avial). Una vuelta a las pistas tras varios meses que dejaron el resultado de un correcto cuarto lugar ante rivales de un buen valor.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
30/10/23 VILLAIRES Angoulêmen maidenetik atera da -
30/10/23 VILLAIRES sale de maiden en Angoulême -
16/10/23 DOWN TOWNek bere uda bikaina luzatu du Bordeaux Le Bouscat-en -
16/10/23 DOWN TOWN prolonga su gran verano en Bordeaux Le Bouscat -
05/10/23 COCKLINAk poza berreskuratu du Toulousen -
05/10/23 COCKLINA recupera la alegría en Toulouse -
02/10/23 EL INGRATOk bere egoera ona luzatu du Daxen irabazita -
02/10/23 EL INGRATO prolonga su buen estado ganando en Dax -
25/09/23 CHIEF OF STALLek garaipenari baiezkoa eman dio Tarbesen -