NOTICIAS

23/05/2023
CAESARS PALACE suma su tercera victoria del año en La Teste de Buch

Gran inicio de semana para la Cuadra Equhipo y Ramón Avial al ganar con Caesars Palace en La Teste de Buch. En consecuencia, su tercera victoria del año tras ganar en Toulouse y en Tarbes. De nuevo con la monta de Gary Sanchez hizo un gran final de carrera para imponerse por algo más de un cuello.

Esta Clase 3 obtenida sobre 1.600 metros hace que el caballo de la familia Galdona sea el caballo más ganador de entre los entrenados en San Sebastián en el 2023. Un gran fichaje de la Cuadra Equhipo que está dando un gran rendimiento deportivo. Por lo contrario, en la misma prueba, Trujillo para la Cuadra Nanina y José Calderón sería decimoquinto.

El resto de los participantes donostiarras de la jornada de lunes en La Teste de Buch no tuvo suerte para entrar en los puestos remunerados. En el reclamar de 3 años, Black Cosmo de la Cuadra Irure e Ion Elarre sería undécimo y Wysper de la Cuadra Rober y Ramón Avial sería duodécimo. Mientras que en la segunda parte del hándicap Catapum de la Cuadra Alvela e Ion Elarre fue octavo y Mister Kool de la Cuadra Equhipo y Ramón Avial fue decimoquinto