18/07/2026
NURTURE estrena su palmarés con una contundente victoria en el Hipódromo de La Zarzuela
El ejemplar de cinco años entrenado en San Sebastián por Ángel Sánchez Martín se impuso el 18 de julio en Madrid, bajo la monta de Cristina Pérez, consiguiendo su primera victoria en competición. La yegua de la Cuadra Villar de la Yegua, que consiguió estrenar su palmarés el pasado 18 de julio en el Hipódromo de La Zarzuela, durante la jornada nocturna de sábado celebrada en Madrid.
El caballo, preparado por Ángel Sánchez Martín, se impuso en el Premio La Cantina del Hipódromo, una prueba disputada sobre 1.700 metros en la pista de fibra y que reunió a cinco participantes. Con Cristina Pérez en la silla, NURTURE protagonizó una actuación muy convincente, disfrutando de un recorrido cómodo antes de mostrar un potente remate en los metros finales para hacerse con la victoria.
El representante de la Cuadra Villar de la Yegua cruzó la línea de meta con dos cuerpos de ventaja sobre NOVEMBER AIR, montado por Daniela Rodríguez, mientras que NURILLAR, con Edwin Gutiérrez, completó las tres primeras posiciones a mayor distancia. La victoria significó para la hija de Toronado y Panda Spirit su primer triunfo después de 23 actuaciones.
|
28/06/24 Launa garaipen Matxain ukuilua eta Ángel Sánchez Martinentzat La Teste de Buchen -
28/06/24 Póker de victorias para la Cuadra Matxain y Ángel Sánchez Martín en La Teste de Buch -
11/06/24 SPEEDY RECORD garaile Daxen biki irabazlearekin Ángel Sánchez Martínentzat -
11/06/24 SPEEDY RECORD gana en Dax con gemela ganadora para Ángel Sánchez Martín -
07/06/24 Kronika: Udako 1. jardunaldia (ekainaren 6an) -
07/06/24 Crónica: 1ª jornada verano (6 de junio) -
07/06/24 Newsletter Hipodromoa (Maiatza - Mayo 2024) -
05/06/24 Aurretikoa: Udako 1. jardunaldia (ekainak 6) -
05/06/24 Previa: 1ª jornada verano (6 de junio) -
27/05/24 PATERNOSTER SQUAREk bere lehen garaipena lortu du Pompadourren -