Noticias

11/04/2024

Previa: 3ª jornada primavera (12 de abril)

Después de las dos primeras jornadas que coincidieron con fechas más festivas, el tercer día de carreras será el 12 de abril (viernes) con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La segunda fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Soraya Gallego Micropigmentación; Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo; Electricidad Arregui; Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin; y Peluquería Marbell.

La primera carrera (Premio Soraya Gallego Micropigmentación) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 2.000 metros. El principal protagonista de la carrera inaugural será Machu Picchu (Amazing Turf – Óscar Anaya), que a priori será el máximo candidato de toda la jornada a la victoria de acuerdo con los pronósticos de los medios de comunicación.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo) será la primera parte del hándicap obre 1.500 metros con el gran especialista, Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) como principal protagonista, aunque otro buen rival como El Sokhna (Becares – Christian Delcher) no se lo dejará fácil.

Igualmente será interesante el maiden de 3 años, Premio Electricidad Arregui sobre 2.000 metros. Tres caballos se llevan la mayoría de los votos: Urban Territory (Neguri – Patrik Olave), Trade Honor (Pinna Fidelis – Guillermo Arizkorreta) y Amadora (Breda – Miguel Alonso Roldán).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin sobre 1.500 metros. Una carrera especial para Ormazabal Loradenda, ya que servirá para homenajearles en su centenario.

Cerrará la jornada el Premio Peluquería Marbell sobre 1.600 metros. Una carrera de condición para caballos de 4 años en adelante en el que el Lose Your Wad (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) y Noisy Night (El Factor Sorpresa – Guillermo Arizkorreta) partirán con el favoritismo en la mejor carrera de la mañana.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 3, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 12 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MACHU PICCHU – (5) ALDUFOOF – (2) WARRIOR’S REVENGE

2.- Carrera: (1) SOMETHING – (3) EL SOKHNA – (4) ATLANTIC NORTH

3.- Carrera: (8) URBAN TERRITORY – (6) TRADE HONOR – (7) AMADORA

4.- Carrera: (2) GUERREIRA – (6) MISTER KOOL – (4) KATARA

5.- Carrera: (4) LOSE YOUR WAD – (5) NOISY NIGHT – (1) PEACE WARRIOR

11/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

29/09/17 SAINT-CLOUD, aperitivo del fin de semana más esperado. - Llegó el fin de semana más esperado del galope en Euroa, con la disputa de un gran número de carreras de Grupo, que tendrán su punto culminante el próximo domingo, a las 16:05, con la disputa del Arc de Triomphe. CHANTILLY acogerá en esa jornada siete carreras, todas ellas de Grupo I.

28/09/17 Hoy se conocen los participantes del Arco del Triunfo. - La temperatura hípica empieza a adquirir valores altísimos. En la jornada de hoy se conocerán los participantes definitivos para la reunión del sábado, con el Prix de Cadran como Grupo I del primer día del mini meeting, y asimismo los que se jugarán, el próximo domingo, el pasaporte a la leyenda en la milla y media de hipódromo de los Princes de Conde. COMPIEGNE, incluyendo la Quinte+, y LYON-PARILLY, con el Criterium para los dos años, sirven el aperitivo del incomparable fin de semana.

27/09/17 Miercoles de tregua en la semana del Arco del Triunfo. - Jornada de transición la de hoy miércoles, a la espera de las grandísimas citas que se anuncian para el fin de semana. Una nueva etapa del GNT, en LISIEUX, con "Cantin de l'Eclair" intocable sobre el papel, nueve pruebas de obstáculos en AUTEUIL, y una semi nocturna en LE MANS, las citas destacadas.

26/09/17 Todas las modalidades presentes en la excelente jornada del martes. - COMPIEGNE ofrece una bonita Quinte+, en una semana que terminará con el fin de semana del Arco del Triunfo. SALON DE PROVENCE, BORDEAUX LE BOUSCAT y VINCENNES completarrán una jornada más que atractiva.

22/09/17 VINCENNES, reunión estrella de la jornada. - Apasionante reunión en horario nocturno en la jornada de viernes. La Quinte+, y, sobre todo, la eliminatoria del Grand Prix de la U.E.T. serán los momentos culminantes de la jornada. FONTAINEBLEAU y NANTES, ofrecen sendas reuniones de galope, con la pista blanda como protagonista. SON PARDO y CAEN completan una oferta que auna cantidad y calidad.

21/09/17 Variada e interesante jornada: VINCENNES y SAINT-CLOUD, citas principales. - La Quinte+ de la jornada se disputará en tercer lugar del programa, en el hipódormo de VINCENNES. El Prix Coronation (Listed-Race) será la prueba cumbre en SAINT-CLOUD, que abrirá sus puertas a las 16:05 horas. NANCY, una cita con el galope en toda su expresión (liso, vallas, steeple), desde las 11:55 y LYON-LA SOIE, trote en banda horaria semi nocturna, son asimismo, otros puntos de interés.

20/09/17 AUBRION DU GERS, la gran estrella de la jornada. - LA CAPELLE ofrece una reunión de gala, con la disputa de el Grand Prix de la Federation du Nord, con "Aubrion du Gers", el reciente vencedor, por delante del super crack "Bold Eagle", como máxima atracción. CABOURG complementa la opción del trote, mientras CLAIREFONTAINE (obstáculos) y MAISONS-LAFFITTE, con dos Grupo 3 en el programa, completan la más que interesante jornada.

19/09/17 Quinte+ en FONTAINEBLEAU, obstáculos en AUTEUIL y trote en VINCENNES, pleno de especialidades. - Amplia oferta para hoy martes, con todas las especialidades en liza. El trote estará representado en LAVAL, VICHY y VINCENNES, mientras que el galope tendrá su hueco en FONTAINEBLEAU, con un hándicap sobre la milla para los 3 años como principal aliciente, al ser la carrera soporte de la Quinte+. AUTEUIL presenta una reunión muy interesante, con dos Listed-Race sobre las vallas, en el lugar de honor del programa.

15/09/17 Todas las modalidades presentes en la jornada de viernes. - Trote en VINCENNES, y su Quinte+, en vísperas de la gran jornada dominical, COMPIEGNE, con una reunión integramente de obstáculos, y SALON-DE-PROVENCE, con ocho pruebas de liso, componen los puntos fuertes del viernes. SON PARDO, AVENCHES y LE CROISE-LAROCHE, todas ellas, ofrecen carreras de trote a los seguidores de la especialidad.

14/09/17 AUTEUIL y LYON-PARILLY, en una jornada de transición. - AUTEUIL, con la disputa de una Quinte+ en "petit comité" , ya que solamente 12 ejempalres tomarán parte en la misma, y la reaparición de "Device", "Edward d'Argent" y "Alex de Larredya" es la cita más completa de la jornada. LYON-PARILLY, en reunión integramente de galope, y con 4 hándicaps de numerosa participación, REIMS y LES SABLES D'OLONNE, completan la oferta del jueves.