18/01/2024
GEE WHIZZER triunfa en Cagnes-sur-Mer
Dos representantes de Ángel Sánchez Martín y la Cuadra Matxain viajaron hasta Cagnes-sur-Mer. Es el caso de Gee Whizzer en un reclamar para 3 años y Sweet Wish en un hándicap para 4 años.
La primera en hacer acto de presencia fue Gee Whizzer en un reclamar sobre 1.600 metros en la pista de fibra. Contó con la monta de Ioritz Mendizabal y fue bien agrupada en la mitad del lote hasta encontrar el hueco perfecto para atacar. Un cambio de ritmo suficiente para salir victoriosa y resistir el resto de los remates. Primer triunfo para el equipo formado por Ángel Sánchez Martín y la Cuadra Matxain.
Tras el éxito de su compañera, Sweet Wish no tuvo la misma suerte en un hándicap sobre la pista de hierba. Sin embargo, estuvo muy presente liderando la carrera durante gran parte del recorrido. Finalmente fue superada por varias contrincantes pasando la meta en sexta posición con la monta de Antonio Orani.
|
23/01/23 ARIANE sale de maiden en Pau -
18/01/23 WERSEILLER consigue la victoria en Pau -
05/01/23 Punta Canaille de punta a punta gana en Pau -
03/01/23 Nordeste abre el contador de victorias 2023 en Pau -
29/12/22 One More Night vence en Pornichet para Ion Elarre -
12/12/22 La victoria se resiste con tres segundos entre Pornichet y Pau -
14/11/22 Doblete de Marc Comas en Montauban -
28/10/22 Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra -
07/09/22 Ganadores del Gran Premio de San Sebastián desde 1916 -