15/06/2022
“SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE
La tres años de José Calderón, tras un recorrido en el que marchó muy en carrera, con la monta de Valentin Seguy, dio buena cuenta de sus rivales adjudicándose una gran victoria.
Tras una buena puesta a punto en una clase 2 en Dax, en la que estuvo batida por buenos machos, la potranca de Enrique Beca afrontó el Beamonte como una posible “outsider”, y solo, un recorrido adverso impidió que estuviera en las colocaciones. En esta ocasión, con un recorrido más valiente, dio ayer buena cuenta de sus doce rivales obteniendo un precioso triunfo.
En la misma prueba, la potranca de Ion Elarre, ONE MORE NIGHT, reciente tercera en el Oaks, fue séptima tras un recorrido en el que se vio perjudicada en la recta final.
Y para hoy, en la Red de Hipodromoa, numerosa participación de caballos españoles en La Teste de Buch una vez finalice la reunión matinal de San Sebastián. Y para la tarde, cuatro carreras de Grupo nos aguardan en Ascot.
Así pues, magnífica jornada turfística para disfrutar en el día de hoy.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
02/05/23 Donostiako Hipodromoko 2023ko udako denboraldirako programa aurkeztu dute -
02/05/23 Presentado el programa de la Temporada de Verano 2023 en el Hipódromo de San Sebastián -
02/05/23 EL INGRATO eta Alexia Lucasen garaipena Daxen -
02/05/23 Triunfo de EL INGRATO y Alexia Lucas en Dax -
20/04/23 2023ko Donostiako udaberriko denboraldiaren laburpena -
20/04/23 Resumen de la temporada de primavera donostiarra 2023 -
17/04/23 FORCE CAT-ek bere saria bereganatu zuen Mont de Marsanen -
17/04/23 FORCE CAT encuentra su premio en Mont de Marsan -