Noticias

21/08/2023

PAPER TROPHY triunfa en el Grand Prix de Pompadour

Paper Trophy debutó en Pompadour de mil maravillas siendo primero en el Grand Prix de Pompadour. La prueba principal de este hipódromo lo sumaron Ramón Avial y Christophe Pierrou con una medida monta de Gary Sanchez.

Como es habitual en el hijo de Spanish Moon tomó la punta y puso el ritmo que quiso destacando su valor superior. En los metros finales quiso apretarle Mon Vieux Leon, pero no pudo hacer nada con el caballo tordo de 5 años. A seis cuerpos entró Lib Dubawi cerrando el trío.

En este mismo gran premio, Miguel Alonso Roldán tuvo una doble representación por parte de Monjaraz (sexto) para la Yeguada Escalona y Theclimb (séptimo) para Asier Sánchez. Asimismo, en el reclamar que abrió la jornada Lucio Vero (Bernardo) fue quinto con Gary Sanchez, también para Ramón Avial.

21/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  36 37 38 39 40

Siguiente página  Siguiente grupo

26/07/22 ZALACAIN en Longchamp y KANTALUNA en Pompadour completan una buena semana para nuestros caballos -

22/07/22 Ganadores del Premio Diputación Foral de Gipuzkoa desde el año 1968 -

22/07/22 SHOWAY, TERCERA DE LISTED EN VICHY - La potranca es de la Cuadra San José y preparada con Ion Elarre.

22/07/22 CASBAR METEORA TRIUNFA CON LOS PURA RAZA ARABE EN MONT DE MARSAN - Marc Comas ganó el Prix Dunisi, una prueba de condición sobre 1.600 metros

18/07/22 Resumen de la semana: LE TAMADA gana en Mont de Marsan - Varios éxitos de los preparadores afincados en nuestro Hipódromo durante esta pasada semana.

15/07/22 MATRICULAS DE LOS GRADES PREMIOS DE LA TEMPORADA 2022 - Las cuatro grandes citas de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, GP Hotel María Cristina (7 de agosto), Copa de Oro - Urrezko Kopa (15 de agosto), GP Turismo Gobierno Vasco (21 de agosto) y Gran Premio de San Sebastián (9 de septiembre), ya cuentan con sus posibles aspirantes en forma de inscripciones.

11/07/22 VISITA GUIADAS AL HIPÓDROMO CON HIPOTOUR - La iniciativa tuvo muy buena acogida el año pasado.

29/06/22 Belle Époque en el Hipódromo - Este fin de semana, el Hipódromo de San Sebastián cumplirá 106 años.

15/06/22 “SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE - Magnífica victoria de la reciente adquisición de la Cuadra Naniná, SAVE YOUR BREATH en la Quinté para los tres años disputada ayer en el Hipódromo du Putois en la localidad de Compiegne.

11/06/22 FALLECE JOSE MARIA MUGURUZA VELILLA - Falleció Jose Maria Muguruza Velilla, figura clave del turf donostiarra.