26/05/2023
CHERGUI conquista París en su primera carrera para Imperial Stud
Chergui salió victorioso en un hándicap echándose la noche encima en el hipódromo de ParísLongchamp. Precisamente esta carrera era su primera vez con los colores de la Cuadra Imperial Stud y con la preparación de Ion Elarre.
Montado por Eddy Hardouin conquistó este hándicap para 3 años sobre 2.700 metros. Tras galopar en punta durante todo el recorrido aguantó a la perfección los ataques de sus rivales para la alegría de sus responsables. Por lo contrario, su compañera de entrenamiento One More Night sería séptima en otra prueba de la jornada para la Cuadra Alvela.
El mismo día, pero en Toulouse hubo una doble representación donostiarra, aunque sin fortuna. Por un lado, Kings of Leon con Ricardo Sousa sería penúltimo para Vila Montaña y Roberto Avial y por otro lado, Stelvio con Ricardo Sousa sería último para la Cuadra Nanina y José Calderón.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
12/09/23 Resumen temporada de verano 2023 -
11/09/23 THE WAY OF BONNIEk arrakasta errepikatu du Donostiako Sari Nagusian -
11/09/23 THE WAY OF BONNIE repite éxito en el Gran Premio de San Sebastián -
04/09/23 EYE OF HEAVEN azkarrena lokatzetan eta euripean -
04/09/23 EYE OF HEAVEN el más rápido en el barro y bajo la lluvia -
04/09/23 O GRE DES SAISONSek bere une ona luzatu du La Teste de Buchen -
04/09/23 O GRE DES SAISONS prolonga su buen momento en La Teste de Buch -
28/08/23 SOUVENIR D 'ECAJUEL garaile Santander Cup – Nazioarteko Kriteriumean -
28/08/23 SOUVENIR D’ECAJUEL triunfa en la Santander Cup – Critérium Internacional -
28/08/23 PEDRO DES AIGLESek lehen garaipena eman dio Ander Gallori Pompadourren -