NOTICIAS

13/03/2023
CAESARS PALACE sorprende venciendo en Toulouse

Jornada de tarde en el Hippodrome de Toulouse sobre la pista de hierba con una variada participación donostiarra. Entre todos ellos el mejor resultado lo obtuvo Caesars Palace en la prueba inaugural de la reunión. Un triunfo justo en su estreno para la preparación de Ramón Avial y los colores de la Cuadra Equhipo.

Sorprendiendo considerablemente en taquillas el hijo de Wootton Bassett montado por Gary Sanchez realizó un recorrido perfecto sobre la milla logrando este hándicap de primera parte. Una victoria a la que hay que sumar también en la misma cita la cuarta plaza de Trujillo con Valentin Seguy para la preparación de José Calderón y los colores de Nanina.

Durante el mismo día varios caballos más pasaron por caja. Es el caso de Mandalorian, que debutó cuarto con Gary Sánchez en un buen lote de inéditos de 3 años para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial. Mientras que en la segunda parte del hándicap Kantio quiso sorprender en punta siendo finalmente tercero con Manon Vidotto para la preparación de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Y a unos cuerpos entró Gout Sucre que también entró en los puestos remunerados al ser cuarto con Hugo Mouesan para Miguel Alonso Roldán y la Cuadra Royal Gait.

Sin fortuna estuvieron en el reclamar de los 3 años Green Perfume (sexta) para Ion Elarre y la Cuadra San José; Cosmic Goddess (octava) para Ion Elarre y la Cuadra Irure; y Sens (décimo) para Ramón Avial y la Cuadra Equhipo