NOTICIAS

27/03/2024
Previa: 1ª jornada primavera (28 de marzo)

Las carreras de caballos están de vuelta en el Hipódromo de San Sebastián con el inicio de la mini-temporada de primavera que constará de 4 jornadas matinales. La primera fecha será el 28 de marzo, Jueves Santo, con cinco carreras programadas a partir de las 11:35 horas.

Una jornada que llevará un denominador común en el nombre de los cinco premios que se disputarán. En este caso, cinco yeguadas patrocinarán la jornada inaugural: Yeguada Marqués de Miraflores de San Antonio; Yeguada Agrado; Yeguada Militar; Dehesa de Milagro; y Yeguada Siete Iglesias.

La primera carrera (Premio Yeguada Marqués de Miraflores – Elzaam), constará de 7 aspirantes en liza sobre 2.000 metros con el favoritismo de Riocorvo (Bering – Patrik Olave). Todos los jinetes serán amazonas y gentlemen. Seguidamente, la segunda carrera (Premio Yeguada Agrado – Bow Creek) será la prueba mejor dotada de la mañana con 6 participantes sobre 2.200 metros con Philau (Alex y Sofía – Patrik Olave) como principal protagonista.

Tanto la primera como la segunda parte del hándicap tendrán los pronósticos más complicados de acertar (Premio Yeguada Militar – Abdel, Amedeo Modigliani, Gael Legacy - y Premio Dehesa de Milagro – Ruler Of The World) sobre 1.600 metros.

Cerrará la jornada una carrera para los potros y potrancas de 3 años (Premio Yeguada Siete Iglesias – Noozhoh Canarias) sobre 2.000 metros. La victoria aparentemente parece que se jugará entre Backstreets y Leivinha.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 28 de marzo de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (6) RIOCORVO – (1) GAHERIS – (5) LOSE YOUR WAD

2.- Carrera: (3) PHILAU – (5) MAGICAL BEAT – (2) AMTIYAZ

3.- Carrera: (2) EL SOKHNA – (7) PERILLAN – (3) ROMEO

4.- Carrera: (1) TIGER BASH – (4) KATARA – (3) COOLMEEN VEGA

5.- Carrera: (3) LEIVINHA – (1) BACKSTREETS – (2) PORT GALLAND