23/02/2026
KODVEDEV logra su primera victoria en Pau
La jornada prevista en la pista de hierba de Mont de Marsan pasó a disputarse por las inclemencias climatológicas a la pista de fibra de Pau. Un cambio de escenario que agradeció y lo celebró Kodvedev, saliendo de maiden y sumando su primera victoria.
Once aspirantes partieron con el objetivo de convertirse en ganadores por primera vez sobre la milla. La Almadia (Madariaga & Cu ? Ángel Sánchez Martín) fue la encargada de guiar al grupo nada más salir. Las participantes se estiraron tras el ritmo impuesto por los punteros. En cambio, estuvo controlando la prueba en todo momento Kodvedev, confirmando su favoritismo.
El hijo de Armor fue conducido a la perfección por Alejandro Gutiérrez Val, reservando las fuerzas para los metros decisivos. Una buena administración que le hizo marchar a por el primer lugar. De este modo, el representante de la Cuadra Balbas Alonso se impuso, no sin antes, estar a punto de perder la primera plaza a costa de su compañera de entrenamiento Nena (Brazacorta ? Miguel Alonso Roldán).
Sin embargo, en la foto finish salió más beneficiado Kodvedev, superando por corta cabeza a su compañera de preparación Nena. Una gran gemela ganadora para el preparador Miguel Alonso Roldán, que le sirvió también para estrenar la casilla de victorias en el año 2026.
|
10/07/23 MONJARAZ se pasea en la arena de Pompadour -
10/07/23 PAPER TROPHY garaile Saint-Clouden -
10/07/23 PAPER TROPHY triunfa en Saint-Cloud -
03/07/23 SIR POLOk lehen egunetik agindu du Sousak bi garaipen lortu dituen egunean -
03/07/23 SIR POLO promete mucho el día del doblete de Sousa -
28/06/23 NORDESTE garaile atera da geldialdiaren ondoren -
28/06/23 NORDESTE sale victorioso tras el parón -
23/06/23 Abierta la frontera de Francia -
16/06/23 SHALEZ aurtengo lehen 2 urteko irabazlea Donostiako Hipodromoan -