Noticias

23/08/2023

BLOOD DIAMONDek irabazi ditu Daxeko Trois Couronneak

Astearte arratsaldean, Daxen, bero mehatxagarri batekin, Donostian entrenatutako zenbait zaldi izan ziren. Eta guztien artean, nota onena Blood Diamond-ek lortu zuen, Daxeko Trois Couronnes bereganatuz. Hau Frantziako hego-mendebaldean izen ona duen proba bat da 2 urteko zaldikoentzat.

Al Wukair-ren alabak Alejandro Gutierrez Valek, Miguel Alonso Roldanek eta Uliak osatutako taldearen bolada ona luzatu zuen. Hotel María Cristina Sari Nagusian bere ahizparekin egin zuten bezala, Lovely Diamond, azken metroraino borrokatu zuen garaipena argazkian Messina-ri irabazteko. Oraindik ere maiden izanik, eta bere hirugarren agerraldian eskarmentu handiagoko aurkariak garaitzeko kalitatea erakutsi zuen, eta, horrela, ezustekoa eman zuen txarteldegietan. Horrela, Miguel Alonso aitak (Al Namix 1999) eta Miguel Alonso semeak (Blood Diamond 2023) lasterketa hau irabaztea lortu dute.

Jardunaldiko beste proba nagusia Daxeko Sari Nagusia izan zen, non Mandalorianek (Bernardo eta Ramon Avial), Gary Sanchezekin batera, lehen aldiz aurre egin zien zaharrei, baina azkenik helmugan bigarren postuan sartzearekin konformatu behar izan zuen garaipenetik oso gertu geratuz. Hurrengo helburua, Villamejor Sari Nagusia izango da berarentzat Madrilen.

Bestalde, arratsaldean zehar Donostian entrenatutako zaldi gehiago ikusi ziren. Hasteko, Maitre Yoda (Borriquito Como Turf eta Enrique León) hirugarren izan zen, Golondrina (Rober eta Ramón Avial) zortzigarren eta Abasto (Equhipo eta Ramón Avial) bederatzigarren. Jarraian, Karibbean Dream (Samalassa eta Marc Comas) hamahirugarren sailkatu zen.

Geroxeago, Ulia ukuilua O Gre Des Saisons-ekin bigarren izan zen, atetxoetatik gaizki atera ostean. Ondoren, Wysper-rek (Rober eta Ramón Avial) merituzko laugarren postua lortu zuen 3 urteentzako handikapean, eta aldiz, Olympe de Gouge (Sport HG eta Marc Comas) zazpigarren izan zen. Azkenik, Miguel Alonsok hiru urteentzako salmenta lasterketan bina zaldi aurkeztu zituen, Spanish Light (Viejo Amigos), hirugarren izan zena, eta Pintxopote (Ulía), seigarren.

23/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.

19/06/17 Jornada de transición, esperando al Meeting Real de ASCOT - La Quinte+ de VICHY, es el momento destacado del día, acompañado por reuniones en CLAIREFONTAINE, SALON DE PROVENCE y CAEN, pero toda la atención se dirige hacia ASCOT, donde, desde mañana, y hasta el sábado, tendrá lugar el más apasionante meeting de carreras del planeta: El ROYAL MEETING de ASCOT.

16/06/17 Tercera jornada de la temporada en SAN SEBASTIAN, en medio de una magnífica jornada. - Viernes extraordinariamente atractivo, con la disputa del tercer día de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:10 horas. El galope será asimismo protagonista en MAISONS-LAFFITE y TOULOUSE, ambas en horario de mediodía, mientras que el trote tendrá en la nocturna de VINCENNES y su Quinte+ el momento culminante, complementado con LAVAL y AVENCHES.

15/06/17 SAINT-CLOUD y CRAON comparten el protagonismo del galope en la jornada de Jueves. - Galope y trote se reparten equitativamente el interés de la jornada. Los Pura Sangre se medirán en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y dos carreras de Clase 1 como notas destacadas, mientras que CRAON presenta su primera cita PMU del año, con una jornada mixta de liso y obstáculos. LA CAPELLE y LYON-PARILLY. con 9 carreras en cada una de ellas, mantienen bien en lo alto el interés de los "accros" del trote.

14/06/17 AUTEUIL ofrece la penúltima Quinte+ del primer semestre. - La llegada de las altas temperaturas supone unos meses de tregua en el templo del obstáculo, y así, en la jornada de hoy tiene lugar una de las últimas reuniones del primer semestre. La Quinte+ será el momento culminante de esta jornada de transición. El trote se apoyará hoy en BORDEAUX LE BOUSCAT y VICHY, mientras que el galope tendrá en CASABLANCA su cita principal, un escenario que cada vez cuenta con más "fieles" entre los aficionados.

13/06/17 NANTES, LE CROISE y AIX-LES-BAINS, reuniones de galope en la jornada de hoy. - NANTES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un hándicap para 4 años en adelante, en una reunión que incluye dos carreras de Obstáculos. LE CROISE-LAROCHE y AIX-LES-BAINS, Norte y Sur, completan la oferta de galope, con VINCENNES, como broche final del martes.

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.