Noticias

05/07/2023

Tattersalls amplía su acuerdo como Patrocinador Oficial y Partner hasta 2024

 

Mediante este nuevo acuerdo, la empresa dará nombre a tres pruebas siguiendo el siguiente calendario:

1ª Carrera en Hipódromo de San Sebastián para potros y potrancas de 2 años (15 de agosto)

2ª Carrera en Hipódromo de La Zarzuela para potros y potrancas de 2 años (24 de septiembre)

3ª Carrera en el Gran Hipódromo de Andalucía para caballos y yeguas de 4 años en adelante (enero 2024)

Asimismo, repartirá diferentes vouchers entre los primeros clasificados de cada una de las pruebas:

1º clasificado: 2.000Gns

2º clasificado: 1.000Gns

3º clasificado: 500Gns

PREMIO A LOS GANADORES DE LAS TRES PRUEBAS:

Si algún entrenador/a ganase las tres carreras con ejemplares comprados en Tattersalls, se le entregará un premio en metálico de 5.000£ y un voucher de 5.000Gns para futuras compras.

Asimismo, si algún propietario consiguiese ganar las tres carreras con caballos comprados en Tattersalls, se les entregará un premio en metálico de 5.000£ y un voucher de 5.000Gns para futuras compras.

Agradecemos a Tattersalls su voluntad de seguir apoyando e impulsando el desarrollo de la industria de las carreras de caballos en España.

05/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  36 37 38 39 40

Siguiente página  Siguiente grupo

15/06/22 “SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE - Magnífica victoria de la reciente adquisición de la Cuadra Naniná, SAVE YOUR BREATH en la Quinté para los tres años disputada ayer en el Hipódromo du Putois en la localidad de Compiegne.

11/06/22 FALLECE JOSE MARIA MUGURUZA VELILLA - Falleció Jose Maria Muguruza Velilla, figura clave del turf donostiarra.

25/05/22 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2022 - La rueda de prensa tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de San Sebastián.

02/05/22 EL “CIMERA”, PRIMERA GRAN CLÁSICA PARA ION ELARRE - El entrenador donostiarra triunfó el 1 de Mayo en Madrid

06/04/22 EXTRAORDINARIO DOBLETE DE MIGUEL ALONSO EN TOULOUSE - El joven entrenador “donostiarra” obtuvo un doblete extraordinario en una jornada histórica.

25/02/22 FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES - Mañana sábado finaliza el tradicional “meeting” de Cagnes en el Hipódromo de la Côte D’Azur que se ha venido celebrando desde el pasado día 17 de enero.

18/11/21 DESAPARECE UN MITO: JUAN VICENTE CHAVARRIAS - Ayer falleció Juan Vicente Chavarrias. En nuestro hipódromo lo fue todo y en todas las facetas destacó.

15/10/21 LA COPA DE LA ASOCIACIÓN: TRES HIPÓDROMOS, TRES GRANDES PREMIOS - LOS TRES HIPÓDROMOS SEUNEN PARA FOMENTAR LA CABAÑA DE LA GENERACIÓN PRECOZ

17/09/21 HISTÓRICA JORNADA DE “LOS NUESTROS”, AYER EN MONT DE MARSAN - Se desplazaron 10 caballos y obtuvimos 4 primeros y 4 colocaciones.

27/08/21 FALLECE LEYLA ENNOUNI - La entrenadora ha fallecido esta mañana tras una larga enfermedad.