29/07/2026
MERCY DE BELLANDE vence en el Prix Hipodromoa San Sebastián Donostia en Biarritz
El pasado 29 de julio, MERCY DE BELLANDE se hizo con la victoria en el Prix Hipodromoa San Sebastián Donostia, disputado en el Hipódromo de Biarritz, en una nueva jornada semi-nocturna de carreras de trote celebrada en el recinto francés.
La prueba, correspondiente a la cuarta carrera de la noche, se disputó sobre una distancia de 2.950 metros de arena, que reunió a once participantes.
MERCY DE BELLANDE, yegua de cuatro años preparada por Yannick Henry y conducida por Lana Henry, se hizo con la victoria tras completar el recorrido con una reducción kilométrica de 1'18''9, imponiéndose a sus rivales en una prueba que llevaba el nombre del hipódromo donostiarra.
La segunda posición fue para MINKO, conducido por Frédéric Clozier, mientras que MIAMI DES RACQUES, con VirgileFoucault, completó el trío de la carrera. Por detrás, MEMPHIS PAULCA y MISTER TWELVE ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Esta victoria tuvo un significado especial para nuestro hipódromo, cuyo nombre volvió a estar presente en el calendario hípico francés gracias a la colaboración entre los hipódromos de Biarritz y San Sebastián. Dos recintos unidos por su proximidad geográfica y por su pasión por las carreras de caballos, aunque con modalidades diferentes: el trote en Biarritz y el galope en Donostia.
|
03/11/23 Newsletter Hipodromoa (Urria - Octubre 2023) -
30/10/23 PRINCESS CHILD garaile Madrilgo Gran Criteriumean -
30/10/23 PRINCESS CHILD triunfa en el Gran Critérium de Madrid -
30/10/23 VILLAIRES Angoulêmen maidenetik atera da -
30/10/23 VILLAIRES sale de maiden en Angoulême -
16/10/23 DOWN TOWNek bere uda bikaina luzatu du Bordeaux Le Bouscat-en -
16/10/23 DOWN TOWN prolonga su gran verano en Bordeaux Le Bouscat -
05/10/23 COCKLINAk poza berreskuratu du Toulousen -
05/10/23 COCKLINA recupera la alegría en Toulouse -
02/10/23 EL INGRATOk bere egoera ona luzatu du Daxen irabazita -