28/07/2023
MANDALORIAN repite en Dax
Después de varias intentonas hace dos semanas Mandalorian salía de maiden en el Hippodrome de Dax. Y en el mismo escenario logró ganar por segunda vez en su historial, también con la monta de Gary Sanchez. El hijo de Cracksman continua su buena racha con la preparación de Ramón Avial y con los colores de la Cuadra Bernardo.
Ante unos rivales de cierto valor, el potro de Álvaro Odriozola galopó en las posiciones de cierre durante el recorrido yendo muy cómodo. Una vez que los dos favoritos se desgastasen en la punta realizó su ataque para irse a ganar con mucha facilidad. Su futuro parece muy prometedor.
Otra yegua entrenada en Donostia estuvo cerca también de pasar primera por meta. Es el caso de Down Town (Ombra y Marc Comas), que finalizó la carrera de venta en tercer lugar siendo algo molestada. Mientras que en el reclamar de 3 años, Pintxopote (Ulía y Miguel Alonso Roldán) sumó un buen quinto lugar, pero no pudieron pasar por los puestos remunerados ni Green Perfume (Febana e Ion Elarre), séptima, y Walkyria (LAC Internacional y Jesús López), novena.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
20/02/23 DAYSHANN cierra el meeting de Pau 2022-2023 ganando -
02/02/23 Presentado el programa de la Temporada de Primavera 2023 en el Hipódromo de San Sebastián -
23/01/23 ARIANE sale de maiden en Pau -
18/01/23 WERSEILLER consigue la victoria en Pau -
05/01/23 Punta Canaille de punta a punta gana en Pau -
03/01/23 Nordeste abre el contador de victorias 2023 en Pau -
29/12/22 One More Night vence en Pornichet para Ion Elarre -
12/12/22 La victoria se resiste con tres segundos entre Pornichet y Pau -