Noticias

12/07/2024

Previa: 3ª jornada verano (14 de julio)

Las preparatorias de los grandes premios ya han llegado al Hipódromo de San Sebastián, y es que el próximo 14 de julio se disputará la preparatoria del Gran Premio Hotel María Cristina en el Premio Donostia San Sebastián Turismo. En total seis serán las carreras programadas a partir de las 17:30 horas.

Además del Premio Donostia San Sebastián Turismo, la otra prueba principal de la tarde será el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup, un Listed para caballos de Pura Raza Árabe. Asimismo darán nombre a las carreras de esta jornada: Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa; Autocares David; Onda Vasca; y Garda Seguridad.

La primera carrera (Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup), será el Listed reservado a los caballos de Pura Raza Árabe sobre 1.600 metros. El favoritismo se prevé repartido entre Asslan Al Shahania (SAS HE Cheika Yas Al Thani), Fateenah (Ecuries Royales d’Oman) y Ichan de Bozouls (Marcel Mezy).

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa) será una prueba para caballos nacionales sobre 2.000 metros, siendo la 25ª edición consecutiva de una carrera con esta denominación. El favoritismo recaerá en el 3 años, Orion (Mediterráneo) por delante de los viejos.

En tercer lugar tendremos el maiden de la jornada, Premio Autocares David sobre 1.600 metros. Rayc (AFF SL) se presenta como el favorito de la prueba por delante de su compañero de preparación Lord Larache (As. AFF Montenegral) y Oquendo (Yeguada Rocío).

La segunda parte del hándicap sobre 2.200 metros será el Premio Onda Vasca, la carrera en principio más abierta de la jornada. Starshadow (Celso Méndez) y Upsilon (Annua Racing) se llevan los mayores votos, aunque sin olvidarse de Viking City (Esgueva) y Sofunny (Mafius).

En quinto lugar llegará la prueba principal de la tarde con el Premio Donostia San Sebastián Turismo sobre 2.000 metros. La ya ganadora en la pista, Clori (Mediterráneo) se presenta como la favorita de la preparatoria por delante de Hetera (Duque de Alburquerque), Villa de Leyva (Celso Méndez) y One More Night (La Bardena).

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio Garda Seguridad sobre 1.600 metros. Cinco participantes de un buen valor tomarán la salida con un duelo igualado aparentemente entre Grazalema (Mediterráneo) y Veremos (África). Sin embargo, Hebe (Alegre) y Gaheris (Bernardo) seguro que tienen mucho que decir.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes. La entrada costará 9 euros (adultos), 7 euros (jóvenes (10-18 años) y mayores de 65 años) o 20 (Nuevo Palco VIP) y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 14 de julio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (3) ASSLAN AL SHAHANIA – (2) FATEENAH – (1) ICHAN DE BOZOULS

2.- Carrera: (5) ORION – (4) PIAKA – (1) BABY GROOM

3.- Carrera: (5) RAYC – (1) LORD LARACHE – (4) OQUENDO

4.- Carrera: (2) STARSHADOW – (6) UPSILON – (5) VIKING CITY

5.- Carrera: (1) CLORI – (6) HETERA – (5) VILLA DE LEYVA

6.- Carrera: (4) GRAZALEMA – (3) VEREMOS – (1) HEBE

12/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  46 47 48 49 50

Siguiente página  Siguiente grupo

29/10/19 ¿Ultima reunión en Maisons-Laffitte? - Una gran jornada de carreras en el hipódromo de los bordes del Sena la que se celebrará en la jornada de hoy. Sin embargo, ni la disputa de los dos Grupos III, Premios Miesque y Seine-et-Oise, son la principal noticia, sino la posibilidad que MAISONS-LAFFITTE ofrezca hoy su última reunión de carreras. A día de hoy, nada es definitivo, pero si se cumple el proyecto de France-Galop, no se volverán a abrir las puertas, para una reunión de carreras, después de 141 años desde su inauguración en 1878.

28/10/19 TECHNICIAN y ALSON, últimos ganadores de Grupo I del año en Francia. - Ayer, en PARISLONGCHAMP se disputaron los dos últimos Grupos I de la Europa Continental. El tres años TECHNICIAN se impuso con gran autoridad a los "viejos" en el Prix Royal-Oak, mientras que ALSON se llevó el Criterium International, una carrera que, por retirada de dos ejemplares, se redujo a un mano a mano entre el ganador y ARMORY, pupilo de A.P.O'Brien. No obstante, las grandes citas continúan esta semana, con la llegada del Futurity Stakes, suspendido el sábado en Doncaster, por el estado de la pista, y trasladado a Newcastle previsto para el viernes, 1, día que tendrá lugar la primera de las dos jornadas Breeder's Cup.en Santa Anita.

18/10/19 VINCENNES y MAISONS-LAFFITTE, las citas mas atractivas del viernes. - En vísperas del gran Champion's Day que se disputará mañana sábado, en Ascot, la espera se hará más corta con la reunión de MAISONS-LAFFITTE, con nueve pruebas y la incertidumbre que siempre añade un terreno pesado, y con la que, a partir de las 19,00 horas, tendrá como escenario VINCENNES. La quinte+, a disputar en tercer lugar del programa y una carrera de tipo A (21:17) reservada a los tres años, serán los puntos culminantes.

17/10/19 PARISLONGCHAMP entra en la recta final del año. - En dos semanas, llegará el cierre de las jornadas de galope en PARISLONGCHAMP. Primera de las cuatro reuniones restantes, la Quinte+ y dos citas para debutantes de dos años, serán su principal atractivo. MARSEILLE-BORELY y ENGHIEN ofrecen sendas citas en lo que al trote respecta, con ocho carreras en cada una de ellas..

15/10/19 QUINTE DE LISO EN CHANTILLY E INTERESANTE REUNION DE OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU PARA ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión entre SON PARDO con 3 pruebas de TROTONES y FONTAINEBLEAU con 7 pruebas de OBSTACULOS. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con 8 pruebas y MONS con 4 pruebas.

14/10/19 QUINTE DE TROTE EN ENGHIEN Y REUNION DE LISO EN COMPIEGNE; PRINCIPALES CITAS DE ESTE LUNES - La reunión de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal, arrancará una doble reunión entre COMPIEGNE con 8 pruebas de LISO y AVENCHES con 3 pruebas de liso. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión de TROTONES; entre CABOURG con 8 pruebas y NANCY con 6 pruebas a celebrarse.

11/10/19 JORNADA CON QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES E INTERESANTE REUNION DE LISO EN CHANTILLY PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy. VIERNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES, entre LAVAL con 8 pruebas a disputarse y WOLVEGA con un total de 4 pruebas. En horario vespertino arrancará una reunión de LISO en CHANTILLY donde se disputarán 9 pruebas de LISO y en horario seminocturno arrancará una reunión con 7 pruebas de LISO en MARSELLA.

10/10/19 INTERESANTE DOBLE REUNIÓN DE LISO ENTRE SAINT CLOUD Y BURDEOS PARA ESTE JUEVES - La reunión 1 de hoy, JUEVES, se disputará, en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H, En horario matinal, contaremos con una doble reunión entre BURDEOS, donde se celebrarán 9 pruebas, 7 de liso y 2 de obstáculos, y una mini reunión de 3 pruebas de TROTONES en AVENCHES. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión; entre ENGHIEN, con 8 pruebas de TROTONES a celebrarse y KEMPTON con 4 pruebas de LISO a disputarse.

09/10/19 QUINTE DE TROTONES EN LYON PARILLY CON NUEVA ETAPA DE LA GNT E INTERESANTE REUNION DE OSBTACULOS EN AUTEUIL PARA ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se celebrará en el hipódromo de LYON PARILLY con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE, y la prueba de mayor dotación de la jornada, se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal arrancará tanto una interesante reunión de obstáculos en el hipódromo de AUTEUIL donde se disputarán 8 pruebas y una mini reunión en STRAUBING, ALEMANIA, donde se celebrarán un total de 3 pruebas de TROTONES. En horario SEMINOCTURNO, arrancará una reunión de TROTONES en ENGHIEN con 8 carreras a disputarse y una nueva mini reunión en el hipódromo de SON PARDO con la disputa de 4 pruebas de TROTONES.

08/10/19 QUINTE DE LISO EN LYON PARILLY PRINCIPAL REUNION DE ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de LYON PARILLY con un total de 9 pruebas a disputarse, de las cuáles 7 serán de LISO y 2 de OBSTÁCULOS. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones mixtas; entre HYERES con 8 pruebas de TROTONES y TURFONTEIN con 3 pruebas de LISO a celebrarse. En horario seminocturno, arrancará una nueva doble reunión de TROTONES entre VINCENNES y MONS, en ambos casos contaremos con 8 pruebas de la especialidad de TROTONES.