23/07/2026
VILLAIRES suma una nueva victoria en el Hipódromo de La Zarzuela
El ejemplar de seis años entrenado en San Sebastián por Enrique Puente consiguió el pasado 23 de julio una nueva victoria en el Hipódromo de La Zarzuela, bajo la monta de Ricardo Nicolás Valle. El representante de la Cuadra Prodesol volvió a demostrar su buen momento de forma durante la jornada nocturna del jueves celebrada en Madrid, sumando su segundo triunfo del verano en el recinto madrileño.
El caballo preparado por Enrique Puente se impuso en el Premio Badarkablar, patrocinado por MG4 Urban, segunda parte del hándicap dividido disputado sobre 1.200 metros en la pista de fibra. Un total de diez participantes tomaron la salida en una prueba en la que VILLAIRES, portando 60 kilos, logró hacerse con la victoria.
El representante de la Cuadra Prodesol cruzó la línea de meta con dos cuerpos y tres cuartos de ventaja sobre BRISEO, montado por Daniela Rodríguez, mientras que BOLONIA, con Denisa Sikorová, completó las tres primeras posiciones a medio cuerpo del segundo clasificado.
La victoria confirmó el excelente rendimiento que venía mostrando VILLAIRES, hijo de Lightning Moon y Valdavia, durante las jornadas nocturnas de Madrid. El ejemplar ya había conseguido imponerse el pasado 18 de junio en el Premio Ivanhoe, también sobre 1.200 metros, mientras que el 9 de julio había finalizado segundo en el Premio Dyhim Diamond.
|
16/02/26 Donostiako Hipodromoak apirilean irekiko du 2026ko Udaberriko Denboraldia -
16/02/26 El Hipódromo de San Sebastián abre en abril su Temporada de Primavera 2026 -
11/02/26 Urrezko Kopa 2026ko Défi du Galop txapelketako 9. etapa izango da -
11/02/26 La Copa de Oro será la 9ª etapa del Défi du Galop 2026 -
01/02/26 SOMETHINGek irabazi du Donostiako Hipodromoa saria Dos Hermanasen -
01/02/26 SOMETHING gana el Premio Hipódromo San Sebastián en Dos Hermanas -
31/01/26 HAUTE GAMMEk aste bikaina borobildu du Chantillyn -
31/01/26 HAUTE GAMME redondea una semana sobresaliente en Chantilly -