Noticias

11/04/2024

Previa: 3ª jornada primavera (12 de abril)

Después de las dos primeras jornadas que coincidieron con fechas más festivas, el tercer día de carreras será el 12 de abril (viernes) con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La segunda fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Soraya Gallego Micropigmentación; Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo; Electricidad Arregui; Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin; y Peluquería Marbell.

La primera carrera (Premio Soraya Gallego Micropigmentación) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 2.000 metros. El principal protagonista de la carrera inaugural será Machu Picchu (Amazing Turf – Óscar Anaya), que a priori será el máximo candidato de toda la jornada a la victoria de acuerdo con los pronósticos de los medios de comunicación.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo) será la primera parte del hándicap obre 1.500 metros con el gran especialista, Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) como principal protagonista, aunque otro buen rival como El Sokhna (Becares – Christian Delcher) no se lo dejará fácil.

Igualmente será interesante el maiden de 3 años, Premio Electricidad Arregui sobre 2.000 metros. Tres caballos se llevan la mayoría de los votos: Urban Territory (Neguri – Patrik Olave), Trade Honor (Pinna Fidelis – Guillermo Arizkorreta) y Amadora (Breda – Miguel Alonso Roldán).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin sobre 1.500 metros. Una carrera especial para Ormazabal Loradenda, ya que servirá para homenajearles en su centenario.

Cerrará la jornada el Premio Peluquería Marbell sobre 1.600 metros. Una carrera de condición para caballos de 4 años en adelante en el que el Lose Your Wad (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) y Noisy Night (El Factor Sorpresa – Guillermo Arizkorreta) partirán con el favoritismo en la mejor carrera de la mañana.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 3, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 12 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MACHU PICCHU – (5) ALDUFOOF – (2) WARRIOR’S REVENGE

2.- Carrera: (1) SOMETHING – (3) EL SOKHNA – (4) ATLANTIC NORTH

3.- Carrera: (8) URBAN TERRITORY – (6) TRADE HONOR – (7) AMADORA

4.- Carrera: (2) GUERREIRA – (6) MISTER KOOL – (4) KATARA

5.- Carrera: (4) LOSE YOUR WAD – (5) NOISY NIGHT – (1) PEACE WARRIOR

11/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

28/08/17 Quinte+ en VINCENNES y penúltima reunión veraniega en DEAUVILLE. - VINCENNES empieza a calentar motores ante la reunión de gala que se avecina el próximo sábado, con la disputa del Criterium de los 5 Años. Será el escenario de la Quinte+ de hoy, con carreras asimismo en DEAUVILLE-LA TOUQUES, en su penúltima del mes de Agosto, y PORNICHET, con una jornada seminocturna compuesta de 7 pruebas lisas.

25/08/17 Ultima Quinte+ veraniega en CABOURG, y tercer Grupo I en YORK. - El mes de Agosto va desgranando fechas, y así, el meeting de CABOURG se acerca a su final. Ultima Quinte+ en la villa normanda en la jornada de hoy, en un programa de 8 carreras. YORK celebra una nueva jornada de su legendario meeting, con la disputa del tercer y último Grupo I, el Nunthorpe Stakes (16:35), con la americana "Lady Aurelia" como gran atracción. SAINT-MALO, DIEPPE (Ambas reuniones de galope) y CAGNES-SUR-MER, MONS y WOLVEGA, todas éstas de trote, completan la densa jornada.

24/08/17 ENABLE en el Yorkshire Oaks, protagonista absoluta de la jornada. - La cita es en YORK, en torno a las 16:35. ENABLE busca su tercer Grupo I consecutivo, y a la vez reforzar su posición de mejor purasangre de Europa, y favorita del próximo Arco del Triunfo. Su reciente triunfo en ASCOT le señala como una yegua de excepción, y no le resta nás que ratificarlo. CLAIREFONTAINE, por su parte,celebra su Grand Steeple-Chase, en la carrera que será base de la Quinte+ del día, con DIVONNE, MOULINS y LES SABLES D'OLONNE como complemento de la jornada.

24/08/17 ENABLE busca un nuevo triunfo de Grupo I, esta tarde en el Yorkshire Oaks. - Por un problema técnico, PUBLICAMOS AQUI el ANALISIS de las dos carreras de Grupo que se disputan esta tarde en YORK, con ENABLE, la actual favorita para el próximo Arco del Triunfo, buscando su tercer Grupo I consecutivo.

23/08/17 Comienza el mini meeting de YORK, con un fascinante Juddmonte International Stakes. - Toda la atracción de la jornada se traslada hasta YORK, con la priemra de las jornadas del fastuoso mini meeting. El Juddmonte, con el duelo "Barney Roy", "Churchill", "Ulysses", acapara la atención, con el Great Voltigeur (Grupo II), y "Cracksman" como unánime favorito, reforzando la jornada.VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, ofrecen lo mejor del trote para hoy, con SAINT-MALO y VICHY poniendo la nota destacada en lo que al galope se refiere.

22/08/17 DEAUVILLE aborda el último tramo de su meeting de verano. - El hipódromode La Touques, en Deauville, y sus grandes premios dominicales, entran en su última semana completa. Día de transición, con la Quinte+ y dos pruebas para debutantes de 2 años, como momentos culminantes de la jornada. Asimismo, CABOURG afronta sus últimas citas agosteñas, y propone una reunión que consta de 8 carreras en horario nocturno. También en la disciplina del trote, DIVONNE-LES-BAINS, completa el menú para el martes.

18/08/17 Viernes intenso, con CABOURG y su Quinte+ como cabecera de cartel, con el galope también protagonista. - Variado y muy completo viernes de carreras. CABOURG, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER garantizan muchas horas de espectáculo con el trote, pero el galope, en CLAIREFONTAINE y LA TESTE-de-BUCH, no se queda atrás, ni en cantidad ni en calidad. y ya solamente, a 48 horas de la disputa, en San Sebastián, de "la otra" grande del verano, el Premio Gobierno Vasco, con 12 muy cualificados aspirantes.

16/08/17 Tras la apoteosis de Oro, vuelve la actividad habitual. - Con lo ecos del triunfo de "Wild King" en la Copa de Oro, se retoma la actividad más habitual. La Quinte de la jornada se disputa en ENGHIEN, con LE MONT-SAINT-MICHEL y CAGNES-SUR-MER, como citas principales del trote. CLAIREFONTAINE, en horario seminocturno, y dos carreras de Grupo I, en SOLVALLA (Suecia), son asimismo puntos álgidos del miércoles.

11/08/17 Intensa actividad este viernes: CABOURG & CLAIREFONTAINE, citas principales - Numerosas reuniones en la jornada de viernes. La Quinte+, en horario nocturno, tiene como escenario el hipódromo de CABOURG, mientras que a pocos kilómetros del mismo, en CLAIREFONTAINE, se celebrará la jornada para los Pura Sangre más atractiva del viernes. El menú de galope se completa con MOULINS, a partir de las 15:50 horas, mientras que LA CAPELLE y CAGNES-SUR-MER completan la suculenta oferta del trote para hoy.

10/08/17 VICHY, con 16 carreras alternando liso y trote, ofrece la novedad de la jornada. - Además de dos muy atractivas citas, en ENGHIEN y DEAUVILLE, VICHY ofrece, a partir de las 16:40, un programa novedoso, compuesto de dos reuniones de carreras, con nueve pruebas en la Reunion 3 y siete en la 4, alternando el liso y el trote, habiendo obtenido una inmejorable respuesta a nivel de participación.