Noticias

01/08/2023

JOKER, GREY INFINITY y SOMETHING encaran agosto con ilusión

El mes de julio cerró en el Hipódromo de San Sebastián con tres buenas carreras, ya que se disputaron tanto el Critérium Nacional para los 2 años nacidos y criados en España como las dos preparatorias de cara al Gobierno Vasco. Además el buen tiempo acompañó durante la tarde lo que provocó la llegada de un buen puñado de aficionados.

Precisamente la 8ª jornada comenzó con el Critérium Nacional con 5 participantes. Entre todos ellos destacaba la experiencia y el buen historial de Joker, potro entrenado por Bárbara Valenti y la Cuadra Y Todos a Una. La otra favorita, Lolita’s Plan (Sport HG y Marc Comas) quiso presentarle batalla en los metros decisivos, pero fue insuficiente. De este modo, se protagonizó una gemela ganadora con el denominador común del semental, Plantagenet.

A continuación, Grey Infinity hizo su presentación en España de la mejor manera posible, esto es, llevándose el Premio Gipuzkoa de Moda, la preparatoria de 3 años del Gobierno Vasco. La pupila de Ion Elarre y de la Cuadra San José tuvo un accidentado recorrido, que a punto estuvo de dejar a su jinete, Alejandro Gutiérrez Val, en el suelo. Sin embargo, la fortuna estuvo de su lado y se estiró para ganar con clase. Segundo fue Romeo (Rebus y Aleksandre Tsereteli) y tercero fue It’s Chico Time (Isla de Fuerteventura y Blas Rama).

Más tarde llegó el Premio El Diario Vasco, como la preparatoria para los viejos. Nueve buenos aspirantes entre los que fue el mejor Something (Mediterráneo y Guillermo Arizkorreta) con Ricardo Sousa. Gran resultado del preparador donostiarra que se completó también con el segundo y el tercer clasificado de su patio con Noisy Night (El Factor Sorpresa) y Raiku (Yeguada Rocío). Tanto Something como Raiku repitieron sus grandes resultados en nuestro hipódromo, mientras que Noisy Night hizo una reaparición de mucho mérito.

La jornada se redondeó con un hándicap dividido sobre 2.200 metros. Por un lado, el Premio San Sebastián Gastronomika (Hándicap 2ª parte) fue para Tesla (Yeguada Militar y Fernando Liñán) con la monta de Lucie Castillon. Y por otro lado, el Premio Construcciones Moyua (Hándicap 1ª parte) fue para Sison (Endika Arcentales y Enrique Puente) con la monta de Vicky Alonso.

La próxima jornada será el 6 de agosto, domingo, a partir de las 17:30 horas con cinco carreras repartidos en: una prueba para amazonas y gentlemen, una carrera de condición para los 3 años, un hándicap dividido y la preparatoria del Critérium Internacional.

01/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

09/05/19 MAISONS-LAFFITE Y LE LION D´ANGERS INTERESANTE DOBLETE DE JUEVES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTE de hoy se celebrará en primer lugar y en el horario que viene siendo habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de CHOLET con la disputa de 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo de KARLSHORST en Alemania con la disputa de 3 pruebas. En horario seminocturno, disfrutaremos de una reunión mixta con pruebas de liso y de obstáculos en el hipódromo de LE LION D´ANGERS y desde INGLATERRA de una nueva jornada en el hipódromo de CHELMSFORD con la disputa de 7 pruebas de liso.

08/05/19 GRAN MIERCOLES DE GALOPE. LYON PARILLY Y LA TESTE. - La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de LYON PARILLY con la disputa de 8 pruebas de liso. La Quinté en del día de hoy se correrá en TERCER lugar y se disputará a las 15 : 15 H. Por la mañana contaremos con un interesante doblete; por una parte desde el hipódromo de STRASBOURG con la disputa de 6 pruebas mixtas (3 liso y 3 trote) y por otro lado desde el hipódromo de LA TESTE DE BUCH con la disputa de 8 pruebas de liso, Por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una reunión en CHARTRES de 8 carreras de trotones y por otra parte desde el hipódromo de SAN ISIDRO con la disputa de 6 pruebas de liso.

07/05/19 SAINT CLOUD. PRINCIPAL CITA DE ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy MARTES arrancará en el hipódromo parisino de SAINT CLOUD con la disputa de 8 carreras. La quinté de hoy, se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una interesante doble reunión de trotones; por una parte desde MARSELLA-BORELY con la disputa de 8 carreras y desde SON PARDO con la disputa de 3 carreras. Por la tarde y para cerrar la jornada contaremos con una doble reunión de trotones con VINCENNES y sus 8 pruebas y MONS y sus 8 carreras.

06/05/19 CHANTILLY Y AUTEUIL. Principales citas de este LUNES. - La reunión 1 arrancará en el hipódromo de CHANTILLY como viene siendo habitual a las 13:45 H con la disputa de la prueba soporte de la QUINTÉ. 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en este hipódromo. Por la mañana contaremos con una doble reunión de trotones; por una parte con las 8 pruebas a disputarse en CAEN y por otra parte con las 3 pruebas a disputarse en BJERKE. Por la tarde contaremos con una doble reunión interesante con AUTEUIL y la disputa de 8 pruebas de obstáculos y MULHEIM con la disputa de 4 pruebas de LISO.

03/05/19 NUEVO VIERNES NOCTURNO EN VINCENNES Y MAISONS-LAFFITE PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy, viernes, contará con una nueva jornada nocturna esta primavera. Con la disputa de 7 pruebas de trotones a partir de las 19:00 H. La QUINTE se disputará en tercer lugar y arrancará en su horario de 20:15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte con la reunión MIXTA que se disputará en el hipódromo de LYON PARILLY con 3 pruebas de obstáculos y 5 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI donde se disputarán 4 pruebas de liso. En horario vespertino arrancará una interesante reunión de liso en el hipódromo parisino de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 9 pruebas y por la tarde en horario seminocturno contaremos con 8 pruebas de trotones en el hipódromo de LAVAL para cerrar la jornada.

02/05/19 CHANTILLY. PRINCIPAL CITA DE ESTE JUEVES. - La reunión 1 de hoy, Jueves, se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de galope. La QUINTE de hoy, se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES; por una parte desde el peculiar hipódromo de RAMBOUILLET y por otra parte desde el hipódromo suizo de AVENCHES. 8 y 3 serán las citas a celebrarse respectivamente. Por la tarde seguiremos con una nueva cita de trotones en esta ocasión desde el hipódromo de BORDEAUX LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas y por la tarde-noche en reunión seminocturno contaremos con una doble reunión extranjera con CHELMSFORD y la disputa de 5 pruebas de liso y PUNCHESTOWN con la disputa de 3 pruebas de OBSTACULOS.

30/04/19 Pronósticos para HYERES, Miércoles 1.Mayo Reunion 4 - Por un problema técnico, los pronósticos de la reunión 4 del miércoles día 1 en HYERES, no ha sido posible publicarlos en su espacio habitual en la web, en "Programas y Resultados". Para ponerlos a disposición de nuestros aficionados, lo hacemos por esta vía de Noticias.

30/04/19 Quinte+ en SAINT-GALMIER. CHANTILLY y VINCENNES completan el pronóstico. - Atractiva jornada de carreras este martes, en el que la Quinte+ tiene perfil provincial, ya que se corre en SAINT-GALMIER, con un "calido" favorito, CHAUD DEVANT. CHANTILLY y VINCENNES, esta última dando comienzo a las 16:27 horas.

29/04/19 QUINTE+ en BORDEAUX-LE BOUSCAT. 11-QATAR BOLT, con O.Peslier, gran favorito. - Como siempre apasionantes las jornadas de BORDEAUX-LE BOUSCAT, hoy sobresale la disputa de la Quinte+, en la que tomará parte 5-FALCO DELAVILLIERE, con una bonita chance si logra recuperar el valor de mediados de Marzo, en su salida de CHANTILLY. Una Clase.1 (16:45), el Prix D.Guestier, será la otra cita destacada de la jornada. MAURE-DE-BRETAGNE y ENGHIEN (ésta en horario semi nocturno), en lo que se refiere a la disciplina del trote, y MONS (Galope) poniendo el toque internacional a la jornada, completarán el menú del lunes.

26/04/19 La Quinte+ (20.15 horas) y un Grupo III montado, lo más destacado hoy en VINCENNES. - VINCENNES acoge hoy la Quinte+ en horario nocturno, en carrera que se disputará en tercer lugar del programa. 6-CARNAVAL DU VIVIER y 11-BAMOUR parten como favoritos, con el díscolo 13-ALINEA como gran alternativa. Media hora más tarde, el gran 9-CLEGS DES CHAMPS intentará confirmar, pese a ceder los metros, su enorme favoritismo en el Grupo III Prix Antigone. En MAISONS-LAFFITTE el Listed Prix Servanne, sobre 1200 metros, con 1-CITY LIGHT, 2-INNS OF COURT y 3-COCO CITY como grandes aspirantes. LA TESTE, siempre de gran atractivo para los aficionados y LYON-LA SOIE completan la oferta.