Noticias

05/06/2024

Previa: 1ª jornada verano (6 de junio)

La temporada de verano 2024 comienza este jueves, 6 de junio con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. Una jornada en la que se disputará la primera de las tres carreras reservadas a los caballos de Pura Raza Árabe gracias al apoyo de Sheikh Mansoor Festival. Tampoco hay que olvidarse de los medios de comunicación especializados, que tendrán su protagonismo con los premios de Zaldilasterketak.eus; Todoturf; y A Galopar. Asimismo por primera vez pondrá su nombre a nuestras carreras la tienda especializada en material de carreras de caballos, iJockey.

La primera carrera (Premio HH Sheikha Fatima Bint Mubarak Cup) (Pura Raza Árabe), constará de 5 aspirantes en liza sobre 1.600 metros. La pelea se presenta a priori entre Manarah (Ecuries Royales d’Oman) y Asma Al Shahania (HH Cheikh Mohammed Bin Khalifa Al Thani), aunque se espera una carrera abierta.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio iJockey) será la prueba principal para los PSI sobre 1.600 metros. El favoritismo recaerá en Lose Your Wad (Yeguada Rocío) y El Sokhna (Becares), por delante de la joven amenaza de Anasita (Ecurie des Mouettes).

En tercer lugar tendremos el maiden de 3 años, Premio Zaldilasterketak.eus sobre 2.000 metros. Los mayores apoyos se los llevará a priori Oquendo (Yeguada Rocío), por delante de Port Galland (Lagunilla) y Lorea (Copihue).

La segunda parte del hándicap sobre 2.000 metros será el Premio Todoturf, la carrera en principio más abierta de la jornada.  El potro de 3 años, Rush In The City (Álvaro Mateos) querrá plantar cara a los caballos viejos como Upsilon (Annua Racing) y Aldufoof (Alegre), que serán dos grandes amenazas desde los primeros metros.

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio A Galopar sobre 2.000 metros. Una vez más los 3 años parece que tendrán una ligera ventaja capitaneados por Backstreets (Mediterráneo), ya ganador en la temporada de primavera, y Joker (Y todos para una), ganador el verano pasado del Critérium Nacional.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, así como todas las carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 6 de junio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MANARAH – (5) ASMA AL SHAHANIA – (3) KHAN DU NIL

2.- Carrera: (3) LOSE YOUR WAD – (1) EL SOKHNA – (2) UROLA

3.- Carrera: (3) OQUENDO – (5) LOREA – (1) PORT GALLAND

4.- Carrera: (3) RUSH IN THE CITY – (7) UPSILON – (2) ALDUFOOF

5.- Carrera: (8) BACKSTREETS – (1) BABY GROOM – (6) JOKER

05/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

03/07/17 La semana comienza con una Quinte+ en MAISONS-LAFFITTE. - Tras el triunfo de "Tuvalu" en el Gran Premio de Madrid, disputado ayer en LA ZARZUELA, la actividad vuelve a la "normalidad". MAISONS-LAFFITE acoge una jornada en la que los mometos destacados serán, la disputa de la Quinte+ y una Listed-Race para yeguas de 3 Años. NANTES y VICHY, con sendas reuniones de trote, completan la actividad principal de la jornada.

30/06/17 MARTES-4 : FUNERAL por ROMAN MARTIN SANCHEZ. - El próximo martes, 4 de Julio, se oficiará, a las siete y media de la tarde, una misa funeral por nuestro querido Román Martín en la iglesia Ntra Sra de Arantzazu de Zumaburu ( Lasarte). Gracias a todos por vuestra asistencia.

30/06/17 Hoy, VINCENNES cierra su meeting de primavera. - Hoy en VINCENNES,jornada de clausura del meeting primaveral, tras la que se cerrarán las puertas del mítico recinto hasta el 21 de Agosto. CLAIREFONTAINE, por su parte, presenta un avance de su temporada estival, mientras que LE MONT-SAINT MICHEL y FEURS, asimismo organizan sendas reuniones de trote con participación numerosa.

29/06/17 Quinte+ en VICHY, y DEAUVILLE abre sus puertas. - El verano ya está aquí, y con él, el calor, las vaciones, y también las carreras en la incomparable villa normanda de DEAUVILLE. El hipódromo de La Touques, ofrece hoy la primera de las reuniones estivales, un programa con 8 carreras, a partir de las 15:40 horas. VICHY, con una Quinte de nivel algo menor que lo acostumbrado, SALON-DE-PROVENCE, con 7 pruebas lisas, y ENGHIEN, con una muy atractiva semi nocturna de trote, componen un más que atractivo menú.

28/06/17 Dos Grupos III en MAISONS-LAFFITTE, momentos destacados de la jornada. - Liso y trote componen el menú de la jornada. MAISONS-LAFFITTE, con la Quinte+ y los Grupos 3, Prix Daphnis y Ris-Orangis, es la reunión principal del miércoles, pero las citas en ARGENTAN (semi nocturna de liso, a partir de las 17:55), LA CAPELLE y LAVAL, éstas últimas en lo que respecta al trote, ambas con participación multitudinaria, figuran asimismo en lugar destacado.

27/06/17 AUTEUIL cierra hoy sus puertas hasta Septiembre. - Ultima reunión del meeting primaveral, en AUTEUIL, con 8 carreras, con la Quinte+ y 2 Listed-Race, como citas principales. LE CROISE-LAROCHE, el hipódromo de Lille, propone una buena reunión de 7 pruebas lisas, con el trote centrándose en VICHY y VINCENNES. La nota inhabitual la propone el hipódromo de NANCY, con una reunión mixta, Obstaculos & Trote.

26/06/17 La Quinte+ en SAINT-CLOUD, nota destacada en un lunes de transición. - Bonita jornada, aunque sin pruebas destacadas, después de los grandes acontecimientos recién archivados, como ASCOT ö VINCENNES. SAINT-CLOUD, AIX-LES-BAINS, y MONS serán la referencia de la jornada en lo que respecta al galope, mientras que CAEN y BJERKE (Noruega) mantienen la atención de los adeptos del trote.

23/06/17 12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes. - Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.

21/06/17 FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ. - Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/17 Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno. - A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.