Noticias

28/10/2022

Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra

La temporada de carreras 2022-2023 en el Hippodrome de Pau comenzará este sábado, 29 de octubre. 8 carreras de liso formarán la reunión sobre la pista de fibra. Y como es habitual en otros años varios caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián estarán presentes allí. Desde el primer día se intentarán conseguir grandes resultados en dicho hipódromo con varias bazas donostiarras.

Para empezar en la 2ª carrera (12:35h) en el Prix d’Arette sobre 2.000 metros reaparecerá Catapum (nº1) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Una Clase 2 para 3 años en el que el último ganador de la Poule de Potros será montado por Maryline Eon. Con el valor más alto de la carrera tendrá 7 rivales.

Luego se disputará la 3ª carrera (13:05h) el Prix de Gabaston sobre 2.000 metros correrá Paradis Perdu (nº4) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Un maiden para potrancas 2 años en el que la hija de Camacho será montada por Maryline Eon. En total 12 serán los participantes.

A continuación en la 4ª carrera (13:35h), el Prix de Lons sobre 2.000 metros. Tercera parte del hándicap en el que tomarán parte tanto Lagertha Gibraltar (nº12) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y Cuadra Ombra como Kantio (nº13) con Anthony Crastus para Ion Elarre y Cuadra Alvela. 16 serán los participantes.

Después en la 5ª carrera (14:15h) se celebrará el Prix d’Artigueloutan sobre 2.000 metros. Un hándicap para los 3 años. Tres pupilos entrenados en San Sebastián están en el partant de 13 aspirantes. Luctor (nº7) con Fabrice Veron para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Verbena (nº8) con Antoine Werle para Guillermo Arizkorreta y la Yeguada AGF; y One More Night (nº9) con Anthony Crastus para Ion Elarre y la Cuadra Alvela.

El maiden para 2 años sobre 1.400 metros estará programado en la 6ª carrera (14:50h) de la reunión. El Prix de Billere tendrá 12 participantes. Estarán presentes Decreto (nº1) con Thomas Henderson para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; y Olympe de Gouge (nº8) con Valentin Seguy para Marc Comas y la Cuadra Sport HG.

La penúltima prueba del día será la 7ª carrera (15:32h), el Prix de Saint-Faust sobre 2.000 metros. La segunda parte del hándicap con 16 caballos en liza. Correrán en dicha cita tres representantes de Miguel Alonso Roldán: Gout Sucre (nº1) con Laurie Foulard para Cuadra Royal Gait; Generalife (nº9) con Guillaume Trolley de Prevaux para la Yeguada Escalona; y Maitia (nº12) con Valentin Seguy para la Cuadra Viejos Amigos.

Finalmente, la 8ª carrera (16:07h) será el Prix du Pic d’Ossau sobre 2.000 metros. Este será la primera parte del hándicap con 16 aspirantes. Hasta cinco caballos entrenados regularmente en San Sebastián estarán en los cajones de salida. Nordeste (nº1) con Maryline Eon para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Marchelo (nº8) con Valentin Seguy para Ramón Avial y la Cuadra Bernardo; Karibbean Dream (nº11) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y la Cuadra Samalassa; y Farzaneh (nº14) con Anthony Crastus para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Nijinsky.

¡Mucha suerte a todos!

28/10/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  46 47 48 49 50

Siguiente página  Siguiente grupo

01/08/19 CLAIREFONTAINE Y SAINT MALO DOBLETE DE REUNIONES DE LISO PARA HOY JUEVES - La reunión 1 de hoy JUEVES se celebrará en el hipódromo de CLAIREFONTAINE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones interesantes; entre SAINT MALO con la disputa de 5 pruebas de LISO y 3 de OBSTACULOS y VAAL, En SUDAFRICA donde se disputarán 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión MIXTA. En HYERES dará comienzo una reunión de 8 pruebas de TROTONES y en VICHY se disputará una reunión de 7 pruebas, con 2 pruebas de OBSTACULOS y 5 pruebas de LISO. Además contaremos con una reunión internacional APASIONANTE con la disputa de 3 pruebas de LISO en el hipódromo de GOODWOOD.

30/07/19 GRAN DOBLE JORNADA ENTRE DEAUVILLE Y LA TESTE PARA ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una doble jornada entre LA TESTE con 9 pruebas a disputarse ( 7 LISO Y 2 OBSTACULOS ) y AVENCHES con 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno tenemos varias citas a seguir con especial atención; comenzando en el hipódromo de PORNICHET donde arrancará una reunión de TROTONES que constará de 8 PRUEBAS, a continuación gozaremos de un GRUPO 1 en el hipódromo británico de GOODWOOD y finalizando en el hipódromo de VICHY donde se disputarán un total de 6 pruebas de LISO. En horario nocturno, contaremos con una nueva jornada estival em el hipódromo de CABOURG, con 7 pruebas a disputarse y en el hipódromo de JAGERSO en SUECIA se disputará una interesante carrera de la modalidad de TROTONES.

29/07/19 REUNION MIXTA CON QUINTÉ EN CLAIREFONTAINE, PRINCIPAL REUNION DE ESTE LUNES - La reunión 1 de hoy LUNES se celebrará en el hipódromo de CLAIREFONTAINE con la disputa de 9 pruebas; de las cuales 6 serán de la modalidad de LISO Y 3 de la modalidad de OBSTACULOS. La Quinté se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 :50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; entre LA CAPELLE con 8 pruebas y BJERKE, en NORUEGA, con 3. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta; entre ROUEN-MAUQUENCHY donde se celebrarán 8 pruebas de TROTONES y WINDSOR donde se disputarán 6 pruebas de LISO.

26/07/19 10 CARRERAS EN DEAUVILLE Y NOCTURNAS EN CABOURG PARA ESTE VIERNES - La reunión 1 de hoy, VIERNES, se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una triple reunión; entre WOLVEGA con 5 pruebas de trotones a disputarse, KRANJI en Singapour con 2 pruebas de LISO a celebrarse y por último desde CHATELAILLON LA ROCHELLE donde arrancará una atractiva jornada de TROTONES con un total de 8 pruebas. En horario habitual y a partir de las 13 H arrancará una nueva jornada en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 10 pruebas de LISO. Para acompañar a la reunión 1 de CABOURG y a partir de las 18 : 00 h, dará comienzo en PORNICHET una jornada de TROTONES con un total de 8 PRUEBAS.

24/07/19 ENGHIEN Y VICHY PRINCIPALES REUNIONES DE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal y debido al calor, arrancará una nueva jornada del meeting estival en VICHY con la disputa de 8 pruebas de LISO. Por la mañana y acompañando a dichas reuniones, comenzará una nueva jornada en el hipódromo de SCOTTSVILLE, en SUDAFRICA, donde se disputarán 7 pruebas de LISO, En horario seminocturno arrancará una doble reunión de TROTONES; por una parte desde el hipódromo de AMIENS con la disputa de 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo de MONS, en BELGICA, donde se celebrarán un total de 8 carreras.

24/07/19 NOTA INFORMATIVA DEL JOCKEY CLUB SOBRE LAS CARRERAS DEL 4 DE AGOSTO - Le comunicamos que, en las matrículas del 4 de agosto en el premio 42 (venta), salió que la distancia era de 1600m cuando en realidad es de 2000m Se abre así un nuevo plazo de inscripciones para esta carrera hasta las 13h del miércoles 24 de julio, tras haber sido aprobado por los Comisarios del Comité de Disciplina

23/07/19 MATINALES EN COMPIEGNE Y MONT DE MARSAN PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR. - Reuniones matinales en este MARTES, para combatir con la ola de calor. Sobre las 10 : 40 H arrancará la reunión 1 en COMPIEGNE con la disputa de 8 CARRERAS de LISO. La QUINTE se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. La reunión 2 del día ha comenzado en MONT DE MARSAN sobre las 09 : 00 H con la disputa de 8 pruebas de LISO. En horario habitual comenzará una jornada de trotones en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 6 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WOLVERHAMPTON donde se disputarán 6 pruebas de LISO. En horario nocturno y para cerrar esta larga jornada, arrancará una nueva reunión del meeting ESTIVAL en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

22/07/19 DOBLE REUNION DE GALOPE ESTE LUNES ENTRE DIEPPE Y LE LION D´ANGERS - Interesante la reunión 1 que se disputará en el hipódromo de DIEPPE con un total de 8 pruebas de LISO a celebrarse. La QUINTE de hoy, se celebrará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión mixta; entre LE LION D´ANGERS donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO y BJERKE, en NORUEGA, donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, contaremos con otra doble jornada en horario seminocturno; entre PORNICHET con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y con OSTENDE en BELGICA donde se disputarán un total de 4 pruebas de GALOPE.

19/07/19 NUEVA JORNADA DE GALA EN VICHY CON DOS LISTEDS. QUINTE NOCTURNA EN CABOURG. - La reunión 1 de hoy, viernes, se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTÉ se celebrará en TERCER LUGAR y en su horario habitual de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión extranjera; por una parte desde el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 4 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI en SINGAPOUR, donde se disputarán 2 pruebas de LISO. En horario habitual contaremos con una doble reunión MIXTA; por un lado desde el hipódromo de ANGERS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte, desde el hipódromo de VICHY donde se celebrarán 9 pruebas de liso; entre las cuáles cabe destacar, la disputa de dos interesantes LISTEDS en TERCER y QUINTO lugar. En horario seminocturno y acompañando a la reunión de CABOURG, arrancará una reunión en PORNICHET con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES.

18/07/19 DOBLETE DE LISO EN VICHY Y PARIS-LONGCHAMP PARA ESTE JUEVES. - La reunión 1 de la jornada de hoy se celebrará en el hipódromo de VICHY, donde se disputarán 8 pruebas de LISO. La QUINTÉ de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. Al mismo tiempo dará comienzo una reunión de TROTONES en el hipódromo de HYERES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión entre LES SABLES D´OLONNE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES, y LONGCHAMP donde se celebrará una nueva jornada festiva de LISO con la disputa de 8 pruebas de LISO.