19/07/2024
ALMANSUR sale de maiden en Mont de Marsan
Después de la reentre realizada en el mismo escenario y dejando atrás la castración llegó la primera victoria de Almansur. El buen quinto puesto realizado con anterioridad otorgaba confianza en el potro de 3 años de la Cuadra Bernardo y la preparación de Ramón Avial.
De nuevo con la monta de Gary Sanchez y subiendo por primera vez a los 3.000 metros doblegó a sus contrincantes situándose en segundo plano durante el recorrido. Muy bien situado, controló bien el paso adelante dado por parte de Escudo d’Ouro en el primer paso por meta. El representante portugués se puso a liderar galopando muy cómodo en todo momento.
Ya en la recta final parecía que el oponente luso podría hacerse con la victoria de principio a fin, pero Almansur empezó a ser movido por su jinete hasta que arrancó de verdad. Un ataque definitivo que le sirvió para ganar por un cuello de ventaja y obtener de este modo su primer triunfo en carreras.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
21/02/25 SHUTTERWOOD se pasea en Mont de Marsan en su estreno para Los Meleneros -
20/02/25 2025eko Donostiako Hipodromoko Udaberriko Denboraldiko programa onartu da -
20/02/25 Aprobado el programa de la Temporada de Primavera 2025 del Hipódromo de San Sebastián -
18/02/25 BURNING HEART maidenetik atera zen Pauen -
18/02/25 BURNING HEART sale de maiden en Pau -
12/02/25 NORDESTEk 8 urterekin garaipenak gehitzen jarraitzen du Cagnes-Sur-Merren -
12/02/25 NORDESTE sigue sumando victorias a sus 8 años en Cagnes-Sur-Mer -
06/02/25 Newsletter Hipodromoa (Urtarrila - Enero 2025) -
04/02/25 HAUTE GAMMek lehen garaipena lortu du Vila Montañerentzat Pauen -
04/02/25 HAUTE GAMME consigue la primera victoria de Vila Montaña en Pau -