14/06/2026
LA ALMADIA se impone en Montauban
LA ALMADIA logró una brillante victoria el pasado 14 de junio en el Hipódromo de Montauban, donde se adjudicó el Prix Serge Gorli, una prueba de Clase 3 reservada para potros y potrancas de tres años y disputada sobre 1.550 metros.
La representante de Madariaga & Cu, preparada por Ángel Sánchez Martín y conducida por Matthias Lauron, confirmó su progresión imponiéndose en una carrera que reunió a ocho participantes. LA ALMADIA se mostró muy competitiva desde los primeros compases y supo atacar con eficacia para cruzar la meta en primera posición.
La hija de Phoenix Of Spain consiguió superar en una bonita pugna por medio cuerpo a DECLA, mientras que EAGLE TREE completó las posiciones de honor a un cuerpo y un cuarto de la ganadora. Seguna victoria del 2026 para esta yegua de 3 años después de imponerse con anterioridad en Carcassonne.
|
01/08/23 JOKER, GREY INFINITY y SOMETHING encaran agosto con ilusión -
28/07/23 MANDALORIAN-ek garaipena errepikatu du Daxen -
28/07/23 MANDALORIAN repite en Dax -
28/07/23 O GRE DES SAISONS irabazle gisa berragertu da Daxen -
28/07/23 O GRE DES SAISONS reaparece en modo ganador en Dax -
27/07/23 SALMARAK eta Borja Fayosen hirukoa protagonistak -
27/07/23 SALMARAK y el triplete de Borja Fayos los protagonistas -
17/07/23 LOVELY DIAMOND 2023ko Donostiako erregina izateko hautagaia -
17/07/23 LOVELY DIAMOND candidata a ser la reina donostiarra 2023 -
13/07/23 MANDALORIANek bere lehen garaipena lortu du Daxen -