Noticias

28/10/2022

Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra

La temporada de carreras 2022-2023 en el Hippodrome de Pau comenzará este sábado, 29 de octubre. 8 carreras de liso formarán la reunión sobre la pista de fibra. Y como es habitual en otros años varios caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián estarán presentes allí. Desde el primer día se intentarán conseguir grandes resultados en dicho hipódromo con varias bazas donostiarras.

Para empezar en la 2ª carrera (12:35h) en el Prix d’Arette sobre 2.000 metros reaparecerá Catapum (nº1) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Una Clase 2 para 3 años en el que el último ganador de la Poule de Potros será montado por Maryline Eon. Con el valor más alto de la carrera tendrá 7 rivales.

Luego se disputará la 3ª carrera (13:05h) el Prix de Gabaston sobre 2.000 metros correrá Paradis Perdu (nº4) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Un maiden para potrancas 2 años en el que la hija de Camacho será montada por Maryline Eon. En total 12 serán los participantes.

A continuación en la 4ª carrera (13:35h), el Prix de Lons sobre 2.000 metros. Tercera parte del hándicap en el que tomarán parte tanto Lagertha Gibraltar (nº12) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y Cuadra Ombra como Kantio (nº13) con Anthony Crastus para Ion Elarre y Cuadra Alvela. 16 serán los participantes.

Después en la 5ª carrera (14:15h) se celebrará el Prix d’Artigueloutan sobre 2.000 metros. Un hándicap para los 3 años. Tres pupilos entrenados en San Sebastián están en el partant de 13 aspirantes. Luctor (nº7) con Fabrice Veron para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Verbena (nº8) con Antoine Werle para Guillermo Arizkorreta y la Yeguada AGF; y One More Night (nº9) con Anthony Crastus para Ion Elarre y la Cuadra Alvela.

El maiden para 2 años sobre 1.400 metros estará programado en la 6ª carrera (14:50h) de la reunión. El Prix de Billere tendrá 12 participantes. Estarán presentes Decreto (nº1) con Thomas Henderson para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; y Olympe de Gouge (nº8) con Valentin Seguy para Marc Comas y la Cuadra Sport HG.

La penúltima prueba del día será la 7ª carrera (15:32h), el Prix de Saint-Faust sobre 2.000 metros. La segunda parte del hándicap con 16 caballos en liza. Correrán en dicha cita tres representantes de Miguel Alonso Roldán: Gout Sucre (nº1) con Laurie Foulard para Cuadra Royal Gait; Generalife (nº9) con Guillaume Trolley de Prevaux para la Yeguada Escalona; y Maitia (nº12) con Valentin Seguy para la Cuadra Viejos Amigos.

Finalmente, la 8ª carrera (16:07h) será el Prix du Pic d’Ossau sobre 2.000 metros. Este será la primera parte del hándicap con 16 aspirantes. Hasta cinco caballos entrenados regularmente en San Sebastián estarán en los cajones de salida. Nordeste (nº1) con Maryline Eon para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Marchelo (nº8) con Valentin Seguy para Ramón Avial y la Cuadra Bernardo; Karibbean Dream (nº11) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y la Cuadra Samalassa; y Farzaneh (nº14) con Anthony Crastus para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Nijinsky.

¡Mucha suerte a todos!

28/10/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  46 47 48 49 50

Siguiente página  Siguiente grupo

29/08/19 QUINTE DE LISO EN LE LION D´ANGERS. PRINCIPAL REUNION DE ESTE JUEVES - La reunión 1 de hoy, JUEVES, se celebrará en el hipódromo de LE LION D´ANGERS con la disputa de 9 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES entre MARSELLA BORELY con la disputa de 8 pruebas y MONS con la disputa de 3 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre DIEPPE con 8 pruebas de obstáculos y VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

28/08/19 DEAUVILLE Y SAN SEBASTIAN. CITAS DE GALOPE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 se disputará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones MXTAS; entre VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y SAN SEBASTIAN con la disputa de 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES con VICHY con 8 pruebas a disputarse y DUINDIGT con 5 pruebas a disputarse.

27/08/19 NUEVA JORNADA DEL MEETING ESTIVAL EN DEAUVILLE E INTERESANTE REUNION DE LISO EN MARSELLA. PRINCIPALES CITAS DE ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, martes, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario HABITUAL. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES; entre LA CAPELLE, con 8 pruebas y AVENCHES, en SUIZA con 3 pruebas. En horario seminocturno arrancará una interesante jornada en el hipódromo de MARSELLA BORELY con 7 pruebas de LISO a disputarse. En horario nocturno, contaremos con una nueva jornada en el meeting de CABOURG con la disputa de 7 pruebas. Asímismo, contaremos con el ya habitual meeting de WAREGEM donde 4 serán las pruebas a disputarse; 3 de ellas de OBSTACULOS Y 1 PRUEBA DE TROTONES. La principal cita en este hipódromo BELGA no es otra que la disputa del GRAN STEEPLE CHASE DE FLANDRES.

26/08/19 VINCENNES Y CLAIREFONTAINE. DOBLETE DE ALTURA PARA ESTE LUNES. - La reunión 1 de hoy, LUNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión; entre CLAIREFONTAINE con la disputa de 8 pruebas de LISO y AVENCHES con la disputa de 3 pruebas también de GALOPE. En horario seminocturno, disfrutaremos nuevamente de una doble reunión mixta; entre LAVAL, con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y OSTENDE con 4 pruebas de LISO a celebrarse.

23/08/19 QUINTE EN CABOURG Y NUEVE CARRERAS DE LISO EN DEAUVILLE - La reunión 1 de hoy viernes se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; entre MUNICH DAGLFING con 3 pruebas de TROTONES y KRANJI con 2 pruebas de LISO. A partir de las 13 H contaremos con una doble reunión interesante; entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y con la reunión principal en DEAUVILLE con la disputa de 9 pruebas de LISO. En horario seminocturno y para acompañar a la reunión de CABOURG, comenzará una reunión de 8 pruebas de TROTONES en CAGNES SUR MER.

22/08/19 CLAIREFONTAINE, PORNICHET Y LA GRAN ENABLE. PRINCIPALES CITAS DE ESTE JUEVES DE GALOPE. - La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de CLAIREFONTAINE, que albergará un total de 8 carreras; de las cuáles 4 serán relativas a los obstáculos y otras 4 al LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión de TROTONES; entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas y AVENCHES donde 3 serán las pruebas a disputarse. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión mixta; entre PORNICHET, con 7 pruebas de LISO a disputarse y CAGNES SUR MER con 8 pruebas de TROTONES. A media tarde llegará una cita muy esperada como es la puesta en escena de la gran ENABLE. La doble ganadora del ARCO DEL TRIUNFO disputará su última salida en suelo británico en el hipódromo de YORK.

21/08/19 ADIOS A ROBERTO COCHETEUX - Ayer martes, conocimos el fallecimiento en Bogotá de D.Roberto Cocheteux Tierno, presidente del Gran Hipódromo de Andalucía, cuyos proyectos relanzaron recientemente, y de forma decisiva, al recinto nazareno. Empresario de enorme éxito en Sudamérica, propietario de una cuadra de pura sangres espectacular, con gran presencia en Francia y en primerísima línea en el turf de nuestro país desde hace años, deja una huella imborrable, y un hueco imposible de reemplazar. Lejos estábamos el pasado domingo, tras admirar el tercer puesto de Planteur Davier, en el premio Gobierno Vasco, que iba a ser su último partant en vida. Desde HAHE, enviamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz, Roberto Cocheteux.

21/08/19 VINCENNES Y LE TOUQUET, PRINCIPALES ATRACTIVOS DE HOY MIERCOLES. - La reunión 1 de hoy MIERCOLES se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 50 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión mixta; entre LE TOUQUET con la disputa de 7 pruebas de LISO y desde BERLIN KARLSHORST donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno, arrancará una doble reunión de TROTONES entre LES SABLES D´OLONNE con 8 pruebas y desde MONS con 7 pruebas. Asímismo dará comienzo el meeting de YORK con la disputa de 3 pruebas LISO.

20/08/19 DEAUVILLE. Nueva jornada de galope en el meeting de verano. - La reunión 1 de hoy, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES, entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas y AVENCHES en SUIZA, donde se disputarán un total de 3 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta; por una parte desde el hipódromo de VICHY con la disputa de 8 pruebas de LISO y por otra parte desde el hipódromo de CABOURG donde se disputarán un total de 7 pruebas de TROTONES.

19/08/19 QUINTE DE GALOPE ESTE LUNES EN CHATEAUBRIANT - La reunión 1 de hoy, lunes, se disputará en el hipódromo de CHATEAUBRIANT con la disputa de 8 pruebas; de las cuáles 6 serán de LISO y 2 de OBSTACULOS. La QUINTE, se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión mixta; entre LA CAPELLE donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y FLAMINGO PARK, en SUDAFRICA donde disputarán un total de 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno, arrancará una doble jornada entre GRAIGNES, con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y OSTENDE, en BELGICA, con 4 pruebas de LISO.